[Fifa 11] Copa de S. M. el Rey Dieciseisavos De Final

Unido
septiembre 1, 2008
NO quedan mas plazas libres...

He ganado a golum.

Partido de Ida: Cartagena 0 - 1 Villareal
Partido de Vuelta: Villareal 1 - 1 Cartagena
Clasificado: Villareal.

Decir que Golun hasta el ultimo momento me ha puesto los huevos en la garganta.

Unido
abril 5, 2008
2 palos y a saber cuantas jugadas clarisimas -.-, mis jugadores eran cojos y mi portero manco u.u, en el 1er partido as exo 1 xut 1 gol T.T

Unido
julio 21, 2008
IDA

Atletic de Bilbao 1 - 3 Celta

Partido tremendo que puso la eliminatoria de cara al Celta.

Goles:

David Catala
David Rodriguez
Abalo
Llorente

Unido
agosto 8, 2008
@gutimberto10 dijo:
IDA

Atletic de Bilbao 1 - 3 Celta

Partido tremendo que puso la eliminatoria de cara al Celta.

Goles:

David Catala
David Rodriguez
Abalo
Llorente
VUELTA

Celta 1 ---------------- Athletic de Bilbao 3

Goles:

Fernando Llorente x2
Xabi Castillo

Trashorras - penalty

Mvp

Xabi Castillo

Tarjetas

Catala - Roja directa.

Partido que se presentaba complicado despues del resultado de la Catedral pero que el Athletic tuvo la suerte de adelantarse pronto en el marcador a los pocos minutos en una gran jugada del Celta el portero del equipo vasco se llevo por delante al delantero del equipo local , Trashorras no fallo y empato el partido , pasaban los minutos y se complicaba cada vez mas darle la vuelta , en un barullo en el area local Llorente volvia a sacar petroleo y consiguio adelanter de nuevo a los leones , a partir de aqui partido loco de un area a otra y a la salida de un corner el defensa Xabi Castillo igualaba la eliminatoria gracias a un buen cabezazo, los minutos finales de infarto con los 2 equipos buscando el gol que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda.

Guti eres un crack con un equipo mucho inferior has manejado los 2 partidos , solo la suerte hizo que igualara la eliminatoria.

LOS 2 PARTIDOS ACABARON CON IDENTICO RESULTADO , EN LAS NORMAS NO INDICA QUE SE HACE EN ESTOS CASOS , ESPERAMOS RESPUESTA DEL ORGANIZADOR.

Unido
septiembre 1, 2008
Pues se juega una prorroga, como en la copa del rey... Son las mismas normas... Asinque que cuando un partido acaba en empate como el partido este... Se juega prorroga y penaltis..

Unido
abril 5, 2008
rafa, en mi opinion ellos deberian hacer partido de desempate ya si con prorroga y penaltis, ya que como dice gutimberto si acaba 1-3 de prorroga y penaltis nada xD

Unido
agosto 8, 2008
@gutimberto10 dijo:
@rafa_rafinho dijo:

a mi me da =, el unico problema es que a no ser que tu acabes el partido en empate, no puedes jugar prorroga y penaltys, has de poner otro partido si o si.
A mi personalmente tb me da igual , un placer jugar con Guti , asi aprendo un poquito !!, prefiero otro partido , pq si tenemos que poner un partido esperar a que acabe para jugar la prorroga se puede hacer eterno !!

Unido
noviembre 28, 2010
PARTIDO COPA S.M.

F.C. Barcelona 5-0 Real Valladolid
Mascherano
Iniesta
Xavi
Pedro
Messi

Real Valladolid 2-0 F.C. Barcelona

Marc Valiente
A. Keita

Unido
diciembre 27, 2009
@rafa_rafinho dijo:
Pues si quieren que jueguen el partido de desempate... Pero que a partir de ahora es prorroga y penaltis...
es ke nose puede hacer prorrogas en esos casos... xke si juegan partidos por fuera... lo toma como individual... lo que recomiendo es que se tomara en cuenta el gol de visitante

equipo a vs equipo b

KEDARAN ASI:
equipo a 2 - 1 equipo b
equipo b 2 - 1 equipo a

equipo a 0 - 0 equipo b
equipo b 0 - 0 equipo a

(se juegue un partido de desempate)

Unido
agosto 8, 2008
PARTIDO DE DESEMPATE

ATH BILBAO 3 CELTA 1

Goles

F. Llorente x2
Toquero

Abalo

Mvp

F. Llorente

Sin tarjetas.

Partido de desempate que empezo dominando el Celta y creando peligro hasta que en el minuto 13 se adelanto en el marcador , el Athletic no encontraba el sitio en el campo y perdia rapidamente el balon y el Celta rondaba el 2 gol pero los leones consiguieron llegar asi al descanso , en la reanudacion parecia que iba ser un calco de la primera parte pero en la primera llegada al area del Celta, Fernando Llorente no perdono y puso el empate en el marcador a los pocos minutos llegaba el 2 para el Athletic en una jugada afortunada que Llorente tb resolvio con eficiencia el Celta adelanto sus lineas y en el 68 Toquero ponia mas tierra de por medio , el Celta tuvo bastantes llegada pero ya el marcador no se movio.

Gran eliminatoria Gutimberto , posiblemente si hubieras tenido otro equipo no hubiera hecho falta jugar desempate , saludos crack !

Superior