[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
enero 13, 2009
los manager del R. Madrid y Levante cuando querais jugamos, estare esta noche a partir de la 00:00 por si estais, o si no mañana por la tarde a partir de las 19:00 hasta las 21:30 mas o menos para jugar las siguientes jornadas, ya os agregare a la play de todas maneras por si acaso

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Chabales soy el Deportivo, si alguno rival mio de las jornadas 1,2,3 y 4 puede jugar dentro de media horita que me lo diga por favor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana intentaré jugar con Juanky y Legalize, espero que coincidamos XD

Unido
agosto 7, 2007
VALENCIA 2-2 HÉRCULES

Accidentado partido en Mestalla debido a un parón a los 12 minutos que obligó a detener el partido y reanudarlo más tarde. En ese momento el Hércules ganaba 0-2 y tras la reanudación el Valencia consiguió ser mejor y empatar por medio de Vicente y Feghouli. Valdez y Aduriz perdonaron a sus rivales en los últimos compases del partido. Resultado justo, aunque tal vez hubiese sido diferente si no se llega a producir el parón.

GOLEADORES:

Valdez x2 (Hércules) 7’ 11’
Vicente 14’ (Valencia)
Feghouli 61’ (Valencia)

MVP:

Valdez (Hércules)

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@Dimas dijo:
VALENCIA 2-2 HÉRCULES

Accidentado partido en Mestalla debido a un parón a los 12 minutos que obligó a detener el partido y reanudarlo más tarde. En ese momento el Hércules ganaba 0-2 y tras la reanudación el Valencia consiguió ser mejor y empatar por medio de Vicente y Feghouli. Valdez y Aduriz perdonaron a sus rivales en los últimos compases del partido. Resultado justo, aunque tal vez hubiese sido diferente si no se llega a producir el parón.

GOLEADORES:

Valdez x2 (Hércules) 7’ 11’
Vicente 14’ (Valencia)
Feghouli 61’ (Valencia)

MVP:

Valdez (Hércules)

La verdad que puedo decir que el parón me vino bien, pero no se porque se iba parando, la verdad que nunca me pasa.
Bien jugado maquina.
Y suerte en la liga

Unido
octubre 28, 2008
Jornada 3
Almeria 0 - Espanyol 1
Goles: Osvaldo

Partido en el que el Almeria se pudo llevar el partido, claro que fallando un penalti y teniendo mala suerte es dificil ganar. Espero que la mala suerte no siga porque si no...tomare medidas!!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Jornada 3

R. Sociedad 5 Español 4

7" llorente
14" Tamudo
25" Ansoteggi
45" llorente
52" P. Osvaldo
59" llorente
61" A. Duscher
77" P. Osvaldo
90" Jose Callejon

Hombre del partido P. Osvaldo
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Mañana intentaré jugar con Juanky y Legalize, espero que coincidamos XD
Yo estoy ahora conectado un rato , mañana no se si podre jugar , los fines de semana me conecto poco, si no coincidimos jugamos el lunes o el martes no ?

Venga saludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@LeGaLiZe dijo:
Jornada 3

R. Sociedad 5 Español 4

7" llorente
14" Tamudo
25" Ansoteggi
45" llorente
52" P. Osvaldo
59" llorente
61" A. Duscher
77" P. Osvaldo
90" Jose Callejon

Hombre del partido P. Osvaldo
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Yo estoy ahora conectado un rato , mañana no se si podre jugar , los fines de semana me conecto poco, si no coincidimos jugamos el lunes o el martes no ?

Venga saludos
Ok a ver si coincidimos mañana o cuando sea tio :S

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Real Zaragoza 0-1 Real Madrid

Gol: Higuain 58'
T. Amarilla: Lafita

MVP: Pepe

Partido rocoso el vivido en La Romareda. El Zaragoza saco un plantel defensivo dada la superiodad clara y notable del Real Madrid, pero eso no evito la derrota. Durante la primera parte domino el Real Madrid, pese a que el Zaragoza fue el que tubo la pelota en su posesion mas tiempo, pero cuando el Madrid atacaba lo hacia mas fuerte y mas rapido. Hubo varias llegadas del Madrid al area pero lo delanteros se encontraban con una defensa que tenia su dia, y cuando no era Leo Franco el que estaba acertado. En la primera parte solo hubo una aproximacion del Zaragoza al area rival, en un corner que apunto estubo Uche de clavarlo, pero se fue por encima del larguero.

