Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Lo único que tenéis que hacer todos es llamar en masa a EA... yo ya he llamado 3 veces... si no reciben quejas, no van a poner parche ni van a hacer nada, porque van a pensar que son casos aislados...

Hay que quejarse para que lo solucionen para ayer.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Ayate dijo:
Estoy flipando... ¿como puede ser?.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hablar con EA y me indican que es la primera vez que les dicen algo así, que no tienen constancia de este error... gente... si hay un problema, hay que llamar a EA... Lo único que me dicen es que pruebe el juego en otra consola... Más tarde llamaré otra vez diciendo que en la de 60GB no me pasa, a ver que me dicen... estaría bien que llamárais para que se dieran cuenta que el error le está pasando a más gente.

902 234 111

Saludos,
Ayate
Yo tengo el modelo slim de 250gb y tambien me pasa, por ello acabo de llamar a EA y me han comentado que quizas sea un bug del juego, que lo estan estudiando y que en breve sacaran un parche para correguir dicho fallo. Yo solo espero que mientras que sacan el parche para repararlo, el lector de la ps3 no se dañe con todos los errores de lectura que esta dando el juego, porque sino aqui se va a liar algo muy gordo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno, si es verdad que lo están estudiando, entonces voy a llamar otra vez a ver qué me dicen a mi, como me digan una cosa diferente, se la voy a montar al tipo que me responda, que son unos gañanes que pasan de todo y se rien en nuestra cara, si yo atendiera a la gente como hacen ellos, me echaban a la puta calle en 3 minutos.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
a mi me pasa solo cuando el juego accede al modo entrenamiento después de un partido, se queda cortado unos segundos y aparece solo el balón moviendose sin el jugador ni el portero y después ya se ve todo correctamente.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
La verdad es que jode un monton que cada dos por tres se congele la imagen, a mi me pone de los nervios. Espero que lo estudien pronto y que saquen algun parche pronto para corregir esto, que creo que pagar 70 pavos por un juego es para que se esmerasen un poco. Ademas en varios foros he comprobado que hay gente que le pasa y tiene tanto los modelos slim como los fat asi que no vale que digan que puede ser incompatibilidad con algun modelo de consola en concreto, aqui la unica incompatibilidad es la de esta gente que nos vende los juegos defectuosos... son unos patanes.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@Ayate dijo:
A mi en EA me han dicho que tal vez sea del disco, que vaya a la tienda y me darán uno nuevo. He llamado a la tienda y me han confirmado que así es, me pueden dar uno nuevo. No obstante, no me fio, y paso de meterle en marrones al de la tienda si lo puedo solucionar yo, así que voy a mirar de limpiar bien el disco esta noche, y probarlo en mis dos consolas (tengo una de 250 GB y una de 60GB).

Saludos,
Ayate
Yo tengo la demo desde que salió y estos parones de 2-3 segundos me ocurren desde el martes, antes no me ocurrieron. Curiosamente desde que empezaron a distribuir copias del juego.

Lo que pasa es que en la demo estamos logueados a los servers de EA, y es ahí donde yo creo que radica el problema.

Un saludo,
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
yo tengo la play modelo 250 gb slim tengo el fallo de cuando vas a jugar un partido en el campo de entrenamiento se ve el balon sin jugador y luego se ve todo bien, y luego el mas gordo el de las congelaciones de pantalla , y si fuera una..pos todavia pero tengo partidos que se me para 7 o 8 veces...y la cosa es que no es en un momento exacto...para decir es un bug por " tal cosa " algunos partidos me pasa una vez..otras mas..no se que es lo que influye, he mirado por mas foros en internet y ya empieza la gente a sacar este tema, seguro que sacaran parche, en fifa 10 en la misma semana de lanzamiento de fifa 10 ya sacaron un parche tambien por un fallo no recuerdo cual, asi que esperemos que se solucione porque..otro fallo lo paso...pero congelaciones...me pongo de los nervios
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
a mi el juego solo se me para en el entrenamiento durante 2 segundos desaparecen los jugadores y solo se ve el balón pero en los partidos no he tenido ningún problema y ya he jugado unos 30 partidos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
He vuelto a hablar con EA, les he puesto las pilas, porque me tienen harto. Esta mañana me han dicho que cambiara el juego en la tienda, y ahora resulta que están haciendo un parche, es decir que esta mañana se han querido librar de mi llamada pesada y me han dado boleto por que si, sin pararse siquiera a mirar nada, porque era el primero que les llamaba... Es decir... que pasan de nuestra cara a saco. Me he sentido engañado a saco. Os agradezco mucho a los que habéis llamado, y ha quedado demostrado que es la única manera de que nos tengan en cuenta... llamar en masa cuando sucede un problema.

He conseguido el email para poner una queja, si ahora lo enviamos todos en masa, vamos a conseguir que nos hagan caso antes y pongan el maldito parche para ayer...

El email es: [email protected]

Encima el tío me decía que era culpa mía, por haber puesto el juego antes de la fecha de salida.
Tienen que entender dos cosas:
- Nosotros no estamos obligados a saber la fecha de ningún producto, si vamos a la tienda, lo pedimos y nos lo dan, "no es culpa nuestra".
- Desde el momento que EA envía el juego a las tiendas, tiene que ser el producto final, no podemos permitir que vendan productos incompletos, porque aunque yo lo tengo desde el lunes, también es verdad que lo pagué el lunes.

Por todo esto, me he sentido engañado y como si se rieran de mi, pero al tío, que se que no tiene culpa, le he cantado las cuarenta y una.

Gracias por haber llamado a todos, y espero que os volquéis igual con el mail, nos merecemos ese parche YA.

Saludos,
Ayate
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
acabo de descambiar la play en el game ya que tenia la garantia a todo riesgo y estoy actualizando..... como se me cuelgue o se me congele la imagen durantee 2 o 3 segundos como antes me voy a caga en to su.....
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
acabo de descambiar la play en el game ya que tenia la garantia a todo riesgo y estoy actualizando..... como se me cuelgue o se me congele la imagen durantee 2 o 3 segundos como antes me voy a caga en to su.....
he estado jugando con mi play nueva y sin problemas, lo unico que antes no tenia bug al sacar de centro de el campo y ahora si (online)pero por lo menos no se me congela la imagen durante 2 o 3 segundos.llame a EA esta mañana y me dijeron que era de la consola pero por lo visto le pasa a muchas.yo lo que he hecho es cambiarla por una nueva con el seguro de GAME , lo malo es la gente que no tenga ni garantia, menuda ruina como no saquen el parche
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior