[Fifa 11] Copa de S. M. el Rey Dieciseisavos De Final

Unido
julio 21, 2008
@elreyelfo dijo:
PARTIDO DE DESEMPATE

ATH BILBAO 3 CELTA 1

Goles

F. Llorente x2
Toquero

Abalo

Mvp

F. Llorente

Sin tarjetas.

Partido de desempate que empezo dominando el Celta y creando peligro hasta que en el minuto 13 se adelanto en el marcador , el Athletic no encontraba el sitio en el campo y perdia rapidamente el balon y el Celta rondaba el 2 gol pero los leones consiguieron llegar asi al descanso , en la reanudacion parecia que iba ser un calco de la primera parte pero en la primera llegada al area del Celta, Fernando Llorente no perdono y puso el empate en el marcador a los pocos minutos llegaba el 2 para el Athletic en una jugada afortunada que Llorente tb resolvio con eficiencia el Celta adelanto sus lineas y en el 68 Toquero ponia mas tierra de por medio , el Celta tuvo bastantes llegada pero ya el marcador no se movio.

Gran eliminatoria Gutimberto , posiblemente si hubieras tenido otro equipo no hubiera hecho falta jugar desempate , saludos crack !

Lo he pasado realmente mal. Las primeras partes de los 3 partidos he aguantado, pero en la segunda a los del Celta se le acaba la gasolina y Llorente ya hace lo que quiere jejeje

Felicidades.

Unido
marzo 1, 2010
soy el tenerife que me agrege a la play contra el q me toque que yo puedo este finde sino yo te agrego. Id: MANUUDS

Unido
octubre 22, 2009
Yo ya he jugado mi eliminatoria contra JCS

IDA:
UD las palmas 0- Rayo vallecano 1
Vuelta:
1-1

Partdos duros de equipos de segunda division en el que pudo haber mas goles en los encuentros
Buenos partidos de JCS en los 2 encuentros, cuando quieras nos hechamos la revancha jeje

Un saludo

Unido
noviembre 11, 2010
farragus,soy asturcon3(sevilla),dime cuando te viene bien jugar,ya te he agregado y dejado un mensaje pero no se nada de ti,saludos

Unido
marzo 1, 2010
IDA COPA DEL REY 16 DIECISEISAVOS DE FINAL
--------------------------------------------------------------
Getafe 0-1 Tenerife
Goles Geta: /
Goles Tenerife: Nino 34'

VUELTA COPA DEL REY 16 DIECISEISAVOS DE FINAL
------------------------------------------------------------------
Tenerife 1-0 Getafe
Goles Tenerife: Nino 25'
Goles Getafe:/

Bien Jugado al Geta y Sorpresa en copa por parte del tene!
Grande NiNo!

Unido
septiembre 1, 2008
Pues he hablado con nathus by dice que con ese equipo no juega, asinque... Atletico de madrid tienes ganado el partido

Unido
noviembre 11, 2010
soy asturcon3,no se nada de farragus,le he dejado 2 mensajes y no se nada,a ver si lo localizo el finde,saludos

Unido
noviembre 15, 2010
yo juego contra jrold k tiene el sporting era para k me dijeras cuando jugamos el partido dime tus horas pa jugar pa mandarte la invitacion

Unido
noviembre 11, 2010
rafa soy asturcon3,he dejado varios mensajes aqui en el foro y en la ps3 para farragus y ni responde,tu diras,saludos

Unido
noviembre 24, 2010
Hola!! tengo que jugar contra rodri8 y no da señales de vida. le deje un mensaje aqui y otro por privado y nada de nada...ya me direis

Unido
noviembre 11, 2010
rafa soy asturcon3 no hay un tiempo limite pa los que pasan de todo?al final quitan las ganas a los demas ,saludos

Unido
noviembre 28, 2010
Voto por poner fecha limite de jugar los partidos al miercoles k viene los que son inactivos tendrian k ser eliminados

Unido
noviembre 24, 2010
Yo estoy con Manuuds, la gente que no ha dado señales de vida es probable que ya no sepamos mas de ellos... y podriamos agilizar esto, ya que los que jugaron los primeros dias pueden aburrirse de esperar...yo sin ir mas lejos no he jugado y me estoy aburriendo XD en serio, deberiamos seguir con el campeonato...

Superior