Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

Unido
mayo 17, 2009
A ver, yo tengo un truco para los penaltis.

Intentad dejad el puntero en la zona verde y únicamente pulsad círculo hasta la mitad de la barra más o menos (es decir, que el tiro irá al centro y a una potencia más o menos suave).

En cuanto el jugador comience a coger carrerilla para disparar, pulsáis otra vez círculo (es decir, que hacéis la paradinha). Ahora estad atento al movimiento del portero, porque o suele inclinarse a la derecha, izquierda o se queda en el centro. Si se va inclinando no hagáis nada, el tiro irá al centro y será gol siempre. Si empezáis a ver que se queda parado, rápidamente movéis el stick hacia derecha o izquierda levemente y será gol también, porque el arquero se quedará clavado en el centro.

Yo hago esto siempre y goles a mansalva en los penaltis.

Saludos y suerte.

Unido
febrero 20, 2010
Bueno despues de jugar varios partidos he de decir que es un gran juego.. solo tiene una cosa que me parece mala que el defensa roba demasiado facil el balon ... asi que ya no abra goles de girarse dando la media vuelta y solo delante del portero , solo decir que este año como todos los anteriores fifa es el unico juego (en mi opinion) que merece la pena que page 70 euros x el , El juego me parece increible.. solo podria exigirle un poco mas a los graficos que son similares a los del año pasado .. x lo demas =) x cierto alguien me confirma si saldra live season este año? y cuanto valdra

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tengo 2 dudas:

1 - ¿Cómo se paran los penaltis? Es que nunca se mueve el portero (vamos, que no sé cómo moverlo).

2 - ¿Cómo se hace la celebración de tirarse en plancha?

P.D.: cada vez me gusta más el FIFA 11 (no he tenido ningún FIFA en PS3).

Unido
abril 23, 2008
hola gente,bueno yo soy de fifa desde la ps3 pero esque hay una cosa que me cansa demasiado en todos los fifas, que es demasiado dificil!!! parace que tengas que ser zidane siempre para hacer un regate, y vamos los pases siempre los cortan, siempreeeeee, eso ami me despera, juegos a muchsiimoss juegos, peor con el unico que me enfadooo y reviento cosassa patadas es en el fifa de lo complicado que puede llegar a aser

Unido
octubre 25, 2009
@erpisha dijo:
Tengo 2 dudas:

1 - ¿Cómo se paran los penaltis? Es que nunca se mueve el portero (vamos, que no sé cómo moverlo).

2 - ¿Cómo se hace la celebración de tirarse en plancha?

P.D.: cada vez me gusta más el FIFA 11 (no he tenido ningún FIFA en PS3).
1- Con el Stick izquierdo moves al arquero y con el Stick derecho elegis a donde tirarte.

2- Me parece que es L2 + Stick analogico abajo. Me parece xD.

Y si es el mejor el FIFA.

Unido
noviembre 2, 2007
Yo he jugado ya muchos partidos a la demo, muuuchos, muuuchos y todavía sigue estando el mismo error que todos los FIFA's hasta la fecha:

¡¡Las malditas entradas por detrás!!. Es que no hay quien se las crea, que en un partido de verdad cuando el rival está de espaldas es muy dificil atinar a quitar el balón y más aún si el balón está en el aire, mientras que en el FIFA basta con apretar el botón "X" y da igual que vayas en carrera (que debería ser más dificil quitar el balón y sería por supuesto falta).

En fin, nada que objetar en el sistema de juego salvo esto y que algunos tiros a balón parado de falta se van literalmente a tomar viento teniendo la barra a la mitad de llena (cuando en realidad hacer un tiro así es dificil hacerlo incluso a posta :O).

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Crilop_TMP dijo:
hola gente,bueno yo soy de fifa desde la ps3 pero esque hay una cosa que me cansa demasiado en todos los fifas, que es demasiado dificil!!! parace que tengas que ser zidane siempre para hacer un regate, y vamos los pases siempre los cortan, siempreeeeee, eso ami me despera, juegos a muchsiimoss juegos, peor con el unico que me enfadooo y reviento cosassa patadas es en el fifa de lo complicado que puede llegar a aser
En principiante y aficionado está chupao (con que sepas hacer pases al hueco es suficiente), lo verdaderamente jodido es el Galactico/Legendario.

Unido
abril 3, 2007
Toma castaña mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Añadir las www al comienzo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Josepo dijo:
Toma castaña mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

Añadir las www al comienzo
A ver si me quedó claro, si doy el Fifa10 puedo comprar el Fifa11 por 39,90€?

Unido
junio 20, 2010
muy buena la oferta del MM, seguramente lo haga, porque el fifa 10, una vez que sale el 11, no te dan casi nada por el, y asi algo es algo

Unido
septiembre 20, 2010
hoy e jugado a la demo i que quereis que os diga mejor que el PES11 es pero tampoco es nada del otro mundo .
e tirado unos penaltis con mi hermano y no habia visto cosa mas rara y mas complicada desde hace tiempo.

