FIFA 11 recibe este viernes un parche

Unido
mayo 3, 2008
Por fiiiin!!
Para mi las mejoras primordiales son estas:
-Se ha ajustado más la posición del fuera de juego, haciéndola más precisa.
-Se han ajustado con mayor precisión las puntuaciones y el crecimiento de los jugadores en el Modo Carrera.
-Las microcongelaciones en el juego deberían haber desaparecido, logrando una experiencia de juego mejor.
-Las escenas previas a las sustituciones de jugadores se han mejorado.
-Las formaciones y los atributos de los equipos del Centro de Creación se pasan ahora siempre correctamente a la consola.
-Adidas Live Season ahora estará disponible para varios usuarios en la misma consola.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@Jimmy_Hopkins dijo:
Por fiiiin!!
Para mi las mejoras primordiales son estas:
-Se ha ajustado más la posición del fuera de juego, haciéndola más precisa.
-Se han ajustado con mayor precisión las puntuaciones y el crecimiento de los jugadores en el Modo Carrera.
-Las microcongelaciones en el juego deberían haber desaparecido, logrando una experiencia de juego mejor.
-Las escenas previas a las sustituciones de jugadores se han mejorado.
-Las formaciones y los atributos de los equipos del Centro de Creación se pasan ahora siempre correctamente a la consola.
-Adidas Live Season ahora estará disponible para varios usuarios en la misma consola.
lo de las microcongelaciones no te hagas muchas ilusiones porque ese comentario de ¨deberian¨ no inspira mucha confianza la verdad:rotonuse:

Unido
mayo 24, 2009
arreglaran los servidores tambien?, por que si no vaya m... no puede ser que cada 5 min se desconecte automáticamente y luego no te deje entrar, por que no estan disponibles

Unido
noviembre 8, 2010
Excelentes actualizaciones, como es normal esto no será algo perfecto, pero se ve muy bien.
Lo lamentable es que tanto el ps3 como algunos juegos tengan parches cada 3 meses, cuando los terminan y ponen a la venta yo entiendo que ya está listo y comprobado, que triste.

Unido
diciembre 9, 2007
ALguien me explica de que va esto?

Los jugadores ya no pueden utilizar la función Pro Passing en partidas igualadas cara a cara.

Unido
marzo 12, 2008
Por dios, que cesen los parones, he puesto canciones y cánticos al juego y por ello ahora no tengo 2 parones, tengo 9. Como no lo arreglen verán.

Unido
enero 24, 2009
por fin llega la actulizacion de las narices ya era ora por cierto en el modo manager abra k empezar una partida nueva para ke se kiten las congelaciones no dijo yo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Y que pasó con lo del efecto PING PONG? Todo el verano mareando con que querían eliminiar eso con lo del Pro Passing y ahora van y lo quitan. Grande EA xD

Unido
septiembre 23, 2007
esta muy bien la actualizacion, pero aqui no leo nada de que se pueda jugar dos players o mas en el ultimate team en partidos online, ademas de la falta de pagos al ganar los torneos, llevo 3 ganados y solo e cobrado uno, un desastre este ultimate team

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya era ahora,se han tirado casi 2 meses para solucionar tantos problemas que tenia este juego,bueno,si es que lo hacen con este parche:rototepega:

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno bueno bueno esta es la mejor noticia que he oído en toda la semana y si mejoran todo lo que han puesto en el post por lo menos a mi me van ha hacer muy feliz. Bueno voy a precipitarme un poco y decir que retiro todo lo que he dicho de ElectronicArts ya que al final han sacado el parche y si funciona se lo habrán currado de verdad. Un saludo.

Superior