FIFA 11 recibe este viernes un parche

Unido
septiembre 8, 2010
A ver que tal va la actualizacion, por que yo ya estoy harto de que al fifa se le vaya la olla y en vez de casillas salga casimiro, en vez de cristiano salaga un tal crofts, en vez de di maria salga di vaio...(y un largísimo ecetera)

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
¿Y que pasa cuando se cambian TODOS los nombres de los jugadores de la alineación? Que tuve que bajar las actualizaciones otra vez porque todos los tenian cambiados...Como por ejemplo, Xabi Alonso era "Yapi Yapo" y Iniesta "Severin" -.- (Y no me estoy inventando los nombres XDDDD)

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A mi me pasaba algo similar a lo del cambio de nombres pero con el Virtua Pro, es decir, me metia con mi Virtua Pro y me aparecia otro

Unido
julio 14, 2010
hombre gracias ,me vendrá bien " estrenar " fifa despues de un duro examen de historia...
--- [ Añadido ] -----
@cher_gtc dijo:
Bueno aleluya, aun que no se si esto solucionara los problemas de los Servidores, el Online, el Ultimate, anda que con lo que vale el juego... Y despues no se a vosotros si os pasa que os pide otra vez el codigo que pusimos cuando lo compramos para jugar online?¿ Y te manda a la Store a descargar eso, bahh, tiene tela....
un consejo.
cuando te pida el codigo , reinicia la consola, y vuelve a entrar...

ya me dirás...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Aver cuando llega esperando estoy xD Los árbitros deberían mejorar lo del los árbitros y tendrían que hacer algo para que los jugadores que estén en fuera de juego no vallan a por el balon.En lo demás muy wapo el juego.

Unido
octubre 16, 2008
Con todos los fallos que tiene este juego y las revistas y webs ....le cascan un 9 en los analisis!!! es increible , claro que EA puede estar tranquila porque esos analisis ya no los toca nadie. Eso si los fallos del Pro los ponemos con mayusculas y siempre estaras informados de todos los fallos al detalle....

Unido
enero 21, 2009
¿ os a solucionado algo?

Lo unico que yo noto es que ya no esta el error ese de salir el portero en el centro del campo de entranamiento junto con el jugador de campo, tambien las plantillas jugando online ya no se cambian ya que cuando te pillabas alomejor el madrid de pronto salia la alineacion del barça..y cosas por el estilo...congelaciones? yo al menos sigo teniendo menos..pero las hay...online y offline...

se agradece que contéis si os sigue pasando.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
ATENCION!!!!!! a quien no se le solucionen las congelaciones tiene q borrar todos los datos de fifa de su ps3 y volver a instalar el juego, esto es lo que dicen los de EA y a mi me ha funcionado de momento
ME EKIBOQUE!!!!! SIGUE PASANDOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJ

Última edición:
Superior