[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
noviembre 13, 2007
@The Viper dijo:
Mallorca 2-4 Espanyol
Goles: Nsue y De Guzmán / José Callejón x2, Sergio Garcia y Forlin
MVP: José Callejón

Bien jugado mustik.

PD: Primera victoria!! :trofeo: jeje​
Confirmo!! el mallorca empezo adelantandose y controlando al principio del partido pero the viper me dio toda una leccion de como saber jugar contra las tacticas de tu contrincante y remontar el partido jaja, buen partido the viper y suerte en la liga :hola:

El mallorca suma 1 punto en dos partidos :buf: esperemos que la cosa mejore en las dos siguientes jornadas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
SEVILLA ( 2 ) - ALMERÍA ( 1 )

Goleadores: Kanouté y Navas. Crusat.

Tarjetas: Ninguna

MVP: Michel Macedo, Almería (9,8)

Buen partido palio, creo que el 2-2 hubiera sido más justo.

No sé por qué había tanto lag si yo tengo una conexión muy buena, que te lo diga Quares, 0 problemas con él o_O

Suerte en liga ^^

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mañana estaré toda la tarde conectado a la play , a ver si coincido con mis adversarios y podemos disputar ya nuestros partidos ;)

Saludos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@ToRHKiD dijo:

No sé por qué había tanto lag si yo tengo una conexión muy buena, que te lo diga Quares, 0 problemas con él o_O

Suerte en liga ^^

Es verdad, conmigo no tuviste ningún problema de conexión.

Unido
octubre 28, 2008
@ToRHKiD dijo:

Suerte en liga ^^
Respecto al partido, lo justo fuera sido un empate a 1, pero bueno, en los últimos minutos un despiste de mi defensa y un balón que Navas le da con la punterita y entra. Y respecto al lag, yo tampoco podia ser, porque lo tenia todo apagado y estuve jugando con otra gente antes de jugar el partido y me hiba todo de lujo, asi que yo no era.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo único que no me gustó fue que cuando iba a chutar yo una falta directa, pusistes uno de tu equipo bajo palos (tío, ésto házselo a un guiri pero a un chaval en una Liga... Para mi gusto queda muy feo, espero que nadie te lo haga.) no fue a puerta pero si llega a ir a puerta y la toca ese jugador bajo palos, vaya gracia....

Saludos! :hola:

Unido
enero 28, 2009
Real Madrid 0-1 Málaga

Edinho.

MVP: Edinho.

Victoria sufridísima para los malacitanos, hasta el 79' no llegóel gol de la victoria tras una oleada de ocasiones para los andaluces que frustaron en el intento de batir la meta de Casillas.

Bien jugado.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Unido
noviembre 24, 2008
oye dimas se ke igual es muxo curro para ti y de momento lo tienes todo bastante bien ordenado pero como somos muxos suplentes podriamos hacer liga de 2ª Division como el año pasado no crees?

Unido
agosto 7, 2007
Unido
enero 13, 2009
yo voi a estar desde las 19:30 mas o menos asta las 22:00 porai conectado al PSN para jugar mis 2 partidos, para que lo sepan el manager del getafe y del zaragoza xD

Superior