En la segunda parte fue mas de lo mismo, el Zaragoza intentaba pillar al Madrid a la contra pero la defensa merengue no tubo problema para desvaratar las aproximaciones mañas. Precisamente en una de esas contras, pero del Real Madrid, Kaka pillo desajustada la defensa rival y se metio en el area por el costado para ponerle el gol en bandeja a Higuain, que llegando desde atras la metia con clase al palo largo con su pierna izquierda. A partir de ahi el Zaragoza siguio intentando llegar hasta Casillas pero resultaba imposible, tan solo tiraron una vez a puerta en la segunda parte y fue ya en el minuto 90, en un tiro desde la frontal de Ander Herrera que intento pillar desprevenido a Casillas, pero no hubo suerte.

Finalmente el Real Madrid que se lleva los 3 puntos y el Zaragoza que se queda con buenas sensaciones pese a la derrota. El Zaragoza suma 1 punto de 12, pero bueno tambien hay que tener en cuenta que ya ha jugado contra Barça y Madrid. Bien jugado iCarcalin, y suerte en la liga

Unido
septiembre 18, 2008
@still the king dijo:
bueno, los managers del osasuna y malaga que me agreguen, ya que hace 4 dias que no se sabe nada de christal death y vere si hoy puedo jugar con miguel00bh
Cómo? pero si cada día posteo a ver si alguno podéis jugar xDDD, solo tienes que irte una página atrás y verás 2 mensajes míos.

En fin, puedes jugar hoy? Yo puedo a partir de las 18:00 hasta las 20:00

Edito, manager del Levante a ver si te puedes pasar por aquí y jugamos la primera jornada que aún está pendiente...

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
@ChristalDeath dijo:
@still the king dijo:

Cómo? pero si cada día posteo a ver si alguno podéis jugar xDDD, solo tienes que irte una página atrás y verás 2 mensajes míos.

En fin, puedes jugar hoy? Yo puedo a partir de las 18:00 hasta las 20:00

Edito, manager del Levante a ver si te puedes pasar por aquí y jugamos la primera jornada que aún está pendiente...

yo vendre de la academia a cosa de las 7, si estas a esa hora no habra problemas par ajugar, eso si, acabo de meterme a fifa 1 y me ha diagnosticado problema de conexion, espero que se solvente..

Unido
mayo 21, 2008
@algua dijo:
Real Zaragoza 0-1 Real Madrid

Gol: Higuain 58'
T. Amarilla: Lafita

MVP: Pepe

Partido rocoso el vivido en La Romareda. El Zaragoza saco un plantel defensivo dada la superiodad clara y notable del Real Madrid, pero eso no evito la derrota. Durante la primera parte domino el Real Madrid, pese a que el Zaragoza fue el que tubo la pelota en su posesion mas tiempo, pero cuando el Madrid atacaba lo hacia mas fuerte y mas rapido. Hubo varias llegadas del Madrid al area pero lo delanteros se encontraban con una defensa que tenia su dia, y cuando no era Leo Franco el que estaba acertado. En la primera parte solo hubo una aproximacion del Zaragoza al area rival, en un corner que apunto estubo Uche de clavarlo, pero se fue por encima del larguero.

En la segunda parte fue mas de lo mismo, el Zaragoza intentaba pillar al Madrid a la contra pero la defensa merengue no tubo problema para desvaratar las aproximaciones mañas. Precisamente en una de esas contras, pero del Real Madrid, Kaka pillo desajustada la defensa rival y se metio en el area por el costado para ponerle el gol en bandeja a Higuain, que llegando desde atras la metia con clase al palo largo con su pierna izquierda. A partir de ahi el Zaragoza siguio intentando llegar hasta Casillas pero resultaba imposible, tan solo tiraron una vez a puerta en la segunda parte y fue ya en el minuto 90, en un tiro desde la frontal de Ander Herrera que intento pillar desprevenido a Casillas, pero no hubo suerte.

Finalmente el Real Madrid que se lleva los 3 puntos y el Zaragoza que se queda con buenas sensaciones pese a la derrota. El Zaragoza suma 1 punto de 12, pero bueno tambien hay que tener en cuenta que ya ha jugado contra Barça y Madrid. Bien jugado iCarcalin, y suerte en la liga
Confirmo todo, bien jugado tio suerte.
salu2

Unido
agosto 31, 2010
Hola Legendarypepo, yo me conecte ayer y no te vi. Haber si te pasas hoy pero creo que

pondra rival desconectado de nuevo, ya he invitado a mis siguientes rivales solo queda ver

como van los partidos y si se conectan.. Un saludo

Superior