[FIFA 11] Club Steaua taSucia ★ ★ Europa Sur 1ª Div

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@miky_26 dijo:
@XiMiTö dijo:

xD si yo tmbn lo e visto, esq nos tachastes de mala gente convenida a mi a wansh, y no es asi, simplemente el otro dia nos propuso eleven army acer las pruebas en su club debido a que el nuestroe staba muy parado, y algunos decidimos que qeriamos dar el salto, y nos fuimos para aya cris, wansh y yo y pieges que se a unido oi, y por otro lao davee a preferido probar suerte en nottingham prisa, donde al parecer a coincidido con oskar, qjue tambien se a ido para aya xD a tnio q ser para los 2 una gran casualidad.
nose si les gustara a los demas que te aya contado esto pero prefiero que sepas la historia antes de que vayas por ai diciendo que somos unos irrespetuosos y unos convenios etc.
un saludo crack
--- [ Añadido ] -----
@Manueli71 dijo:

por el momento el club esta paralizado...
Puede que me expresara mal... o puede que pusiera palabras un poco duras... pero no he dicho ninguna mentira, si que lo podía a ver dicho de otra manera. Lo que no le niego a Wansh es que he hablado con demasiada soltura y sin saber nada, pero por eso también se me tiene que entender en mi torpeza al expresarme, y con una simple explicación, se rectifica y todos contentos. Y como "en parte" tiene razón, no he querido contestarle de la misma manera que ha echo él (por lo que espero y "reitero", una rectificación o disculpas por su parte).

Y por haberme contado esto no te preocupes... creo que es algo normal y no un secreto de estado, ademas de que he ido enlazando cabos y me lo imaginaba.

Bueno espero que os vaya todo bien y vuelvo a pedir disculpas, si he molestado ha alguien.
 
Superior