[FIFA 11] Liga EUROPEA FIFA 11 by Chota ( LUNES 29 Nov. limite para la 6 JORNADA)

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Hola buenas ya se puede jugar la 2 JORNADA excepto el INTER-BARCA y el ARSENAL-MILAN que tiene que disputar la 1 JORNADA el INTER y el MILAN que no han jugado ok.

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
ola krack soy toni 3 de spaña fifa 10 y me encantaria jugar en esta liga yo soy muy puntual y my legal y me lo tomo muy enserio espero que me metas en tu liga, mi equipo es el madrid pero me adapto a cualquiera que me digas x ejemplo el inter que no sta kojido me gustaria, un saludo
--- [ Añadido ] -----
a y mi psn id es tonimetrallaa y mi psn laps3 es tonimetrallaa ekipo ke kiero inter
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
2ª Jornada:


TOTTENHAM 2 - 0 REAL. MADRID


Goles
Min. 45 - Crouch (Tottenham)
Min. 90 - Crouch (Tottenham)

Sin Tarjeta ni Lesionados.


Disputado partido jugado a las 4 de la madrugada, que resolvio Crouch con un gol al final de cada parte.

Saludos, Chota, Suerte en la liga y Gracias por el curre te lleva.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Chota, me tengo que ir de esta liga, debido a que se me esta echando el tiempo encima y voi a estar muy liado, asi que por favor pido que me busqes un substituto. Gran traajo Chota y suerte con la liga.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 1

MILÁN 0 - INTER DE MILÁN 2


GOLES:

LUCIO
MILITO

MVP: IVÁN CÓRDOBA

Saludos y mano a mi contrincante
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ATLETICO DE MADRID - 1 - 5 - LIVERPOOL

Min 02 -> F.Torres
Min 11 -> G.Jhonson
Min 23 -> J.Cole
Min 45 -> D.Forlan
Min 45 -> S.Gerrard
Min ?? -> F.Torres

En el primer gol se le quedo pillado el mando, si eso, que no suba al marcador y se quede con 1-4

que joasky diga algo




queria pedir por favor si podria repetir el partido del bayern, ya que su antiguao manager lo dejo o como fuese y me gustaria ,, ya que la liga esta empezada, poder repetirlo, si al creador de la liga y el bayern le parece bien
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
AT.MADRID 1-5 LIVERPOOL

GOLES Liverpool

F.Torres x 2 (2' 80')
G.johnson (11')
J.Cole (22')
S.Gerrard (46')

GOL AT.Madrid

Forlan (45')

Le he regalado el partido a mi rival por una confusion con el mando,que fue culpa mia y me metio los 2 primeros por ese error!!! pero tampoco pude hacer mucho cuando ya lo arregle...........

Dominguez a cumplido su primer partido de sancion.

Enhorabuena celadilla,suerte!!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
solo me paso aca para avisar que estamos con el manager del bayern munchen haciendo todo lo posible por jugar nuestro partido cuanto antes!!!
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Vamos chicos, un poco de actividad.

Estamos en la 2ª jornada y esta semana solo se han jugado 2 partidos.

Animo y Saludos.
 
Superior