lo confirmo soy como mou, el atm del calderón no es el verdadero atm xDAtl.de Madrid 2-6 Wolfsburgo
11' Dzeko
23' Dzeko
33' Dzeko
40' Dzeko
55' Grafite
57' Reyes
81' Dzeko
87' Reyes
Mvp: Dzeko(9.6)
Partido dominado de principio a fin por el Wolfsburgo.
Wolfsburgo 3-3 Atl.de Madrid
10' Forlán
12' Grafite
23' Forlán
28' Grafite
82' Dzeko
86' Agüero
Mvp: Forlán(9.2)
Partido muy distinto al del Calderón,donde el Atleti salió muy fuerte con un Forlán imparable al que en la ida ni se le había visto.Grafite respondió rápido a cada gol de Forlán y casi al final cuando podía ganar cualquiera apareció Dzeko que parecía iba a dar la victoria a los alemanes,pero Agüero se marchó en velocidad y tras el rechace del portero marcó a placer.
Bien jugado enganchao,un placer.
Ya estas dentro Lasito (tu equipo: Juventus). Mirate en el grupo que estas y agrega a tus rivales al PSN y vete jugando cuanto antes :chocala:buenas gente , me han dicho que entre para sustituir a maligno , asi que nada , yo paso a ser maligno y cuando quieran juego contra quien me toque. :hola:
Partida Igualada.buenas peña he recibido un mensaje de mariolo sustituyendo a motri y bueno si que voy a jugar con el lyon ire agregando a los contricantes.
EDITO: Como juego los partidos cuando podamos y todo eso no?? son de ida y vuelta los partidos tambien no???
¿Quieres jugar ahora? Soy el milanbuenas peña he recibido un mensaje de mariolo sustituyendo a motri y bueno si que voy a jugar con el lyon ire agregando a los contricantes.
EDITO: Como juego los partidos cuando podamos y todo eso no?? son de ida y vuelta los partidos tambien no???
ok espera que enchufo la play y te agrego.
Si yo si.alguien ha leido mi propuesta'
Tu tambien puedes agregar :coolface:GRUPO A: agregadme que solo he jugado dos partidos!
albertovk93 Manager del Liverpool. :coolface:
Suficiente con que llevo el Liverpool XD