Fifa 11 (Parones y cortes durante los partidos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@pakotako_82 dijo:
acabo de llamar yo tambien y nada,no dan respuesta, me han dicho que es problema mio del disco duro y que lo formate, de poca verguenza vamos. voy a tener q vender el juego porque yo no puedo jugar asi
Bueno tío pero no lo vendas... a ver si luego se soluciona en un par de días... y sales perdiendo. De todas maneras probarlo en otra play a ver si el del juego.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@ximo campos plaza dijo:@ximo campos plaza dijo:
@Dan_No2 dijo:


Creo que no se refieren a que se quede pillado enganchado... si no ha como lag durante el juego... ademas tachar de bug o problema que se te cuelgue el fifa es un poco prematuro... tambien se me colgaba el 10 y no pasaba nada.
Pues si, eso es un BUG, porque te dañan el archivo del perfil.

Un bug es un mal funcionamiento de un elemento de software: que un programa haga cosas no queridas, o que no haga las cosas que debería.

Y a la que tengan unas cuantas llamadas, parche al canto. (Para lo del "lag")
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Dan_No2 dijo:
@ximo campos plaza dijo:@ximo campos plaza dijo:

Pues si, eso es un BUG, porque te dañan el archivo del perfil.

Un bug es un mal funcionamiento de un elemento de software: que un programa haga cosas no queridas, o que no haga las cosas que debería.

Y a la que tengan unas cuantas llamadas, parche al canto. (Para lo del "lag")
jajajajajaja ... vale vale según pone en el spoiler que parece sacado de la wikipedia tienes razon, que crack... un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@Pana69 dijo:
@king_ dijo:

nada funciona igual de mal , yo creo que tiene que ser algo de la lectura del disco que no lo hace bien o el propio disco duro , la instalación en algunas consolas o algo parecido
y habeis probado con cambiar el numero de los mandos?

o tambien podeis eliminar el archivo de configuracion del Fifa 11 y empezar de nuevo, en el 10 ocurria muy a menudo.
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
bueno ya lo he probado todo ( formateo, sin inicio de sesion y sin cable hdmi) q mas puedo probar?? me pasa a cada instante.solo me pasa con este juego y mi play es la de 250 g y me la compre el mes pasado porque la de 40g me salio la luz amarilla
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
A mí eso de los tirones no me pasa, pero se me a colgado un par de veces en el modo manager, concretamente siempre en la lista de "negociaciones infructuosas" o algo asi, es decir cuando un jugador rechaza tu oferta, pues le doy a hacer nueva oferta y se me cuelga, por lo demas el juego va perfecto supongo que sera un bug.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Quería poner una cita, pero no lo he encontrado :wall:

En vez de ser un hilo del problema de pantalla podría ser de problemas en general del Fifa 11 no?

Si tenemos que abrir un post por cada problema..vamos listos XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@pakotako_82 dijo:
bueno ya lo he probado todo ( formateo, sin inicio de sesion y sin cable hdmi) q mas puedo probar?? me pasa a cada instante
Es muy raro tío... por que tambien te pasaba en la demo... igual que a todos los que tienen el mismo problema que tu... entonces eso da que pensar que sea algun tipo de error de compativilidad o algo que hace que sea así... nose tío... poner cual es vuestro tipo de play a ver si así conseguimos dar con el fallo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Para el creador del Hilo :

Mejor que renombres el Título del Post , xq lleva a confusión con otro tipo de error. Pon algo así como "Fifa11 (parones y cortes durante partidos)" .

--------------------

Tambien he probado a borrar los todos los datos y la actualización , y nada los mismos parones :S
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
@ximo campos plaza dijo:
@pakotako_82 dijo:

Es muy raro tío... por que tambien te pasaba en la demo... igual que a todos los que tienen el mismo problema que tu... entonces eso da que pensar que sea algun tipo de error de compativilidad o algo que hace que sea así... nose tío... poner cual es vuestro tipo de play a ver si así conseguimos dar con el fallo.
mi play la compre en agosto y es la 250g, solo me da problemas con fifa11, (pantalla se congela 2 o 3 segundos)
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Le esta pasando a todo el mundo.A mi solo me pasa en modo online.Hoy es el dia oficial del lanzamiento,no os preocupeis que saldra una actualizacion en breves que lo solucione.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
me han dixo ami esto:si juegas a dobles y sobrescribes
la configuracion del mando en otra
se congela

yo no lo se xke este año me piyao el pro y cuando baje m epiyo el fifa,1 saludo y espero aver ayudado
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
A mi en EA me han dicho que tal vez sea del disco, que vaya a la tienda y me darán uno nuevo. He llamado a la tienda y me han confirmado que así es, me pueden dar uno nuevo. No obstante, no me fio, y paso de meterle en marrones al de la tienda si lo puedo solucionar yo, así que voy a mirar de limpiar bien el disco esta noche, y probarlo en mis dos consolas (tengo una de 250 GB y una de 60GB).

Saludos,
Ayate
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
ENTERARSE DE UNA VEZ!!!! NO SE CONGELA DEL TODO!!!! SOLO SON 2 O 3 SEGUNDOS Y DESPUES COMO SI NADA!!! que alguien cambien el nombre del post pleaseeeee
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
a mi tambien me pasa, se me queda congelada la imagen durante 1 seg en cualquier modo...manager..amistoso... a ver si se encuentra una solución , para saber si tengo que cambiar el juego o que hacer...siempre tiene que pasar algo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior