Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Después de jugar más de 3 horas a la demo y no se cuantos partidos he llegado a una conclusión: este juego ¡¡va a ser LEGENDARIO!! XDXDXD

En un principio me parecía todo muy raro y diferente y he estado a punto de mandarla a la mierda XD pero he seguido jugando y al final es que me encanta. Lo han puesto más realista a la hora de los pases, los tiros, los controles y los movimientos de los jugadores.

Ya no se puede tocar a lo loco y llegar hasta el área rival, ahora hay que retrasar el balón, abrir a una banda, cambiar a otra y así hasta encontrar un hueco o una oportunidad para entrar.

Los controles de balón y las recepciones son muy realistas, controlan can todo el cuerpo y de diferente forma y precisión según el jugador. También se pueden hacer controles orientados aunque son bastante difíciles de controlar.

También me ha gustado mucho la nueva IA. Ahora no sólo abre huecos a banda, sino que también hace paredes y regates continuos y es bastante difícil parar sus ataques.

Los penaltis han sido un cambio muy importante, al principio pensé que esto era una mierda XD, mucha dificultad para lanzar un simple penalti, pero cuando le pillas el truco es perfecto, puedes ajustarlos a donde quieras y con la potencia que quieras.

Bueno en resumen la demo me ha gustado a la vez que sorprendido y estoy seguro que me lo compro nada más salir.

PD: lo único que no me gusta es que duren tan poco los partidos.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
@malignoO dijo:
Después de jugar más de 3 horas a la demo y no se cuantos partidos he llegado a una conclusión: este juego ¡¡va a ser LEGENDARIO!! XDXDXD

En un principio me parecía todo muy raro y diferente y he estado a punto de mandarla a la mierda XD pero he seguido jugando y al final es que me encanta. Lo han puesto más realista a la hora de los pases, los tiros, los controles y los movimientos de los jugadores.

Ya no se puede tocar a lo loco y llegar hasta el área rival, ahora hay que retrasar el balón, abrir a una banda, cambiar a otra y así hasta encontrar un hueco o una oportunidad para entrar.

Los controles de balón y las recepciones son muy realistas, controlan can todo el cuerpo y de diferente forma y precisión según el jugador. También se pueden hacer controles orientados aunque son bastante difíciles de controlar.

También me ha gustado mucho la nueva IA. Ahora no sólo abre huecos a banda, sino que también hace paredes y regates continuos y es bastante difícil parar sus ataques.

Los penaltis han sido un cambio muy importante, al principio pensé que esto era una mierda XD, mucha dificultad para lanzar un simple penalti, pero cuando le pillas el truco es perfecto, puedes ajustarlos a donde quieras y con la potencia que quieras.

Bueno en resumen la demo me ha gustado a la vez que sorprendido y estoy seguro que me lo compro nada más salir.

PD: lo único que no me gusta es que duren tan poco los partidos.
+1
Este juego va a ser bestial y eso que sólo hemos probado la demo.
Acabo de probar la de PES hace poco y este año se repite la historia! FIFA rules!!!

Unido
enero 12, 2008
Acabo de probar la demo y sigo echando de menos la celebración de villa echando un culin de sidra... cuando la piensan poner estos desdichados de ea?? y por cierto... me parece insultante el poco nivel que le han puesto a messi.. increible!

Unido
junio 10, 2010
bufff! después de jugar a la demo , simplemente me encanta , es un juegazo!! es fifa10 mejorado , justo lo que pedía . No han modificado tanto los pases como pensaba , menos mal.

Lo negativo que le he visto al juego , es que la máquina IA a la hora de meter goles son malísimos y lanzando penaltis son peores aún.

Unido
abril 10, 2009
Cuanto mas lo juego mas me gusta.Como lo vamos a gozar.

He jugado por primera vez contra el Madrid y Cristiano es un guarro :( Me deja muy mal siempre,me rompe.. XDXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es una pasada lo unico malo es que en el madrid no esta ozil pero por lo demas es genial

Unido
junio 6, 2008
Bueno, tan solo he podido jugar unos seis partidos. La primera sensación es sentir que queda mucho que aprender, es lo bueno del Fifa, que ves que te puedes pegar meses profundizando en el juego.