Unido
marzo 4, 2010
Pues he probado la demo muchas veces y me parece realmente Extraña. Los penaltys no hay como comerselos. esta muy bien esod e controlar al portero con el Stick Derecho para que intente parar los penaltys pero a la hora de Lanzar el penalty es imposible hacerlo bien a menos que utilices el R1 para lanzarlo con " calidad " pero siempre al mismo lado y despacio. no hay manera de tirar un penalty fuerte o colocarlo muy bien es algo iverosimil, ademas no es solo cosa del player, la maquina Falle el 98% de los penaltys que ni en la vida real se fallan tantos

Luego a la hora de intentar tirar es muy complicado, llebo jugando al FIFA desde la N64 he jugado casi a todos y por ejemplo en el del año pasado sentias la libertad de poder hacer el tipo de tiro que quisieras seun el momento que quieres una baselina o un tiro potente o raso o colocado de calidad etc .... en este es casi imposible chutar a puerta en condiciones y ni que hablar de un gobito o algo, le han intentado dar mas realismo y creo que lo han puesto demasiado dificil que jugaba al 10 en clase mundial y ahora en intermedio no hay manera de ganar casi nunca. ni de meter goles. = sera cosa de acostumbrarse al sitema pero de momento no me gusta demasiado, y ya veo venir que ahora no seran las vaselinas ni los correcaminos de otros fifas ahora la forma recurrente sera pases al hueco en el online. espero que en la version final pulan un poco mas el juego por que a mi forma de ver le han quitado parte de diversion al juego

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@kmikase dijo:
Pues he probado la demo muchas veces y me parece realmente Extraña. Los penaltys no hay como comerselos. esta muy bien esod e controlar al portero con el Stick Derecho para que intente parar los penaltys pero a la hora de Lanzar el penalty es imposible hacerlo bien a menos que utilices el R1 para lanzarlo con " calidad " pero siempre al mismo lado y despacio. no hay manera de tirar un penalty fuerte o colocarlo muy bien es algo iverosimil, ademas no es solo cosa del player, la maquina Falle el 98% de los penaltys que ni en la vida real se fallan tantos

Luego a la hora de intentar tirar es muy complicado, llebo jugando al FIFA desde la N64 he jugado casi a todos y por ejemplo en el del año pasado sentias la libertad de poder hacer el tipo de tiro que quisieras seun el momento que quieres una baselina o un tiro potente o raso o colocado de calidad etc .... en este es casi imposible chutar a puerta en condiciones y ni que hablar de un gobito o algo, le han intentado dar mas realismo y creo que lo han puesto demasiado dificil que jugaba al 10 en clase mundial y ahora en intermedio no hay manera de ganar casi nunca. ni de meter goles. = sera cosa de acostumbrarse al sitema pero de momento no me gusta demasiado, y ya veo venir que ahora no seran las vaselinas ni los correcaminos de otros fifas ahora la forma recurrente sera pases al hueco en el online. espero que en la version final pulan un poco mas el juego por que a mi forma de ver le han quitado parte de diversion al juego
A mi también se me hace un tanto mas difícil, e igual yo en el FIFA 2010 juego en clase mundial, pero esta claro que en este FIFA 2011 solo puedo ganar en profesional, y eh ganado en clase mundial pero apenas 1-0 o en penales.

Haber si uno con el tiempo o una de dos, o se acostumbra y te haces un buen jugador debido a las exigencias del juego, o que te aburres de no poder jugar bien te desquicia el juego y terminas dejándolo, yo estoy en una fase de las dos jeje no suelo tener mucha tolerancia hacia algunas cosas.

Saludos compañero. :chocala:

Unido
julio 25, 2009
a mi me esta costando bastante jugar en galactico, pero bueno sera cosa de acostumbrarse
lo que me encanta es que es muy real, cada partido es diferente, los jugadores juegan como en realidad, lo mismo los equipos
por ejemplo, ayer hice un gol de tiro libre con CR7 y le pego igual, la pelota fue recta y subio y bajo, es muy real
lo que tambien me gusta mucho son los centros, ahora son mas faciles, pero a la vez mas reales
coincido con kmikase cuando dice que la play erra bastantes penales, pero me parece a mi porque yo le muevo mucho al arquero, se lo muevo sin parar de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y le muevo los brazos, para mi es eso
bueno, esa fue mi opinion de lo que me gusta
un saludo y suerte!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
@ManuConnorESP dijo:
hoy e jugado a la demo i que quereis que os diga mejor que el PES11 es pero tampoco es nada del otro mundo .
e tirado unos penaltis con mi hermano y no habia visto cosa mas rara y mas complicada desde hace tiempo.
Macho, mira que hay tutoriales de como tirar los penaltis.... Solo es ver alguno y ponerte en el Arena a practicar con Kaka y con el puntero azul y luego lo quitas. Es muy facíl y muy cómodo... el usar la barra verde de compostura y la direccion nueva hace que haya muchos mas tipos de penaltis que antes, y el poder pararlos con el stick derecho te da mas libertat con el portero. Los penaltis fue la gran novedad del Copa Mundial... y es algo muy facil y muy bien hecho.

Saludos

Unido
junio 20, 2010
ami tambien me parece que este fifa 11, lo han querido hacer demasiado real, y a veces no llega a ser divertido, por lo menos para mi, yo prefiero más la jugabilidad del 10, nose, tal vez sea yo un corre calles, pero con este no se puede hacer,jaja,

Superior