[FIFA 11] Club Steaua taSucia ★ ★ Europa Sur 1ª Div

Unido
septiembre 18, 2008
Bueno, podemos pagar la novatada de ser el equipo que menos tiempo lleva en la competición pero por otro lado será una experiencia nueva.

También decir que seguramente los demás equipos juagarán casi siempre con 11 jugadores, a ver si podemos fichar a gente antes del torneo.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Bueno señores, ya estoy trabajando en el foro, ruego a todos los miembros del equipo que os registréis y empecéis a postear ahí ya que hay ciertas cosas que no son convenientes escribirlas aquí ya que esto está al alcance de todo el mundo.

Un saludo.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@ChristalDeath dijo:
Bueno señores, ya estoy trabajando en el foro, ruego a todos los miembros del equipo que os registréis y empecéis a postear ahí ya que hay ciertas cosas que no son convenientes escribirlas aquí ya que esto está al alcance de todo el mundo.

Un saludo.
Estupendo cris, se te agradece tu esfuerzo. Y sin exigencias, lo único que pedimos esq q sea funcional.

Un saludo a todos.

Unido
diciembre 13, 2010
cris me dice que solo los usuarios con un permiso especial podran leer temas en este foro cuando intento acceder a cualquier tema, no se que pasará..
y lo del torneo me parece una gran idea para dar un golpe sobre la mesa y decir quienes somos, por mi parte jugaré TODOS los partidos del torneo de portero y al maximo de concentracion para que no entre una XD espero ver lo mismo en el resto de jugadores y creo que deberiamos de fichar dos laterales y 1 MC o MCD cuanto antes, en las posiciones de arriba mejor no fichamos mas porque como pudimos comprobar ayer estamos saturados de dc, extremos y MCOs..

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@daveeee dijo:
cris me dice que solo los usuarios con un permiso especial podran leer temas en este foro cuando intento acceder a cualquier tema, no se que pasará..
y lo del torneo me parece una gran idea para dar un golpe sobre la mesa y decir quienes somos, por mi parte jugaré TODOS los partidos del torneo de portero y al maximo de concentracion para que no entre una XD espero ver lo mismo en el resto de jugadores y creo que deberiamos de fichar dos laterales y 1 MC o MCD cuanto antes, en las posiciones de arriba mejor no fichamos mas porque como pudimos comprobar ayer estamos saturados de dc, extremos y MCOs..
A mi me pasa iguaal! ¬¬ XD

Pues sí, pero decir que la posición de DD la veo muy flojita, con miy poca media.... Y no podemos jugar partidos con gente de 70....

En fin, esperemos q suban pronto!

Unido
enero 3, 2011
q wapo ta kdao l foro cris ;)
--- [ Añadido ] -----
e cris m tienes que acer usuario especial de esos q no m deja entrar al foro

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
@miky_26 dijo:
q wapo ta kdao l foro cris ;)
--- [ Añadido ] -----
e cris m tienes que acer usuario especial de esos q no m deja entrar al foro
Mira a ver si te deja postear ahora.

Por cierto tonyo pasate por el link del torneo que hay que confirmar la asistencia y decir la alineación y demás.

Última edición:

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Gracias por participar en el que sin duda va a ser el mejor de todos los torneos del FIFA11 en mucho tiempo.

Como bien dice ChristalDeath debereis de emviarme un privado con la siguiente informacion;

- Nombre del Representante del Club (sera el encargado de las quedadas y de postear todo lo referente a las jornadas)
- Formacion favorita (no tenis que jugar siempre con esta, es para realizar lo que ya se ve en el primer post)
- 11 Titular, suplentes y posiciones de cada jugador que vaya a disputar dicho torneo ( teneis un ejemplo en el hilo del torneo de como lo quiero)

Espero os lo paseis en grande, hasta pronto

PD: no puedo postear enlace aun, pasaros por EOL seccion Playstation3->Online

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Pues ya he modificado el escudo, ya tenemos imagen personalizada de Seaua taSucia, y sin bordes blancos. La verdad esque para hacerlo he tenido varios contratiempos y dificultades... Y mira que era fácil! XD XD Si no os gusta o lo que sea, decidmelo y lo modificaré dentro de lo que pueda.

Quién va a ser el representante en el torneo?. Y hay que buscar un LTD ya, para poder contestar a los organizadores.

Un saludo, espero vuestras respuestas

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
@tonyo dijo:
Pues ya he modificado el escudo, ya tenemos imagen personalizada de Seaua taSucia, y sin bordes blancos. La verdad esque para hacerlo he tenido varios contratiempos y dificultades... Y mira que era fácil! XD XD Si no os gusta o lo que sea, decidmelo y lo modificaré dentro de lo que pueda.

Quién va a ser el representante en el torneo?. Y hay que buscar un LTD ya, para poder contestar a los organizadores.

Un saludo, espero vuestras respuestas
ta quedao to bn tonyo... buen trabajo

Unido
octubre 26, 2009
@tonyo dijo:
@daveeee dijo:

A mi me pasa iguaal! ¬¬ XD

Pues sí, pero decir que la posición de DD la veo muy flojita, con miy poca media.... Y no podemos jugar partidos con gente de 70....

En fin, esperemos q suban pronto!
Yo puedo jugar ahi!! De extremo tengo de media 86! es que de mcd no tengo ni idea.. no se defender..

Salu2!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@Di3g1nh0 dijo:
@tonyo dijo:

Yo puedo jugar ahi!! De extremo tengo de media 86! es que de mcd no tengo ni idea.. no se defender..

Salu2!
Diego me parece estupendo que juegues ahí. Si has visto el primer post, estás puesto en esa posición. A ver si te probamos ahí y qqué tal juegas.

Un saludo crack

Unido
septiembre 18, 2008
Seguimos buscando refuerzos en vista al gran torneo que tenemos dentro de unos días, un escaparate para demostrar tu calidad.

Todo aquel que tenga ganas de jugar, que sea comprometido y que al menos tenga 80 de media podrá hacer las pruebas. Un saludo

Superior