Lo segundo que se ve que funciona lo del feed back con los jugadores, parece como si los de EA hubieran hablado conmigo y hubieran cambiado todas las cosas que pensaba que se podían mejorar, con las nuevas animaciones todo fluye mucho mejor, y hace que el control y respuesta de los jugadores sea excepcional. Los controles orientados han mejorado muchísimo, ahora son más útiles que nunca para evitar que te quiten la pelota. Los centros y remates han mejorado una barbaridad, ahora sí son mucho más reales, y las carreras en velocidad también, han disminuido la influencia del cuerpo a cuerpo y ahora un jugador rápido puede aprovechar mejor su velocidad para avanzar con el balón, lo que no significa que puedas coger a CR7 o Messi y te puedas ir de todo el mundo solo corriendo ni mucho menos, pero sí que cuando partes con un poco de ventaja puedas aprovecharla, no como en el 10 que el defensa te pillaba al momento.

Es una gozada ver como Xavi o Iniesta protegen el balón, es dificilísimo quitársela, y como emplea la máquina los regates, a la que te descuidas te hace un ocho con Messi, que corre igual con la pelota, y te deja sentado con un regate, pero lo mejor es que se nota el personality +, porque ese tipo de cosas, al menos en lo que llevo jugado, solo me las han hecho las estrellas (Messi, Iniesta, Diego en la Juve, Ibra en el Milan, etc.).

La verdad que de momento las sensaciones son inmejorables, a falta de profundizar mas en la demo y por supuesto en el juego, que me pienso pillar en cuanto salga, que 15 días más largos.............

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a mi me a dejado :babas: los movimientos son super realistas para lo ke es un juego, e jugado a la demo yo ke se un sako de horas y mas me gusta, cae fijo XD

Unido
agosto 5, 2007
Que guapa la demo mas realista los pases y caidas. El menu de final de partido esta mu bien.

Y la informacion que va apareciendo de posesion de balon y de jugadores.

Os habéis dao cuenta que aparecen los nombres de los arbritos???!!

De lo que no me entero es de los penaltis.:babas:

Unido
junio 17, 2009
Despues de jugar unos cuantos partidos a decir verdad es que la demo me ha dejaod con buen sabor de boca, con tantas pequeñas mejoras que parece que estes jugando a un juego totalmente distinto, el personality + se nota, los jugadores son como en la realidad, a iniesta no el quitas le balon ni queriendo, messi y villa te hacen unos regates de narices, cr mas de lo mismo....

el sistema de penaltis es innovador pero no el pillo el tranquillo, me pasa como a todos, o al centro o a cuenca xD.

si esto es la beta y aun faltan cosas por implementar como la actualizaicon de plantillas y mas detalles estamos ante el juego de futbol mejor realizado de todos los tiempos, si fifa 10 era el techo, fifa 11 lo rebasa ampliamente con una sensacion de realismo y de estar jugando un partido de verdad apabullantes

pd: se acabo lo de meter goles de vaselina como churros, la ia de los porteros es flipante

Unido
abril 10, 2009
Jajaja,el Fifa WC ha ayudado mucho a los que nos lo compramos :D Los penaltys,aunque a algunos os cuesten ahora,es solo cojer práctica.Para mi es uno de los mejores detalles que han mejorado.

Unido
noviembre 10, 2007
Para practicar los penaltys, lo mejor es practicar en el modo escenario, os vais dentro del area, le dais con los botones de direccion a la izquierda o a la derecha, luego si le dais a L2 os marca un circulo en el centro de la porteria. Le dais a la fuerza y luego moveis el circulo de ayuda, y asi veis como varia el disparo segun la potencia. :hola:

Unido
diciembre 21, 2009
esta demo esta una chimba, estos de fifa si se superan año tras años y las novedades que implementan si se notan de verdad. yo lo tengo reservado hace tiempo y despues de probar la demo estoy reansioso por tener esa belleza en mis manos y pegarme unas poseteadas que me queden los ojos cuadrados de tanto jugar, los penaltis estan duros pero luego uno le coje el truquito ademas la cpu tambien bota muchos los penaltis y antes con dos que te sacaran ya perdias aqui cuando ellos la botan uno puede remontarle y ganarselos. aqui les dejo mi id aravis_layne14 para que me agregen pa echarnos unos fifas cuando podamos.

Unido
noviembre 19, 2007
lo que me encanta de este juego esque por ejemplo los jugadores del madrid se cambian la posicion,yo juego con Higuain en punta y Kaka, Di Maria y ronaldo un poco mas atras y cuando me voy con cristiano por la derecha o di maria se pone en el centro o se va a la otra banda eso me encanta porque hace al juego muchisimo mas real...que ganas tengo de que salga yaa!

Unido
septiembre 6, 2009
Es una pena que no este Ozil en la demo porque me parece a mi que Kaka va a jugar poco por lo menos cuando yo coja al Real Madrid que no es poco, vaya un crack.

Superior