[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
noviembre 28, 2009
NASTIC 3 - 1 ELCHE

3 GOLES 1
6 tiros 5
51% Posecion 49%
15 Entradas 7
1 Falta 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0

Goles Ruben navarro Minuto. 16 NASTIC
Generelo Minuto 22 ELCHE
Ruben navarro Minuto. 29 NASTIC
Walter Fenrandez Minuto 69 NASTIC

AMARILLA: Minuto 39 Samuel (ELCHE)

Un partido muy igualado pero a la clara superioridad del nastic a echo que se imponga con un 3-1...

Unido
agosto 7, 2007
@ARROYAL dijo:
NASTIC 3 - 1 ELCHE

3 GOLES 1
6 tiros 5
51% Posecion 49%
15 Entradas 7
1 Falta 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0

Goles Ruben navarro Minuto. 16 NASTIC
Generelo Minuto 22 ELCHE
Ruben navarro Minuto. 29 NASTIC
Walter Fenrandez Minuto 69 NASTIC

AMARILLA: Minuto 39 Samuel (ELCHE)

Un partido muy igualado pero a la clara superioridad del nastic a echo que se imponga con un 3-1...
Te has colado compañero. Este hilo es de la Liga BBVA.

Copia tu post en el de la Liga Adelante.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ey Dimas como estas haciendo las actualizaciones? es que no lo entiendo, porque hay partidos pendientes pero en la clasificacion todos tienen 2 partidos jugados, como lo vas a ir haciendo? es solo por saber...
A los managers de Real Madrid y Getafe, el del Real Madrid ya me ha agregado, y el del Geta lo acabo de agregar ahora mismo, cuando coincidamos jugamos los partidos, yo por la noches estoy conectado hasta altas horas jejej, por las tardes me es imposible porque trabajo, asi que no me suelo conectar hasta las 10 o asi, dia si dia no (la chorva necesita de mis visitas :p). Los findes no suelo conectarme, pero si no pudiese jugar con mis rivales entre semana podriamos quedar y me conectaria, esto lo digo para mis 2 siguientes contricantes y para todos lo equipos, para que se sepa. Bueno lo dicho, ahora mismo estoy conectado, y a ver si el Zaragoza empieza a poner en marcha su casillero que si no se me va a poner muy dificil esto. Saludos!!

P.D: Quares no te escaquees eh! que estoy pendiente de ti y tus cronicas, esta jornada ya te toca, te estare vigilando!! jejeje

Unido
octubre 28, 2008
Bueno... pues ya tengo agregado al manager del Espanyol, pero al del Hércules lo e intentado varias veces y no me deja, dice que tiene la lista de amigos llena.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@algua dijo:
ey Dimas como estas haciendo las actualizaciones? es que no lo entiendo, porque hay partidos pendientes pero en la clasificacion todos tienen 2 partidos jugados, como lo vas a ir haciendo? es solo por saber...
A los managers de Real Madrid y Getafe, el del Real Madrid ya me ha agregado, y el del Geta lo acabo de agregar ahora mismo, cuando coincidamos jugamos los partidos, yo por la noches estoy conectado hasta altas horas jejej, por las tardes me es imposible porque trabajo, asi que no me suelo conectar hasta las 10 o asi, dia si dia no (la chorva necesita de mis visitas :p). Los findes no suelo conectarme, pero si no pudiese jugar con mis rivales entre semana podriamos quedar y me conectaria, esto lo digo para mis 2 siguientes contricantes y para todos lo equipos, para que se sepa. Bueno lo dicho, ahora mismo estoy conectado, y a ver si el Zaragoza empieza a poner en marcha su casillero que si no se me va a poner muy dificil esto. Saludos!!

P.D: Quares no te escaquees eh! que estoy pendiente de ti y tus cronicas, esta jornada ya te toca, te estare vigilando!! jejeje

jaja lo se algua lo se!
Esta jornada tendreis toda la actualidad de cada equipo

Unido
septiembre 18, 2008
Soy el mánager del Depor, si alguno de mis rivales de las jornadas 1,2,3 y 4 puede jugar ahora que me agregue la pS3.

