[FIFA 11] Liga EUROPEA FIFA 11 by Chota ( LUNES 29 Nov. limite para la 6 JORNADA)

Unido
septiembre 23, 2009
@DeiMoN dijo:
tio acabo de llegar y e conectao y tas ido hace 5 minutos xD no coincidimos ni a la de tres jajajajaja
Justo estaba viendo el partido que le ganamos a los mugrosos de Boca, vi tu mensaje y me conecte, y ahi salto q hace 3 minutos q t habias ido. Lo vamos a tener que dejar para la otra semana. Porque esta semana ya no puedo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 6

CHELSEA 2 ----------------- MILAN 1

Goles

Terry
Drogba

Ambrosini

Mvp

Terry

Sin tarjetas

Partidazo muy disputado tacticamente de mucha presion para los dos equipos , al final gano el Chelsea pero pudo ganar cualquiera , este partido es de esos que gusta jugar en el fifa igualadisimos y que da igual quien gane ya que te vas satisfecho igualmente.

Un placer jugar contigo crack , suerte en tus proximos encuentros , saludos !!

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Superlopez87 , te he agregado pero no me aceptas.
Tenemos que jugar la Jornada 6: TOTTENHAM - BARÇA, cuando te va bien?
Estoy conectado ahora, puedes ?

Saludos

Unido
enero 15, 2010
Chicos yo creo que esta competicion se muere. No se juegan los partidos, no se si sera por falta de interes o que, chota no aparace des hace 2 semanas por aqui... En fin, una lastima.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Superlopez87 , Siento no haber podido jugar hoy contigo.

Cuando me has enviado mensaje para jugar , estaba en medio de un torneo donde he jugado 4 partidos seguidos.

Mañana sobre las 18,45 estaré conectado .

Saludos.

Unido
abril 15, 2008
buenas yo entro hoy a currar a las 17 y salgo sobre la 1, mañana tengo tiempo desde las 12 de la mañana a 18 a ver si coincidimos, saludosss

Unido
marzo 30, 2008
La id del B.Munich no esta registrada o esta mal y no puedo agregarlo asi que si quieres jugar el partido responde,soy el manager de At. Madrid.

Ando un poco liado en el trabajo,pero a partir de las 21:00 puedo cualquir dia

Unido
enero 15, 2010
JORNADA 6

LIVERPOOL 1 - 1 ARSENAL

Goles:
1-O Fernando Torres (Liverpool)
1-1 Diaby (Arsenal)

INCIDENCIAS: A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, el juego se quedo pillado. Tanto celadilla como yo acordamos jugar de nuevo la primera parte como si fuese la segunda ya que no habia pasado apenas tiempo.

En este segundo intento vinieron los goles en el 21' y 41' .

Bien jugado.

A ver si la peña se anima y juega sus partidos. Saludos.

Superior