FIFA 11 recibe este viernes un parche

Unido
enero 21, 2009
Nada he borrado todos los ficheros de Fifa 11, empiezo el juego como si me lo hubiera comprado hoy y empiezo un nuevo modo carrera y los parones siguen..muchos menos pero existen...no se si a alguien mas le pasa, tengo modelo slim 250 GB ¿algo que este haciendo mal? porque sinceramente teniendo el parche ya instalado no se que hacer ya...:rotonuse:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@quinterito dijo:
Nada he borrado todos los ficheros de Fifa 11, empiezo el juego como si me lo hubiera comprado hoy y empiezo un nuevo modo carrera y los parones siguen..muchos menos pero existen...no se si a alguien mas le pasa, tengo modelo slim 250 GB ¿algo que este haciendo mal? porque sinceramente teniendo el parche ya instalado no se que hacer ya...:rotonuse:
estoy exactamente igual q tu amigo,:rototepega: es para meter fuego a la empresa de EA sports

Unido
enero 21, 2009
subo de nuevo el tema para preguntaros si el parche os ha solucionado los problemas citados por todos, ya que yo en online sigo con parones y en modo offline igual aun borrando todos los ficheros, y nada ... quiero saber a que gente se le ha solucionado y a quien no todavia

Unido
agosto 21, 2008
@quinterito dijo:
subo de nuevo el tema para preguntaros si el parche os ha solucionado los problemas citados por todos, ya que yo en online sigo con parones y en modo offline igual aun borrando todos los ficheros, y nada ... quiero saber a que gente se le ha solucionado y a quien no todavia
Toda la mierda sigue igual. Harto de las congelaciones y de EA...

Unido
enero 21, 2009
@Teles dijo:
@quinterito dijo:

Toda la mierda sigue igual. Harto de las congelaciones y de EA...
Vamos que todo el tiempo esperando ha sido para nada...esto me huele como el año pasado con el fifa 10 que sacaron un parche al mes siguiente para supuestamente arreglar fallos online y no pude jugar bien online cuando antes del parche me iba bien...fijo que ya no sacaran mas parches y aunque los hagan no arreglara nada...valla timada...:rototepega:

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Pues a mí me vuelven los parones, y esta vez repetidos por varios durante el partido online, llega a ser desquiciante, de hecho esta tarde me han empatado un partido muy apretado por culpa del dichoso parón de los cojones.

Unido
junio 26, 2008
Parche de FIFA 11

Buenas amigos como hago para bajar este parche y acomodar mi juego!!!

Superior