[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@leanjugon dijo:
ya te conteste en el foro ximito.. te tengo ke golear lo siento ximo.. pero no me keda otra jaja voi a intentar keno des la sorpresa!
Bueno solo decir que tengo una receta especial para mis dos últimas pateticas actuaciones xD... pero ni las voy a probar simplemente la pondre en practica sobre la marcha a ver como funciona... así que bueno el viernes nos vemos perraca=Lean xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
@XiMiTö dijo:
@leanjugon dijo:

Bueno solo decir que tengo una receta especial para mis dos últimas pateticas actuaciones xD... pero ni las voy a probar simplemente la pondre en practica sobre la marcha a ver como funciona... así que bueno el viernes nos vemos perraca=Lean xD
jajaja ami me daigual tus recetitas arguiñano jajaja sera poner 7 o 8 atras como casi todos ke me juegan asi..pero me la pela voi a por ti:rototepega:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Sonytec, te he agregado, a ver si jugamos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ayer le dije a sonytec de jugar mediante un sms en la ps3, pero paso de mi cara y se puso a jugar tranquilamente al black ops...

espero que el diga algo para jugar.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
JORNADA 8

MANCHESTER CITY 3 ------------------------- CHELSEA 1

Goles

Silva x2
Tevez

Lescott (propia puerta)

MVP

Kolo Toure

ARBITRO

Flemming Fredshild

SIN TARJETAS

Partido que empezo perdiendo el City por culpa de un gol en propia meta de Lescott al intentar despejar de cabeza un gran pase del Chelsea , el City nada mas sacar de centro tuvo el empate en sus manos pero un gran Cech desvio el tiro , poco a poco el City fue llegando hasta conseguir empatar el partido por medio de Silva en una buena jugada colectiva con este resultado se llego al descanso . En la reanudacion mucha igualdad y de nuevo Silva adelantaba al City en el marcador , luego el Chelsea tuvo varias muy claras pero unas veces la mala punteria de sus delanteros y otras un gran portero local impidieron que empatara el partido en los minutos finales Tevez marco el gol de la tranquilidad .

Yurinka buen partido tuve suerte con alguna intervencion de mi portero la verdad que estuvo muy igualado , suerte en tus proximos partidos !!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
@elreyelfo dijo:
JORNADA 8

MANCHESTER CITY 3 ------------------------- CHELSEA 1

Goles

Silva x2
Tevez

Lescott (propia puerta)

MVP

Kolo Toure

ARBITRO

Flemming Fredshild

SIN TARJETAS

Partido que empezo perdiendo el City por culpa de un gol en propia meta de Lescott al intentar despejar de cabeza un gran pase del Chelsea , el City nada mas sacar de centro tuvo el empate en sus manos pero un gran Cech desvio el tiro , poco a poco el City fue llegando hasta conseguir empatar el partido por medio de Silva en una buena jugada colectiva con este resultado se llego al descanso . En la reanudacion mucha igualdad y de nuevo Silva adelantaba al City en el marcador , luego el Chelsea tuvo varias muy claras pero unas veces la mala punteria de sus delanteros y otras un gran portero local impidieron que empatara el partido en los minutos finales Tevez marco el gol de la tranquilidad .

Yurinka buen partido tuve suerte con alguna intervencion de mi portero la verdad que estuvo muy igualado , suerte en tus proximos partidos !!
pues si buen partido, empezé ganando y creo que eso ha sido peor para mí, el resultado es justo, suerte para el proximo partido sobre todo porque me conviene que ganes.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@yurinka666 dijo:
@elreyelfo dijo:

pues si buen partido, empezé ganando y creo que eso ha sido peor para mí, el resultado es justo, suerte para el proximo partido sobre todo porque me conviene que ganes.
Pero todavia no se puede jugar no ?? , y pq te conviene que gane ?? como he entrado de los ultimos en la liga no me entero , aparte de no leerme entero el post principal de la liga , jejeje , creo que debo leerlo .
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
@elreyelfo dijo:
@yurinka666 dijo:

Pero todavia no se puede jugar no ?? , y pq te conviene que gane ?? como he entrado de los ultimos en la liga no me entero , aparte de no leerme entero el post principal de la liga , jejeje , creo que debo leerlo .
porque juegas contra el at.madrid si el empata o pierde y yo gano el ultimo partido tengo posibilidades de clasificarme aún.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Arsenal 0-1 Barça

Partido que se jugó hasta el minuto 18, Messi adelantó a los azulgranas en el minuto 10 más o menos y xHelio se fue del encuentro.

