@gutimberto10 dijo:
Riete de otro, con tus repeticiones de tus goles feisimos como dices y llendote con abbiati a la esquina a que te entre, creo que eso es ilegal, darsela al portero y jugar con el portero, eso es ilegal en fifa, claro que me he ido, y lo haria de nuevo.
Yo he jugado y me he quedado parao a ver si tenias ganas de jugar, bueno que me da igual.
Adiossss
de verdad que me dá verdaderamente igual lo que digas o dejes de decir. Tonyo me conoce, soy serio, pero serio con tios serios.Bueno...
Min 40 y algo de la jornada 7 Milan vs At. Madrid.
Despues de enviarle como 7 o 8 sms via ps3 al señor rrpichon para jugar me contesta que me espere. Me espero una hora y se desconecta sin decir nada. Volvemos a eso de las 10: 45 le digo de jugar y me dice que invito.
Empieza el partido y marco el 1-0 en una jugada de estrategia un corner. Gol feisimo de Nesta. No se que le pasa al señor rrpichon que decide pasarsela entre sus centrales, quedandose 5 segundos esperando con cada jugador a que le presione, para pasarsela.
Total sigue el partido y consigo otro corner. Y otra jugada de estrategia. despues de unos rechaches gol feisimo de Ibra. 2-0
El señor rrpichon saca de media, START y se va del partido. Me escribe en un sms TE VAS A REIR de otro.
Ya direis vosotros...
Riete de otro, con tus repeticiones de tus goles feisimos como dices y llendote con abbiati a la esquina a que te entre, creo que eso es ilegal, darsela al portero y jugar con el portero, eso es ilegal en fifa, claro que me he ido, y lo haria de nuevo.
Yo he jugado y me he quedado parao a ver si tenias ganas de jugar, bueno que me da igual.
Adiossss