[FIFA 11] Liga EUROPEA FIFA 11 by Chota ( LUNES 29 Nov. limite para la 6 JORNADA)

Unido
enero 19, 2009
lo siento duendecillo eske se me complicaron las cosas con muxos deberes y estudios hoy core k voy a poner x la noxe , pero mejor dime cuando tu puedes e intento conectarme a esa hora, enga suerte a todos.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Me conecto ahora y y jugamos

Jornada 4

TOTTENHAM 4 - 2 INTER

GolesMin. 27 - Etoo (Inter)
Min. 32 - Van der Vart
Min. 43 - Paulyuchenko
Min. 66 - Paulyuchenko
Min. 89 - Sneijder (Inter)
Min. 90 - Paulyuchenko

Sin Tarjetas ni Lesionados

Huddlestone (Tottenham) cumplió su 2º partido de sanción.

Gran partido con los dos equipos al ataque, pudieron haber mas goles.

Saludos, Wescelau, suerte en la liga

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Plumicuer hace 3 dias que te mande una solicitud de amistad y aun estoy esperando a que la aceptes.
Te recuerdo que tenemos pendiente la jornada 4, Arsenal-Barcelona,

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Jornada 4

MANC. CITY 2 - 2 R. MADRID
Goles
Min. 20 - Tevez (City)
Min. 31 - Tevez (City)
Min. 40 - C. Ronaldo (madrid)
Min. 62 - Higuain (madrid)

Sin Tarjetas ni Lesionados

Buen partido, Arranco bien el City con una corrida de Carlitos y una definicion bien esquinada. Enseguida lo pudo empatar Higuain pero el arquero Hart se hizo grande en un mano a mano. Luego una buena pelota profunda y alta de Barry para Tevez la baje, enganche ante Carvalho y defina al 2º palo. El Manchester no llegaba mucho pero era efectivo. La defensa inglesa despejaba los buenos centros del equipo madridista que tenia mas la pelota. Antes del final Cristiano pone el 1º descuento para que el equipo se vaya mas tranquilo al entretiempo.
El 2º tiempo (a mi modo de entender) fue un monologo del City, a escepcion del definitivo empate que puso el pipita, porque a pesar de cambiar algunos nombres el dominio fue todo del equipo ingles que tuvo 3 clarisimas oportunidades de ganar el partido.
Suerte en la Liga a Daisa.
Saludos, Miguelo

Unido
abril 15, 2008
hola buenas tardes, me quitaron el internet y asta hoy no he podido dar señales de vida, lo siento, me pongo al dia lo antes posible

Unido
febrero 23, 2008
Miguelo a lo largo de la semana jugamos la jornada 5 no? a que horario te viene bien mas o menos?, el finde no lo paso en mi casa y el fifa no lo puedo llevar porque lo dejo en casa para mi hermano xD asi que solo puedo entre semana.

Unido
enero 15, 2010
JORNADA 4

ARSENAL 6--3 BARCELONA

Goles:
Min 21-Diaby (Arsenal)
Min 29- V. Persie (Arsenal)
Min 38-Iniesta (Barcelona)
Min 45-Diaby (Arsenal)
Min 48-Arshavin (Arsenal)
Min 50-Villa (Barcelona)
Min 59-Messi (Barcelona)
Min 67-V. Persie (Arsenal)
Min 74-V. Persie (Arsenal)

No hubo amonestaciones en este partido.

Cronica del partido: Poco se puede decir de este partido, pues el marcado ya dice como fue el encuentro. Partido con los dos equipos buscando la porteria contraria y en donde se dispuso de multiples ocasiones tanto para unos como para otros.

Mencion especial a que despues de que el equipo local ganara 4-1, el Fc. Barcelona consiguiera ponerse 4-3 y meter el susto en el cuerpo. Esto habla muy bien del tecnico cule.

Y como datos dire: 15 tiros por parte del arsenal, 11 de ellos a puerta, y 9 tiros por parte del barcelona, 7 de ellos a puerta.

Un placer jugar contigo plumicuer, suerte en proximas jornadas.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Para agilizar un poco mas la liga, no podriamos jugar 2 jornadas por semana ?

A los que cumplimos los plazos, se nos hace larga la espera.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
@DeiMoN dijo:
Miguelo a lo largo de la semana jugamos la jornada 5 no? a que horario te viene bien mas o menos?, el finde no lo paso en mi casa y el fifa no lo puedo llevar porque lo dejo en casa para mi hermano xD asi que solo puedo entre semana.
Recien me di cuenta de tu mensaje, yo puedo despues de las 19 hoy y mañana. El miercoles desde las 12 hasta las 15, luego no voy a poder en toda la semana porque me voy a un campeonato de futbol por una semana y no puedo llevar la play. Espero que nos contactemos.
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
Miguelo esta noche puedes? a partir de las 12 asi? que es cuando llego a mi casa, ahora estoy fuera, y mañana por la mañana no puedo estoy liado con un trabajillo que me ha salido.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
No sabemos nada de chota desde hace unos dias, pero dijo que el lunes podriamos jugar la Jornada 6.

Superlopez87 , te he agregado, tenemos que jugar el TOTTENHAM - BARÇA, cuando te va bien?
Yo suelo estar conectado por las tardes sobre las 19,00.

Saludos.

Última edición:
Superior