[Fifa 11] F C Diablos

Día para la quedada!


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Este sera nuestro club! F C Diablos , ya con 1 copa y las que quedan![/color]

Ids de los jugadores:
Iliyanmarin DENTRO:

Carlito_Xere: DENTRO

Sackdiablillo64: DENTRO

Sebaso11ce: DENTRO

fer_vivaelmadrid DENTRO

MiguelArcos DENTRO

Richardgol DENTRO
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/Richargol]

Rafav85 DENTRO

[/url]
Inglor: DENTRO

Cesch_ DENTRO

Lucas1105 DENTRO



Agregenme a la ps3 y en el mensaje ponerme que es para que os metais en el club de Fifa 11 para la quedada, cuando me conecte os acepto y os invito al club!:rotonuse:

El nombre de el club es :
F C diablos
Abreviatura : TH
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
me quedan algunos partidos para los 50 del mismo club, pero despues lo seguireis haciendo para que otros lo consigan??
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Hola, yo me apunto también fer_vivaelmadrid es mi id.
Vale estas apuntado!:rotonuse: Bueno somos 5 ya! queda la mitad y os pido que si quereis conseguirlo rápido preguntar a amigos da igual que sean de otro foro , pero que sean responsables y que vengan!:eaea: Pronto cuando estemos 10 pondre la encuesta sobre el día que preferiblemente sera un finde semana pero ya se vera!
Y porcierto ahora en breve agregarme a la ps3 que iré creando el club y os invitare!:hola:
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Yo m apunto hombres mi id es MiguelArcos el día y hora m va igual solo q sea de este martes al jueves si es q se hac esta semana si no se hace hasta la otra puedo de lunes a jueves m avisan x favor y yo conozco otro amigo q quiere el mismo trofeo así q podríamos ser 2 xD gracias x el tema saludos
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@MiguelArcos dijo:
Yo m apunto hombres mi id es MiguelArcos el día y hora m va igual solo q sea de este martes al jueves si es q se hac esta semana si no se hace hasta la otra puedo de lunes a jueves m avisan x favor y yo conozco otro amigo q quiere el mismo trofeo así q podríamos ser 2 xD gracias x el tema saludos
Yo te apunto sobre tu amigo dile que me agregue!
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
El club ya esta creado! Todos a los que no e invitado que me envien invitacion porfavor y que se den prisa! Y aviso si encuentro a 10 personas ya dentro no entra nadie más asi que apuraros

F C diablos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
yo me apunto, estoy interesado en ese trofeo, luego cuando llegue a mi casa te agregare a la ps3 y ya me das invitacion para el club si todavia quedan plazas

un saludo y seguire el post para ver cuando lo acemos ^^
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@josemita dijo:
yo me apunto, estoy interesado en ese trofeo, luego cuando llegue a mi casa te agregare a la ps3 y ya me das invitacion para el club si todavia quedan plazas

un saludo y seguire el post para ver cuando lo acemos ^^
Vale , te apunto y cuando me agregues por favor envia la solicitud para el club por que es que conozco a gente que se quiere apuntar y si tardais vosotros mucho algunas se pueden quedar sin plaza! Asi que al agregarme envia solicitud para el club

La informacion al tienes en el post:hola:
 
Superior