[Fifa 11] F C Diablos

Día para la quedada!

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Y una pregunta... ¿Donde puedo mirar los partidos que llevo con mi Virtual Pro?

PD: No los del club

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
a mi me gustaria que todos los del club pudieramos exar de vez en cuando partidos, cuando estemos conectados invitad a chat y nos scamos el trofeo de "Hombre de Club" que es jugar 50 partidos con el mismo club xD

Unido
agosto 22, 2010
Necesito ayuda para el del 10 virtual el viernes solo habíamos 9 ayudenme x favor mañana lunes espero y puedan conectarse yo estaré desde las 15:00 hrs hora española podríamos sacarlo mientras estamos en copa ayudenme x favor

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo también kiero el trofeo, pero lo mejor es decir un día con antelación y así vemos kien puede entrar... Un día bueno sería el viernes ke viene.

Unido
marzo 17, 2009
tengo un amigo que tambien quiere el trofeo de los 10, si eso agregarlo al club y acer la quedada entre los necesitados, le pasare la pagina a el para que able con ustedes o nose como ira la cosa

y eso aver si nos sacamos el de 50 partidos tb

Unido
enero 17, 2010
ATENCION

ATENCION

Pues gente ya veo la necesidad de muchos usuarios de sacar el trofeo yo tengo un Club muy activo jugamos desde las 14:30 jugamos siempre 6 o 7 necesitariamos pocos jugadores para el trofeo de 10 jugadores Ademas estamos en final de copa
Los que esten interesados Agregarme

Id:St-brandon
Club:Never Die

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
@SKyFlakkes dijo:
ATENCION

ATENCION

Pues gente ya veo la necesidad de muchos usuarios de sacar el trofeo yo tengo un Club muy activo jugamos desde las 14:30 jugamos siempre 6 o 7 necesitariamos pocos jugadores para el trofeo de 10 jugadores Ademas estamos en final de copa

Mi iD es SrScorpion, agregame que yo necesito el trofeo de jugar con 10 virtual pro.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
@SKyFlakkes dijo:
ATENCION

ATENCION

¿Que quieres , que le diga a un mod. que vas por aqui Spameando? A la proxima que comentes por aqui haciendo publicidad de tu club! tendras tus consecuencias:smiley:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Si nos vamos a tu club perderemos partidos para el trofeo de los 50 partidos... Yo ahora dentro de un rato me meteré al PSN si hay alguien podemos echar algún partidito. Salu2.

Unido
enero 17, 2010
Tio esto no es spam ademas ami me conocen mas que ati tio y eso de las 50 partidas mi club es muy activo pero muy NO ES SPAM

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
¿El viernes 25 de febrero a las 16:00 hrs quien puede conectarse para sacar el trofeo "Fútbol Virtual"? Estaría bien que gente que lo tenga se metiera para ayudar... Luego también podriamos echar partidos de copa e intentar ganarla para los que no tengan el trofeo y así sumar también para el trofeo de los 50 partidos...

Unido
agosto 22, 2010
@Fer_vivaelmadrid dijo:
¿El viernes 25 de febrero a las 16:00 hrs quien puede conectarse para sacar el trofeo "Fútbol Virtual"? Estaría bien que gente que lo tenga se metiera para ayudar... Luego también podriamos echar partidos de copa e intentar ganarla para los que no tengan el trofeo y así sumar también para el trofeo de los 50 partidos...

Que sea mejor el lunes es q yo ese día no pedo igual ami m falta

Unido
diciembre 16, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
por mi ok, intentare conectarme sobre las 4

Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Buenos días. Soy nueva aquí, así que perdonad si meto el gambón en algo o no me entero. Me he registrado en esta web para sacarme de una vez los trofeos online que me quedan del fifa11, especialmente los del club pro. No tengo problemas con los horarios, ¿vale? Mi ID es PalomaCuervo. Os agradecería enormemente que me agregárais. Mi virtual pro lo tengo a 81 y es delantero, mediapunta, pero también puedo jugar de extremo.
Un saludo.

Superior