1- Con el Stick izquierdo moves al arquero y con el Stick derecho elegis a donde tirarte.Tengo 2 dudas:
1 - ¿Cómo se paran los penaltis? Es que nunca se mueve el portero (vamos, que no sé cómo moverlo).
2 - ¿Cómo se hace la celebración de tirarse en plancha?
P.D.: cada vez me gusta más el FIFA 11 (no he tenido ningún FIFA en PS3).
En principiante y aficionado está chupao (con que sepas hacer pases al hueco es suficiente), lo verdaderamente jodido es el Galactico/Legendario.hola gente,bueno yo soy de fifa desde la ps3 pero esque hay una cosa que me cansa demasiado en todos los fifas, que es demasiado dificil!!! parace que tengas que ser zidane siempre para hacer un regate, y vamos los pases siempre los cortan, siempreeeeee, eso ami me despera, juegos a muchsiimoss juegos, peor con el unico que me enfadooo y reviento cosassa patadas es en el fifa de lo complicado que puede llegar a aser
A ver si me quedó claro, si doy el Fifa10 puedo comprar el Fifa11 por 39,90€?Toma castaña mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas/empieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home
Añadir las www al comienzo
A mi también se me hace un tanto mas difícil, e igual yo en el FIFA 2010 juego en clase mundial, pero esta claro que en este FIFA 2011 solo puedo ganar en profesional, y eh ganado en clase mundial pero apenas 1-0 o en penales.Pues he probado la demo muchas veces y me parece realmente Extraña. Los penaltys no hay como comerselos. esta muy bien esod e controlar al portero con el Stick Derecho para que intente parar los penaltys pero a la hora de Lanzar el penalty es imposible hacerlo bien a menos que utilices el R1 para lanzarlo con " calidad " pero siempre al mismo lado y despacio. no hay manera de tirar un penalty fuerte o colocarlo muy bien es algo iverosimil, ademas no es solo cosa del player, la maquina Falle el 98% de los penaltys que ni en la vida real se fallan tantos
Luego a la hora de intentar tirar es muy complicado, llebo jugando al FIFA desde la N64 he jugado casi a todos y por ejemplo en el del año pasado sentias la libertad de poder hacer el tipo de tiro que quisieras seun el momento que quieres una baselina o un tiro potente o raso o colocado de calidad etc .... en este es casi imposible chutar a puerta en condiciones y ni que hablar de un gobito o algo, le han intentado dar mas realismo y creo que lo han puesto demasiado dificil que jugaba al 10 en clase mundial y ahora en intermedio no hay manera de ganar casi nunca. ni de meter goles. = sera cosa de acostumbrarse al sitema pero de momento no me gusta demasiado, y ya veo venir que ahora no seran las vaselinas ni los correcaminos de otros fifas ahora la forma recurrente sera pases al hueco en el online. espero que en la version final pulan un poco mas el juego por que a mi forma de ver le han quitado parte de diversion al juego
Macho, mira que hay tutoriales de como tirar los penaltis.... Solo es ver alguno y ponerte en el Arena a practicar con Kaka y con el puntero azul y luego lo quitas. Es muy facíl y muy cómodo... el usar la barra verde de compostura y la direccion nueva hace que haya muchos mas tipos de penaltis que antes, y el poder pararlos con el stick derecho te da mas libertat con el portero. Los penaltis fue la gran novedad del Copa Mundial... y es algo muy facil y muy bien hecho.hoy e jugado a la demo i que quereis que os diga mejor que el PES11 es pero tampoco es nada del otro mundo .
e tirado unos penaltis con mi hermano y no habia visto cosa mas rara y mas complicada desde hace tiempo.