y como se quien es el mvp? donde lo pone? :rotonuse:
Al final del partido donde te salen datos del partido, repeticiones etc... te sale VALORACIONES (Me parece), pues ahi te pone las notas de cada jugador. El que mas nota tiene es el MVP.y como se quien es el mvp? donde lo pone? :rotonuse:
Gracias Arcangel, en una semana has jugado todos :trofeo:Real Madrid 0-0 Wolfsburgo
Mvp: Casillas
Wolfsburgo 1-0 Real Madrid
20' Diego
Mvp: Diego
Bien jugado Pegniki,un placer.
Con esto yo ya doy por jugados todos mis partidos.
Estoy esperando un poco aver si me contesta, lo demas metere a Asenjo que esta de suplente...Mariolo que pasara al final con el manager del Barça?
la alineacion simplemente ponte con la que tu te veas mejor , si ves que creas pocas ocasiones practica mas , etc. Y si ves que no es por eso como opcion al empezar el partido si das el boton del mando a la derecha , lo puedes pasar el equipo de normal , a ofensivo o a ultraofensivo (que asi deberias crear mas ocasiones). Prueba a ver macho¡Gente una duda por si me quereis echar una mano, con que sistemas jugais? Es que por lo que veo en mi grupo, me mente pocos goles pero a mí también me cuesta mucho crear ocasiones, vale que no soy muy bueno, pero que en todos mis partidos haya tan pocos goles. Os prometo que no lo hago a posta ni salgo a defender. Suelo jugar con el Madrid tal como viene, o con un 4-2-2-2.
Por cierto, ¿hay alguna manera de ponerle al equipo un sistema y alineación,y que te salga directamente cuando juegas online?.
Saludos y gracias.
Si juegas en partida igualada te sale la alineación por defecto y si juegas en no igualada, te saldrá la alineación que tienes puesta tu en offline.Gente una duda por si me quereis echar una mano, con que sistemas jugais? Es que por lo que veo en mi grupo, me mente pocos goles pero a mí también me cuesta mucho crear ocasiones, vale que no soy muy bueno, pero que en todos mis partidos haya tan pocos goles. Os prometo que no lo hago a posta ni salgo a defender. Suelo jugar con el Madrid tal como viene, o con un 4-2-2-2.
Por cierto, ¿hay alguna manera de ponerle al equipo un sistema y alineación,y que te salga directamente cuando juegas online?.
Saludos y gracias.
Entra ya mismo Asenjo, que el "elfercrack" no da señales de vida ni dice nada por mas que le dejo mensajes.