Mi id es Cristaldeath

Unido
mayo 11, 2009
RACING 1-------0 VALENCIA

goles de: k.bakircioglu en el minuto 36

mvp:w.ponce

51% posesion 49%

ninguna tarjeta

buen partido Quaresbarg. suerte en la liga

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@djroky09 dijo:
RACING 1-------0 VALENCIA

goles de: k.bakircioglu en el minuto 36

mvp:w.ponce

51% posesion 49%

ninguna tarjeta

buen partido Quaresbarg. suerte en la liga

Partido completamente dominado por el Valencia en la 2a parte, con un gol que ha sido un regalo de Navidad.
Pero bueno cuando la pelotita no quiere entrar no puedes hacer nada

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Real Sociedad (Legalice) 1-5 Getafe (JuankyDinh)

Goles

Getafe: 19' Boateng; 23' Colunga; 55' Manu del Moral; 72' Manu del Moral; 86' Mané

Real Sociedad: 41' Llorente

MVP: Manu del Moral 9,6

Unido
noviembre 13, 2007
Mallorca 1 - Racing 0

Mallorca
- chori castro

Mvp ramis

Partido muy igualado con pocas ocasiones para ambos equipos finalmente se decidió en un fallo en un saque en corto de una falta que el Mallorca aprovecho para llevarse los 3 puntos

Buen partido!! Suerte en liga!

Unido
mayo 11, 2009
@mustik dijo:
Mallorca 1 - Racing 0

Mallorca
- chori castro

Mvp ramis

Partido muy igualado con pocas ocasiones para ambos equipos finalmente se decidió en un fallo en un saque en corto de una falta que el Mallorca aprovecho para llevarse los 3 puntos

Buen partido!! Suerte en liga!
buen partido y errores como ese son los k tengo k evitar xk no es la primera vez k pierdo un partido por sacar mal una falta o con el portero XD

saludos y suerte

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Getafe 2-2 Real Zaragoza

Goles:

20' Adrian Colunga (GET)
38' Jorge Lopez (ZAR)
42' I. Uche (ZAR)
45' Adrian Colunga (GET)

MVP: Casquero (GET)

Partido muy disputado en el Coliseo Alfonso Perez, empezo el partido con claro dominio azulon, parecia por los primeros minutos que seria un paseo para el equipo dirigido por Juankydinh, y el gol de Adrian Colunga a los 20 minutos daba mas fe de ello aun, pared en la frontal del area y Colunga que la ponia junto a la base del poste, 1-0 y el Zaragoza que se encaminaba hacia su tercera derrota consecutiva. Sin embargo, a los 38 minutos, una cabalgada de Lafita por banda derecha que pillo a la defensa getafense un tanto descolocada iba a dar lugar al empate a 1, el gol se lo anotaria Jorge Lopez, que no tubo ni que elevarse para rematar ese balon con la cabeza al fondo de las mallas. El Zaragoza, casi sin merecerlo empataba el partido, pero no quedaria ahi la cosa, ya que practicamente en la siguiente jugada iba a llegar el segundo en una jugada casi calcada a la anterior, de nuevo Lafita por banda derecha y el centro iba a encontrar a Uche solo en el area para enviarlo de cabeza de nuevo a la red. A partir de ahi el Zaragoza cogio un poco mas de confianza y parecia que encontraba lineas de pase donde antes no las habia, pero justo antes del descanso un despiste defensivo de la zaga maña iba a dar lugar al empate a 2, Manu del Moral se interno en el area y puso un centro medido a la cabeza de Adrian Colunga que la alojo en el fondo de la red. Asi se llego al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido fue mas tactico y no se encontraron muchos espacios para crear ocasiones de gol, no obstante ambos equipos podrian haber marcado algun gol mas pero no fue asi. En el 61' Ponzio se metio en el area algo escorado pero no supo definir ante Ustari y casi en la siguiente jugada fue Leo Franco quien se tubo que emplear a fondo para mandar a corner un fuerte chut de Colunga. Ya en el 86' Ander Herrera fue quien pudo anotar, pero su tiro se marcho demasiado cruzado, pero la mejor ocasion para haber decantado la balanza la tuvo Arizmendi en el 90', quien tras un cambio de ritmo en la frontal del area se planto ante Leo Franco, pero el autopase se le fue un poco largo y Leo Franco le salio al cruce para mandar el balon a corner. Finalmente tablas, que creo fue lo mas justo, y el Zaragoza que, al fin, estrena el casillero de puntos y tambien el de goles a favor, ya que aun no sabia lo que era marcar en liga.

