Mi iD es SrScorpion, agregame que yo necesito el trofeo de jugar con 10 virtual pro.ATENCION
ATENCION
Pues gente ya veo la necesidad de muchos usuarios de sacar el trofeo yo tengo un Club muy activo jugamos desde las 14:30 jugamos siempre 6 o 7 necesitariamos pocos jugadores para el trofeo de 10 jugadores Ademas estamos en final de copa
Los que esten interesados Agregarme
Id:St-brandon
Club:Never Die
¿Que quieres , que le diga a un mod. que vas por aqui Spameando? A la proxima que comentes por aqui haciendo publicidad de tu club! tendras tus consecuencias:smiley:ATENCION
ATENCION
Pues gente ya veo la necesidad de muchos usuarios de sacar el trofeo yo tengo un Club muy activo jugamos desde las 14:30 jugamos siempre 6 o 7 necesitariamos pocos jugadores para el trofeo de 10 jugadores Ademas estamos en final de copa
Los que esten interesados Agregarme
Id:St-brandon
Club:Never Die
¿El viernes 25 de febrero a las 16:00 hrs quien puede conectarse para sacar el trofeo "Fútbol Virtual"? Estaría bien que gente que lo tenga se metiera para ayudar... Luego también podriamos echar partidos de copa e intentar ganarla para los que no tengan el trofeo y así sumar también para el trofeo de los 50 partidos...
por mi ok, intentare conectarme sobre las 4¿El viernes 25 de febrero a las 16:00 hrs quien puede conectarse para sacar el trofeo "Fútbol Virtual"? Estaría bien que gente que lo tenga se metiera para ayudar... Luego también podriamos echar partidos de copa e intentar ganarla para los que no tengan el trofeo y así sumar también para el trofeo de los 50 partidos...
yo me he conectado a las 4 pero no habia nadie dentro del clubBueno, de momento dos, a ver si os animais alguien más...
Yo me puedo conectar a las 4 de lunes a viernes, solo diganme el día para conectarme seguro, y a ver si alguien me puede ayudar a ganar la copa A:Ya yo tambien he entrado y nada... Va a ser difícil hacer una quedada en condiciones...