[FIFA 11] Liga EUROPEA FIFA 11 by Chota ( LUNES 29 Nov. limite para la 6 JORNADA)

Unido
octubre 12, 2007
Mañana ultimo dia para jugar la 2 JORNADA quien no la juegue se le pondra 1 FALTA y la de 2 sera DESPEDIDO.

Saludos

Unido
febrero 18, 2008
jornada 2
Bayern Munchen 1------------------------Manchester city 1
goles byaern: Klose
goles city: Adebayor
sin tarjetas

Unido
octubre 12, 2007
Mañana ultimo dia para jugar la 2 JORNADA quien no la juegue se le pondra 1 FALTA y la de 2 sera DESPEDIDO.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
@jonhatan dijo:
elreyelfo dime cuando puedes jugar
Me voy a conectar ya mismo , si estas por ahi lo jugamos no se que paso el otro dia que me dejaste tirao y es que tenia prisa me tenia que ir a trabajar luego no hemos coincidido , asi que na voy para la play

Ya he visto que ayer me escribiste pero no me di cuenta y mi niño encendio la play y ni me entere asi que no vi tus mensajes, lo siento .

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
M. United 2-0 Chelsea

Goles

Rooney (MUN)
Nani (MUN)

Tarjetas
Amarillas

Essien (CHE)

MVP
Rooney (MUN)

Bien jugado crack

Unido
noviembre 16, 2009
No he podido jugar aun con rrpichon el dia primer dia que coincidimos yo me tenia que ir por problemas personales y el segundo no recibi respuesta por su parte, no hemos vuelto a coincidir, he tenido problemas para estar estos ultimos dias qusiera pedir a chota que me permitiese posponerlo para jugarlo mañana.

Un saludo y gracias

Unido
octubre 12, 2007
Ya he puesto las FALTAS ahora ya se podra JUGAR la 3 JORNADA pero solo los que hayan jugado las 2 ANTERIORES.

Saludos

Unido
febrero 18, 2008
chota lamentablement me ha fallado mi play !!!me paso el famoso caso de la luz amarilla
, despues de 4 anos casi con mi play ha fallado!!
fue una decepcion darme cuenta que estaba mal
esoty viendo quien me la aregla o comprarme uno nuevo para fin de mes!!pero para
no atrasar la liga me prestaran un play el jueves

el problema es que el fifa esta adentro del play pero intentare tenerlo para el jueves !!para que me tengan paciencia esta semana
chota si consideras que atrasare mucho la liga ps entendere que pongas un reserva!!
no creo tener problemas para ponerme al dia ya que habiatualmente toy en el play
me cuentas...

Unido
noviembre 16, 2009
yo hoy tampoco he podido jugar, y denoche no creo que pueda, dejo la liga voluntariamente antes de ser expulsado.

Un saludo, disculpas

Unido
enero 15, 2010
Chota, leete el mensaje que te deje en la play anda. Me parece injusto que me pongas falta. Deberia ponerse falta al que menos interes mostrase, asi como darle el partido po perdido automaticamente. A no ser que posteara que por cualquier motivo pudiese retrasarse el encuentro.

Tambien estaria bien poner en el post principal las horas a los que los participantes estan o pueden estar conectados normalmente.

Lo dicho, mirate el mensaje y si aun asi decides que esta bien esa falta que me as puesto me lo haces saber, para que decida si seguir o no con mi participacion. No deben pagarlo 2 por culpa de 1, en general. Gracias y un saludo. .

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
no hay forma de coincidir con:

PS3 ID; Daviz23--LaPs3 ID; Daviz23--EQUIPO; BARCELONA

para jugar nuestro partido de la 2ª jornada, espero poder hacerlo, slaudos

Unido
enero 16, 2009
REAL MADRID - 0 - 2 - LIVERPOOL

Min 16 -> Fernado Torres
Min 26 -> D.Kuyt

Buen partido disputado en el santiago bernabeu, pero todo lo realizo el equipo ingles.

gano en tiros fuera, tiros dentro, goles, faltas, posesion, el madrid lo intento y apunto estuvo de dar el susto cuando un tiro cruzado de benzema pego en el palo, pero el liverpool sabia que tenia que hacer, y torres puso el primero en un buena jugada ganando en carrera a su defenson y cruzandole la bola a casillas.

poco depsues una jugada parecida puso a torres delante de casillas, pero este, despej la bola con el pie, el rechaze salio por los aires y la remato de cabeza kuyt.

a partir de entonces un mologo ingles, donde estaba todo el futbol, el madrid queria, pero no podia, y todos sus disparon eran fuera.
5 realizo y 1 solo a puerta.
el liverpool merecio mas goles, 15 disparos, 11 a puerta pero casillas es casillas.

buen partido daisa

Unido
enero 15, 2010
LLevo desde las 7 de la tarrde conectado, y ahora lo dejo. Casi a las 5 de la Mañana. Es decir, 9 horas ininterrumpidas de conexion. Sigo esperando a que mi rival se conecte para poder disputar el partido.

Si ves esto, dime una hora que te venga bien para jugar a ti, ya que me es imposible contactar contigo por la play puesto q apenas conectas y cuando lo haces no coincidimos. Gracias..

Unido
abril 21, 2008
Chota puedo pillar el Barça entonces? Mi PSN ID: ricky_saiyan

Estoy por las tardes a partir de las 19 h de lunes a jueves y a partir de las 16h. los viernes. Los fines de semana me conecto a ratos.

Superior