[Fifa 11] Copa de S. M. el Rey Dieciseisavos De Final

Unido
mayo 23, 2009
yo no lo puedo jugar porque arcipe se fue de puente esperad un poco y ya luego veremos.

Unido
noviembre 14, 2010
He ganado a Sparrow3

Almeria 2 - Salamanca 0
El partido de vuelta no lo ha querido jugar porque su equipo era lento y no queria

Goles

Crusat
Uche

Unido
noviembre 11, 2010
soy asturcon3 llevo esperando por mi contrincante desde que se abrio,yo este fin de semana no puedo jugar por motivos personales,osea que sino aparece antes del viernes que se busque la vida,saludos

Unido
febrero 21, 2009
Soy socunpelat que tiene el zaragoza como equipo, y no he podido localizar a pakov92, le he dejado mensajes en el muro y no ha contestado, en este sentido creo que soy el ganador xD

Unido
noviembre 15, 2010
yo tambien llevo 5 dias intentando localizar al jugador jrold le he mandado una solicitud de amigo en la ps3 mas los dos mensajes que he dejado aki con este y no da señales de vida ni acepta solicitud de amigo ni contesta en mi opinion soy el ganador pues me parece q esperar a ciertas personas que llevan 5 dias sin aparecer no es normal
soy varelao19 y mi ekipo es la real sociedad

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
PARTIDO IDA: OSASUNA2 - MALAGA3

ARANDA
CAMUÑAS

IVAN GONZÁLEZ
EDINHO
OWNSIN ABEIYE

PARTIDO VUELTA: MALAGA2 - OSASUNA3

EDINHO
IVAN GONZÁLEZ

PANDIANI 3 GOLES

partido empatado por tanto jugamos a prorroga y penaltis y quedo asi:

MALAGA3 - OSASUNA3

EDINHO

GLOBAL: OSASUNA 5 - MALAGA 6

partidazo muy emocionante me ha gustado mucho.

Unido
septiembre 1, 2008
Acabo de hacer el sorteo, aqui estan los resultados, si al final se juegan partidos de personas inactivas, me lo decis y lo cambio.

RCD Mallorca - Málaga CF
Rayo Vallecano - FC Barcelona
Atlético De Madrid - CD Tenerife
Valencia CF - Real Zaragoza
Sevilla FC - Athletic Club
Villareal CF - UD Almería
Hércules CF / RC Deportivo - Real Sociedad
Real Madrid CF - Real Racing Club / RCD Espanyol

sortea2.com/versorteo/octavos-de-final-octavos-de-final-15971

Unido
noviembre 24, 2010
Soy tomeition y tengo el deportivo de la coruña. mi contrincante sigue sin dar señales de vida, por mas que le he escrito mensajes...ya me diras si paso de ronda o sigo esperando ok?

Unido
noviembre 28, 2010
Rayo Vallecano 0 - 5 F.C. Barcelona

1. L.Messi (25')
2. Xavi (35')
3. L.Messi (42')
4. David Villa (52')
5. David Villa (66')

Partido ganado del barça contra un rival que ejerció un juego muy sucio pero que hizo lo que pudo y de destacar la tarea de los porteros

Roja a Delibasic (Rayo Vallecano min. 62)

La vuelta dice que no la quiere jugar a si que paso de ronda si no hay ninguna objección

Unido
diciembre 27, 2009
@rafa_rafinho dijo:
Acabo de hacer el sorteo, aqui estan los resultados, si al final se juegan partidos de personas inactivas, me lo decis y lo cambio.

RCD Mallorca - Málaga CF
Rayo Vallecano - FC Barcelona
Atlético De Madrid - CD Tenerife
Valencia CF - Real Zaragoza
Sevilla FC - Athletic Club
Villareal CF - UD Almería
Hércules CF / RC Deportivo - Real Sociedad
Real Madrid CF - Real Racing Club / RCD Espanyol

sortea2.com/versorteo/octavos-de-final-octavos-de-final-15971
hey no seas malo publicalos en la pagina principal... xke se me es complicado encontrar esto jejejeje y tendre ke esperar rival :D

Unido
octubre 22, 2009
@alnuca dijo:
Rayo Vallecano 0 - 5 F.C. Barcelona

1. L.Messi (25')
2. Xavi (35')
3. L.Messi (42')
4. David Villa (52')
5. David Villa (66')

Partido ganado del barça contra un rival que ejerció un juego muy sucio pero que hizo lo que pudo y de destacar la tarea de los porteros

Roja a Delibasic (Rayo Vallecano min. 62)

La vuelta dice que no la quiere jugar a si que paso de ronda si no hay ninguna objección
Nose xq dices que ejerci un juego muy sucio, cuando la roja se la metieron a un delantero( y no fue una entrada cn intencion) y fue la unica tarjeta.
Lo de los porteros tp viene a cuento xq tu llegaste 7 veces y metiste 5 y yo llegue 2-3 claras.

En fin, suerte.

Unido
noviembre 11, 2010
Rey elfo soy el sevilla,tenemos partido, mañana de tarde estare conectado,sino en cualquier otro momento que coincidimos conectados muchas veces,saludos

Superior