Bien jugado Juankydinh, un placer y suerte en la liga :hola:

Unido
septiembre 18, 2008
Chabales, soy el Depor, alguien puede jugar ahora de 20:00 a 20:45? o sino luego por la noche a eso de las 00:00. A ver si alguno puede que aún no he jugado ni un partido...

Unido
octubre 1, 2007
@algua dijo:
Getafe 2-2 Real Zaragoza

Goles:

20' Adrian Colunga (GET)
38' Jorge Lopez (ZAR)
42' I. Uche (ZAR)
45' Adrian Colunga (GET)

MVP: Casquero (GET)

Partido muy disputado en el Coliseo Alfonso Perez, empezo el partido con claro dominio azulon, parecia por los primeros minutos que seria un paseo para el equipo dirigido por Juankydinh, y el gol de Adrian Colunga a los 20 minutos daba mas fe de ello aun, pared en la frontal del area y Colunga que la ponia junto a la base del poste, 1-0 y el Zaragoza que se encaminaba hacia su tercera derrota consecutiva. Sin embargo, a los 38 minutos, una cabalgada de Lafita por banda derecha que pillo a la defensa getafense un tanto descolocada iba a dar lugar al empate a 1, el gol se lo anotaria Jorge Lopez, que no tubo ni que elevarse para rematar ese balon con la cabeza al fondo de las mallas. El Zaragoza, casi sin merecerlo empataba el partido, pero no quedaria ahi la cosa, ya que practicamente en la siguiente jugada iba a llegar el segundo en una jugada casi calcada a la anterior, de nuevo Lafita por banda derecha y el centro iba a encontrar a Uche solo en el area para enviarlo de cabeza de nuevo a la red. A partir de ahi el Zaragoza cogio un poco mas de confianza y parecia que encontraba lineas de pase donde antes no las habia, pero justo antes del descanso un despiste defensivo de la zaga maña iba a dar lugar al empate a 2, Manu del Moral se interno en el area y puso un centro medido a la cabeza de Adrian Colunga que la alojo en el fondo de la red. Asi se llego al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido fue mas tactico y no se encontraron muchos espacios para crear ocasiones de gol, no obstante ambos equipos podrian haber marcado algun gol mas pero no fue asi. En el 61' Ponzio se metio en el area algo escorado pero no supo definir ante Ustari y casi en la siguiente jugada fue Leo Franco quien se tubo que emplear a fondo para mandar a corner un fuerte chut de Colunga. Ya en el 86' Ander Herrera fue quien pudo anotar, pero su tiro se marcho demasiado cruzado, pero la mejor ocasion para haber decantado la balanza la tuvo Arizmendi en el 90', quien tras un cambio de ritmo en la frontal del area se planto ante Leo Franco, pero el autopase se le fue un poco largo y Leo Franco le salio al cruce para mandar el balon a corner. Finalmente tablas, que creo fue lo mas justo, y el Zaragoza que, al fin, estrena el casillero de puntos y tambien el de goles a favor, ya que aun no sabia lo que era marcar en liga.

Bien jugado Juankydinh, un placer y suerte en la liga :hola:
Confirmo. Buen partido algua!

Unido
agosto 7, 2007
HÉRCULES 1-0 ALMERÍA

Partido vibrante en el Rico Pérez donde sólo los guardametas Calatayud y Diego Alves evitaron un resultado más llamativo. Un gran gol de Trezeguet en el 31' fue suficiente para decidir un partido que pudo acabar con cualquier signo gracias a las constantes ocasiones de ambos equipos, sobre todo en la primera mitad.

El Almería tuvo el empate en el último minuto pero el balón se marchó fuera por poco. Poco después Valdez desaprovecharía un mano a mano que hubiese significado el 2-0.

GOLEADORES: Trezeguet (Hércules)
MVP: Pamarot 7.6 (Hércules)

Muy buen jugado por parte de nuestro compañero palio_plata. Todo un placer.

Superior