Acto seguido me mandó 1 mensaje diciendome "suerte", y se desconectó.

La verdad es que no lo entiendo :S, Tonyo no pude ni mirar el arbitro y no hubo tiempo suficiente para hacer una crónica.

Me ha mandado 1 mensaje y dice que se le ha caido la conexión, asique cuando se pueda me imagino que volveremos a jugarlo donde nos quedamos.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Perdooon? Como puedes deformar y tergiversar tanto las cosas? El mensaje de "suerte" es el tipico que se envia al empezar el partido,es mas te lo envie en la escena de entrada,si quieres mira la hora de envio y lo compruebas,otra cosa es que tu lo miraras despues cuando me "fui".Porque no me fui,se me cayó la conexión en el minuto 12 aprox,y el gol de Messi fue en el 7,osea que no fue como cabreo por el gol,ya que con un 1-0 y en una liga seria no me voy a retirar.

Yo ya te he enviado 1 privado por psn para que lo juguemos,espero que no te niegues y comprendas lo que ha pasado,que es algo simple,se me ha caido la conexion en el minuto 10,igual que se me cayó antes de empezar y te dije que era cosa de los servidores de EA,pero se ve que era cosa de mi red.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@xHelio dijo:
Perdooon? Como puedes deformar y tergiversar tanto las cosas? El mensaje de "suerte" es el tipico que se envia al empezar el partido,es mas te lo envie en la escena de entrada,si quieres mira la hora de envio y lo compruebas,otra cosa es que tu lo miraras despues cuando me "fui".Porque no me fui,se me cayó la conexión en el minuto 12 aprox,y el gol de Messi fue en el 7,osea que no fue como cabreo por el gol,ya que con un 1-0 y en una liga seria no me voy a retirar.

Yo ya te he enviado 1 privado por psn para que lo juguemos,espero que no te niegues y comprendas lo que ha pasado,que es algo simple,se me ha caido la conexion en el minuto 10,igual que se me cayó antes de empezar y te dije que era cosa de los servidores de EA,pero se ve que era cosa de mi red.
Lo miré después del partido, por eso puse que no entendía nada, fue un mal entendido y el gol dije que Messi lo metió más o menos en el 10 y te fuiste en el 18, en ningún momento dije que te fueras por un cabreao o algo similar.

Barça 2-1 Arsenal

Bueno, el partido comenzó desde el minuto 0, eso sí, con 1-0 a mi favor (gol de Messi en el 18).

El partido comenzó con un Barça arrollador y fiel a su estilo de juego, en el minuto 3, Messi tuvo el segundo pero Almunia lo desbarató en un mano a mano, en el rechace fue Iniesta quien estuvo apunto de marcar. En el 9 Alves lo intentaba tras un misil en una falta pero otra vez el portero español estuvo espectacular, en el 30' Villa a marcar para el Barça poniendo el 2-0.

En la segunda parte el Arsenal espabiló por medio de Walcott que era el más peligroso de su equipo sin duda, así en el 63 (me parece) hizo el 2-1 definitivo.

Arbitro: Zachariasz Krzywicki

MVP: Vermaelen

Ninguna tarjeta
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Muy buen partido Christal,me deja muy cruda la repesca pero ha estado muy divertido,la verdad es que defiendes como 1 toro,ya me diras que haces para estar siempre encima de mis delanteros! Y la de Messi yo creia que ya me lo colabas...me salvo Almunia.

Suerte y espero que llegues lejos,juegas genial!
 
Superior