ey Dimas como estas haciendo las actualizaciones? es que no lo entiendo, porque hay partidos pendientes pero en la clasificacion todos tienen 2 partidos jugados, como lo vas a ir haciendo? es solo por saber...
A los managers de Real Madrid y Getafe, el del Real Madrid ya me ha agregado, y el del Geta lo acabo de agregar ahora mismo, cuando coincidamos jugamos los partidos, yo por la noches estoy conectado hasta altas horas jejej, por las tardes me es imposible porque trabajo, asi que no me suelo conectar hasta las 10 o asi, dia si dia no (la chorva necesita de mis visitas

). Los findes no suelo conectarme, pero si no pudiese jugar con mis rivales entre semana podriamos quedar y me conectaria, esto lo digo para mis 2 siguientes contricantes y para todos lo equipos, para que se sepa. Bueno lo dicho, ahora mismo estoy conectado, y a ver si el Zaragoza empieza a poner en marcha su casillero que si no se me va a poner muy dificil esto. Saludos!!
P.D: Quares no te escaquees eh! que estoy pendiente de ti y tus cronicas, esta jornada ya te toca, te estare vigilando!! jejeje