[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Jugado justo a tiempo.Es que el mantenimiento Viernes y Sabado de los servidores me ha jodido bastante,es cuando mas puedo jugar.

Jornada 7


Real Madrid 2 - 4 Arsenal


Goles:

Ozil (Cristiano Ronaldo) min 10
Kaka' (Ozil) min 15
Van Persie (Arshavin) min 16
Van Perie (Walcott) min 71
Arshavin (Fabregas) min 82
Van Persie (Fabregas) min 90

MVP:

Van Persie (8,3) Demasiada nota para el partidazo que ha hecho,pienso yo.Ademas 4 tiros,4 a puerta,3 goles.

El mas destacado del Real Madrid fue Ozil con un 7'4 de nota

Tarjetas:

Sin tarjetas,partido muy limpio

Árbitro:
Lauro Leopardi

Crónica:

Partido disputado en el Santiago Bernabéu en el que el Madrid salio con las ideas muy claras: no dar opciones al rival.Y rapidamente dieron cuenta de ello,con dos tantos de muy bella factura (sobre todo el de Kaka' al palo de 1 toque sutil).Pero los cañones de Van Persie salieron por banda,gol al minuto siguiente.El Arsenal parecia herido en su orgullo,y se fue directo a por el partido.Antes del descanso tuvo una doble ocasión muy clara,sobre todo el tiro de Walcott a bocajarro con el portero en el suelo,pero Casillas es Casillas.En la segunda parte Van Persie consiguió empatar el partido tras un acoso y derribo al feudo madridista,y le siguió otro tanto de Arshavin que ponia en pie a los gunners que acompañaron al equipo en la expedición a Madrid.A razón de la remontada el Real Madrid no se daria por vencido,y puso toda la carne en el asador para irse directo a por el gol,teniendo varias ocasiones de muchisimo peligro.Pero la puntilla la pondría quien sino Van Persie en el minuto 90,tras encontrarse el balon a placer despues de un contragolpe en el que Arshavin intentó una picadita al portero.

Con esto,Van Persie se reivindica como Pichichi del equipo y lidera la tabla de goleadores de la liga si no me equivoco.

Mucha suerte en la liga leanjugon,ya te he dicho que espero verte en playoffs porque por juego me has dado 1 baño en los primeros 20 minutos,pero me has recordado a un amigo que juega exactamente como tu y siempre me gana,y con la paliza que me estabas dando me he enrabietado y con el 2-0 en contra decidi que no iba a perder.

Perdón si la crónica es 1 poco sensacinalista,es que la victoria me ha dejado muy euforico.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
jajajaja nada tio buen partido.. la verdad esk me kedao con cara de tonto con los goles de van persie..xk el 2 i el ultimo menuda suuerte..pero bueno aver ke pasa en las siguientes jornada
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
En esta jornada me ha sonreído la fortuna, pues me afianzo como 4º en la liga, en caso de que el Inter gane, pero como no se ha presentado, pues me quedo 3º. Creo que buscaré un suplente para dicho equipo, pues no da señales de vida.

Curioso que el máximo goleador de la liga sea del 8º clasificado, no creéis?

un saludo a todos
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@tonyo94-543_ dijo:
En esta jornada me ha sonreído la fortuna, pues me afianzo como 4º en la liga, en caso de que el Inter gane, pero como no se ha presentado, pues me quedo 3º. Creo que buscaré un suplente para dicho equipo, pues no da señales de vida.

Curioso que el máximo goleador de la liga sea del 8º clasificado, no creéis?

un saludo a todos
Tonyo, si no se presenta se me adjudican los puntos a mi o cómo va la cosa?
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
@tonyo94-543_ dijo:
En esta jornada me ha sonreído la fortuna, pues me afianzo como 4º en la liga, en caso de que el Inter gane, pero como no se ha presentado, pues me quedo 3º. Creo que buscaré un suplente para dicho equipo, pues no da señales de vida.

Curioso que el máximo goleador de la liga sea del 8º clasificado, no creéis?

un saludo a todos
Lo raro es que este 8o,con lo bien que me iba en la 1a League que fui lider hasta que la gente falló y se canceló.Me he relajado mucho y he encadenado 3 derrotas seguidas que me han jodido bastante.Ahora que me doy cuenta,solo quedan 2 jornadas,va a estar duro esto...Quiero mas torneos tuyos eh Tonyo!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
la única posibilidad que tengo de clasificarme es ganando los dos ultimos partidos al City y al Valencia. El manager del City que me diga cuando puede jugar.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
ya te conteste en el foro ximito.. te tengo ke golear lo siento ximo.. pero no me keda otra jaja voi a intentar keno des la sorpresa!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
CristalDeath...me enfrento al partido clave,debo ganar para entrar en la repesca...o te gano o te dejas ganar...por favorrr! jajaja,dime cuando quedamos!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@xHelio dijo:
@tonyo94-543_ dijo:

Ahora que me doy cuenta,solo quedan 2 jornadas,va a estar duro esto...Quiero mas torneos tuyos eh Tonyo!
Pues la verdad esq quiero acabar esta a lo grande y descansar del foro una temporadita y así sólo dedicarme a mi club, para no tener demasiadas actividades extraescolares y tal, para estar tranquilito. Pero no dudéis de mí que a esta liga le estoy poniendo mucha dedicación y la terminaremos como Dios manda. El final liguero está MUY interesante eeh??

Por cierto, me haríais un gran favor buscando a un suplente para el INTER MILÁN, ya que sonytec no contesta a nada. Sería una gran ayuda que trajeseis por aquí a algún amigo de fiar.

Un saludo a todos, Gracias
 
Superior