Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

Unido
noviembre 2, 2007
Voy a poneros claramente la mejor forma de tirar penalties:

- 1: Observa el puntero que va de derecha a izquierda y de izquierda a derecha constantemente.

- 2: Cuando vaya casi por la linea verde aprieta y mantén el botón círculo el mísmo tiempo que mantenéis el botón para encender la play (o sea, casi nada). El tiempo que tardas en pulsar el botón círculo hará que se pare justo en mitad de la zona verde (máxima precisión).

- 3: Tienes milésimas de segundo para ver dónde está el portero colocado.

- 4: Justo cuando tu jugador se mueve hacia el balón para chutar, mantén el joystick izquierdo hacia el lado que quieres chutar. Pero ojo, cuanto más muevas el joystick hacia los lados más ajustarás el tiro hacia el palo. Cuanta menos precision hayas obtenido en la barrita de inicio, más se irá el balón y por supuesto, menos ajustado tienes que mandar el balón al palo.

Nota: Puedes mantener el joystick en la posicion hasta que termine de lanzar el jugador.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
octubre 25, 2009
Yo notaba media rara la cancha en este FIFA a comparacion de los videos que veia, hasta que subi el contrastes a todo y deje el brillo a la mitad, se ve perfecto.

Saludos.

Unido
abril 23, 2008
todo es bueno buenisimo, lo unico que espero que haya mas tipo de celebraciones segun la importacia del partido o algo, por que simeor es la misma celebracion, te oge un compy por la cintura y lo demas compañero como si no huvieras marcado

Unido
mayo 1, 2010
@sonytec dijo:
lo que me encanta de este juego esque por ejemplo los jugadores del madrid se cambian la posicion,yo juego con Higuain en punta y Kaka, Di Maria y ronaldo un poco mas atras y cuando me voy con cristiano por la derecha o di maria se pone en el centro o se va a la otra banda eso me encanta porque hace al juego muchisimo mas real...que ganas tengo de que salga yaa!
es verdad colegaa! yo e jugado con el barza 4-3-3 con ibrahimovic d punta y villa y messi x los extremos y varias veces cambian d roles a veces messi esta d punta y otras villaa! muy buena la demo pero lo q mas me gusto a sido la IA d los porteros muy buenaaa! ahoran dan la vida en cada balon... hubo una en donde valdez dejo picando el balon en el area y yo ya daba como gol xq ronaldo se venia a toda velocidad pero valdez se lanzo como gatoo y se la kito del pieee m kedee :babas: este fifa 11 caeee !!

Unido
abril 23, 2008
jeje lo unico malo ademas es la duracion del partido, podrian avernos puesto unos minutitos mas por partido, aunque lo aran para que te quedes con mas ganas de comprarloXD
k ganas de que salga

Unido
septiembre 12, 2007
yooo hoy me e podido hechar 40 partidos en la demo facilmente xddd a mas que juego mas me gusta uff impresionante no ai otra palabra ya saveis yo lo tendre namas q salga xq lo tengo reservado agregarme quienes querais :) y nos veremos enel network :) jose_pique :D

Unido
octubre 14, 2007
Soy el unico que se ha dado cuenta que algunos numeros y nombres de las camisetas son desproporcionadamente muy grandes?? ejemplo el Puyol o jugadores con el nombre corto...

Unido
abril 13, 2009
la demo es espectacular y nose pero eh jugado muchisimos juegos ya que este fifa es una obra de arte.

disculpen alguien tiene un video donde muestren todas las fintas o filigranas que se puedan hacer? y que boton apretar para obtenerlo?.

Unido
agosto 7, 2007
Última edición:

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Demo impresionante! Soy un fanatico de PES por lo que me lo comprare como todos loas años, este año muy mejorado. Pero FIFA sin ninguna duda es un juegazo, de 10!

Unido
septiembre 13, 2010
Que dices de parecido, que yo recuerde el fifa 10 era la hostia, y digue siendolo pero tambien tenia muchos bugs, como cuando hacias una segada te levantabas muy rapido, lo tiros de medio campo, etc etc.
Lo que me ha gustado mucho, son las segadas para robar el balon, no se tiran como siempre barriendo el cesped, sino que estiran la pierna y eso lo hace muy real, ejemplo xabi alonso.

Archivos adjuntos

Superior