[FIFA 11] Club Steaua taSucia ★ ★ Europa Sur 1ª Div

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
tonyo as cambiao la parte de la historia "el club nacio a partir de la separacion de algunos miembros de UN GRAN CLUB, blue wizards" x "el club nacio a partir de la separacion de algunos miembros de un club, blue wizards
jajaaj xq as cambiao eso? jajajajaj
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@miky_26 dijo:
tonyo as cambiao la parte de la historia "el club nacio a partir de la separacion de algunos miembros de UN GRAN CLUB, blue wizards" x "el club nacio a partir de la separacion de algunos miembros de un club, blue wizards
jajaaj xq as cambiao eso? jajajajaj
¬¬, está cambiado? Pues no me he dado cuenta....

TIQUISMIQUIS!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Hola compañeros del subforo ps3, soy uno de los administradores de clubesfifapro.es., comunidad nacida en eol y formada por diversos clubes eolianos junto con clubes de diversos foros españoles como 360 leagues, forocoches, 3d juegos etc...

En principio esta iniciativa nació en la plataforma xbox 360, uniendo a todos los clubes de estos lares que cansados de aguantar el juego antideportivo y los chetos usados por los guiris, decidimos crear una comunidad donde reunirnos los clubes y poder jugar ligas y torneos entre nosotros, con una serie de normas para intentar garantizar la convivencia entre clubes sin problemas.

Ademas somos la sede de la iFVPA en España. Que es la ifvpa? fácil, es la federación internacional de VP de fifa. Como una federación de jugadores para que os hagáis una idea. Ahora mismo esta en expansión, y sobre todo en los últimos meses el numero de países esta aumentando. Ahí es donde entra España, en xbox ya hemos cumplido los requisitos y albergamos a la IFVPA SPain (selección española) que debutara mañana en amistoso internacional contra Inglaterra. LA iFVPA, tras el contacto de varios usuarios de este foro, nos ha comentado si podíamos albergar a la iFVPA Spain de ps3 y aquí estamos. Intentaremos ayudar dentro de nuestras posibilidades a la ente de Ps3 a que se establezca con nosotros y todo lo que necesiten para llevar el proyecto de la selección a buen puerto.

El contacto con la ifvpa y con nosotros ha dado con 4 personas, que creemos serias, que llevaran la comunidad de Ps3 y la iFVPA spain ps3 en clubesfifapro.es. Los usuarios son:

Jamadi -> Squad Alliance
Felix_Arg -> Squad_Alliance
Josepro -> NTP Legends
Charlie2k -> Eleven Army

El modelo de la seleccion, sera del estilo de xbox, pero con los cambios que los admin crean convenientes. A grosso modo la selección esta dirigida por un seleccionador que debe ser elegido entre los capitanes de los distintos clubes dela comunidad para que sea lo mas democrático posible. El seleccionador sera el manager de la selección y sera supervisado por los admin para evitar cosas raras (ejemplo: venga, todos mis amigos para la selección...).

Para evitar que un club acapare toda la selección, cada club tendrá que hacer una preseleccion y enviar a las pruebas de la selección un máximo de 4 jugadores, 3 de campo mas portero.

Muchas cosas podríamos comentar, pero bueno, seria hacer un tocho infumable, ya hemos habilitado la seccion de ps3 en ifvpa.es o clubesfifapro.es

Espero que todo el mundo sepa dejar de lado piques y rivalidad y llevar a cabo este proyecto, si en xbox lo hicimos, en ps3 tambien. ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
@tonyo dijo:
Miky, nos está diciendo que si queremos formar parte.... xD
parte de una comunidad de clubs,donde ahy ligas internas,y la idea de hacer una seleccion de jugadores del modo clubs españoles,para jugar contra otroas selecciones como por ejemplo,inglaterra,italia,entre otras...

ya se esta utilizando la seleccion de virtuals pro yn la plataforma de xbox,y hoy era el primer partido entre españa y inglaterra,al principio de mi post pone la direccion,pasaros por ahy si quereis,y veas de que va el tema.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Estoy buscando un club, tengo bastante experiencia aunque mi virtual pro solo tiene de media 75, aunque con ayuda se puede mejorar rapidamente.

Juego de Cualquiera, es decir, llevo todos los jugadores restantes.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
89
Karma
5
@tonyo dijo:
Miky, nos está diciendo que si queremos formar parte.... xD
a okkk xDDDD
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
Estoy buscando un club, tengo bastante experiencia aunque mi virtual pro solo tiene de media 75, aunque con ayuda se puede mejorar rapidamente.

Juego de Cualquiera, es decir, llevo todos los jugadores restantes.
metete en nuestro foro y presentate ahi, es el ultimo link de mi firma xD
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
Estoy buscando un club, tengo bastante experiencia aunque mi virtual pro solo tiene de media 75, aunque con ayuda se puede mejorar rapidamente.

Juego de Cualquiera, es decir, llevo todos los jugadores restantes.
aber tio elige, o solicitas por blue wizards o solicitas x nosotros, lo q no puedes acer es solicitar x los dos xq somos maximo rivales, q prefieres entrar en BW o aki?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Estoy buscando club, tengo 84 de media de EI, tengo experiencia en varios clubes
Si estais interesados mandarme un MP, soy activo en FIFA 11
 
Superior