[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

Unido
abril 10, 2009
Inter 1 - 0 Chelsea

Gol de Sneijder
MVP Lucio

Partido que mereció sin duda el Chelsea.El Inter,con una buena defensa aprovecho sus dos ocasiones,y marco de rebote

Suerte en la liga.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Atl.de Madrid 2-6 Wolfsburgo

11' Dzeko
23' Dzeko
33' Dzeko
40' Dzeko
55' Grafite
57' Reyes
81' Dzeko
87' Reyes

Mvp: Dzeko(9.6)

Partido dominado de principio a fin por el Wolfsburgo.

Wolfsburgo 3-3 Atl.de Madrid

10' Forlán
12' Grafite
23' Forlán
28' Grafite
82' Dzeko
86' Agüero

Mvp: Forlán(9.2)

Partido muy distinto al del Calderón,donde el Atleti salió muy fuerte con un Forlán imparable al que en la ida ni se le había visto.Grafite respondió rápido a cada gol de Forlán y casi al final cuando podía ganar cualquiera apareció Dzeko que parecía iba a dar la victoria a los alemanes,pero Agüero se marchó en velocidad y tras el rechace del portero marcó a placer.

Bien jugado enganchao,un placer.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Señores todavía no me ha llegado el FIFA 11, y no se cuando me va a llegar, así que lo mejor será que deje la liga y entre un suplente porque no quiero retrasar este Torneo de la Peña Merengue, que le auguro un gran futuro.

Gracias por darme la oportunidad de participar mariolo, y gracias por esperar más de dos días desde la última vez que me contestaste XD he esperado hasta hoy a ver si llegaba pero estos de zavvi me hinchan las *******

Un abrazo y suerte a todos, que gane el mejor :hola:

Unido
abril 18, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Atl.de Madrid 2-6 Wolfsburgo

11' Dzeko
23' Dzeko
33' Dzeko
40' Dzeko
55' Grafite
57' Reyes
81' Dzeko
87' Reyes

Mvp: Dzeko(9.6)

Partido dominado de principio a fin por el Wolfsburgo.

Wolfsburgo 3-3 Atl.de Madrid

10' Forlán
12' Grafite
23' Forlán
28' Grafite
82' Dzeko
86' Agüero

Mvp: Forlán(9.2)

Partido muy distinto al del Calderón,donde el Atleti salió muy fuerte con un Forlán imparable al que en la ida ni se le había visto.Grafite respondió rápido a cada gol de Forlán y casi al final cuando podía ganar cualquiera apareció Dzeko que parecía iba a dar la victoria a los alemanes,pero Agüero se marchó en velocidad y tras el rechace del portero marcó a placer.

Bien jugado enganchao,un placer.
lo confirmo soy como mou, el atm del calderón no es el verdadero atm xD
LA CLASIFICACIÓN la veo muy chunga para mi:wall::wall:

Unido
julio 24, 2009
gente yo aun no lo tengo... puede que me ellege el lunes puede que hoy no lo se, asi que para no haceros mas problemas podeis borrarme del torneo o si hay algun problema dar como victoria a los que tubieran que jugar contra mi, un saludo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno siento decir esto pero me temo que al final no podre terminar la liga gente, ahora mismo tengo problemas y no tendré mucho tiempo para jugar ...

Meted a un suplente que e visto que tenéis y muy buenos.

Un saludo y hasta otra, lo siento por las molestias.

Unido
agosto 19, 2008
Grupa A

Jornada 9:

Villarreal 3 Juventus 2

Goles:
Rossi (3)

Del Piero
Amauri
Tarjetas:
Sissoko
MVP:
Rossi

Bien jugado lasito

Unido
abril 18, 2009
yo tengo una propuesta si os gusta abien si no, no me martiriceis.
mi propuesta es como en la champions se hace el 3º de cada grupo juega uefa, pues bien ¿que os parece si los que queden 3º de cada grupo (serian 5 participantes) jueguen en un grupo para que se clafisiquen los 2 primeros y se juegue una eliminaatoria mas?.
Por supuesto habría que dar 1 semana para que se juegue este grupo y luego hacer el sortero. gracias por leer y si no os gusta no pasa nada

Unido
junio 11, 2008
@lasito69 dijo:
buenas gente , me han dicho que entre para sustituir a maligno , asi que nada , yo paso a ser maligno y cuando quieran juego contra quien me toque. :hola:
Ya estas dentro Lasito (tu equipo: Juventus). Mirate en el grupo que estas y agrega a tus rivales al PSN y vete jugando cuanto antes :chocala:

saludos

Unido
mayo 23, 2009
buenas peña he recibido un mensaje de mariolo sustituyendo a motri y bueno si que voy a jugar con el lyon ire agregando a los contricantes.

EDITO: Como juego los partidos cuando podamos y todo eso no?? son de ida y vuelta los partidos tambien no???

Unido
junio 11, 2008
@-killer_cod5- dijo:
buenas peña he recibido un mensaje de mariolo sustituyendo a motri y bueno si que voy a jugar con el lyon ire agregando a los contricantes.

EDITO: Como juego los partidos cuando podamos y todo eso no?? son de ida y vuelta los partidos tambien no???
Partida Igualada.
Ida Y Vuelta. (Juega los dos partidos seguidos con ese rival asi te lo quitas de encima)
6 minutos.

saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
GRUPO A: agregadme que solo he jugado dos partidos!

albertovk93 Manager del Liverpool. :coolface:

Superior