[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

Unido
julio 24, 2009
POR FAVOR MARIO espero que aun tenga oportunidad, justo ya tengo el juego, puedo jugar?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no es modo liga? esque hace tiempo no leo esto ... no importa si es modo torneo o liga yo lo que quiero es jugar :p alguien me explica un poco porfa? (esque lei por ahi algo de grupo a ...) gracias :)

pd ay alguna contraseña para meterse en la liga? o no hay liga y se pone desde aqui?
salu2!

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Grupo B

Jornada 5

O. Lyon 1 - 3 Milan

Goles: Ibraimovich x 2 y Ronaldinho// Lisandro Lopez

MVP: Thiago Silva

Vuelta

Milan 3 - 0 O. Lyon

Goles: Ibraimovich x 2 y Pato

MVP: Ibraimovich

Un saludo.

Unido
junio 11, 2008
@ivan_155 dijo:
POR FAVOR MARIO espero que aun tenga oportunidad, justo ya tengo el juego, puedo jugar?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no es modo liga? esque hace tiempo no leo esto ... no importa si es modo torneo o liga yo lo que quiero es jugar :p alguien me explica un poco porfa? (esque lei por ahi algo de grupo a ...) gracias :)

pd ay alguna contraseña para meterse en la liga? o no hay liga y se pone desde aqui?
salu2!
Ok ivan aun estas dentro.

ANTES DE NADA, mirate el primer post tio e informate un poco que no es tan complicado....

No es liga, es "estilo" Champions League. 4 grupos de 5 equipos donde pasan los 2 primeros a los cuartos de final, semis y final.

Mirate que equipo eres y en que grupo estas (por si no lo has mirado aun..:rototepega:) y vete agregando a los rivales de tu grupo al PSN para ir jugando cuanto antes los partidos.

Los partidos se juegan en Partida Igualada y a 6 minutos. Son IDA y VUELTA asi que lo mejor es jugar con la misma persona los dos partidos seguidos y te los quitas ya de encima. Puedes jugar en el orden que quieras los partidos de grupo.

Cuando postees el resultado debes poner los goleadores y el MVP.

saludos

Unido
enero 28, 2009
Grupo B

Jornada 6

Milan 2 - 0 Roma

Goles: Ibraimovich y Pirlo

MVP: Ibraimovich.

Vuelta

Roma 0 - 4 Milan

Goles: Ibraimovich x3 y Thiago Silva

Unido
julio 24, 2009
@jota1 dijo:
Grupo B

Jornada 6

Milan 2 - 0 Roma

Goles: Ibraimovich y Pirlo

Vuelta

Roma 0 - 4 Milan

Goles: Ibraimovich x3 y Thiago Silva

sip confirmo los resultados

(vaya baño me dio xD) la proxima vez jugare como el inter a la defensiva ya que aqui nose ni como jugue la verdad no era ni ataque ni defensa, no era ni futbol ... bueno si se como jugue ... dando pena jajaja buen partido ;) para mi proximo rival no sere tan flojo :p salu2

(sorry mariolo tienes razon, la proxima miro el primer post :p que parezco tonto con tantas preguntas :p)

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Jejeje fue un buen partido teniendo en cuenta que te llegó ayer el juego, un saludo.

Suerte Ivan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llevo contactando con Gasolo y German 2 dias pero siempre me dicen que mañana XD

Yo hoy no puedo así que el Lunes que no losé o el Martes ya...

Saludos :hola:

Unido
abril 18, 2009
no2_dan lleva varios dias sin conectarse en ps3 y me temo que no podré jugar hasta el miercoles como minimo

Unido
agosto 13, 2009
posdata cuando se cabe el torneo yo solo quiero un partido de ida y vuelta contra el campeon y asi mas facil veo si soy bueno o no??? les parece y si alguien quiere juegar tambien solo digame

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Juventus 1 Villarreal 1

Goles:
Amauri

Rossi
Tarjetas:
-
MVP:
G.Rodriguez y Krasic (7.2)

buen partido lasito

Bueno ya he jugado todos mi partidos a excepcion de uno, la vuelta con ELFERCRACK, pero no quiere jugar, despues de jugar el partido de ida el primer dia le pregunte de jugar la vuelta y no me contesto, a los dias siguientes siempre le dije de jugar y nunca contesta, solo contesto un dia y dijo, "luego" o algo asi, pero ya paso de preguntarle porque no me contesta nunca asi que deduzco que no le interesa jugar, ademas solo ha jugado 1 partido, ese contra mi, asi que ya se ve el interes que demuestra... si el quiere jugar que me lo diga que yo estoy disponible.
Saludos

Unido
marzo 11, 2009
muy buen partido juanma¡, yo ya he jugado todos mis partidos contra el villareal , ahora solo me faltan Valencia,Liverpool y Barcelona:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ya les he agregado a la play , a la espera de que me acepten y podamos jugar :)
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO VALENCIA( dasel ) Vs Juventus ( lasito69)

Gano yo , Juventus , 2-3

goles :

valencia- soldado , p.hernandez

juventus-amauri(2), chielini

bien jugado tio¡

ya jugaremos la vuelta

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@mariolo dijo:
@pegniki dijo:

A las 22:00 me va bien, pero si no puedes quedarte mas tiempo solo podremos jugar la ida..

En caso de que pueda conectarme antes pues jugamos los dos, pero a las 22:00 estoy fijo..

saludos
Me ha surgido algo mariolo y no es seguro que pueda estar a las 22:00, de todas formas si estoy me conectaré para ver si tu estás.

Saludos tio.

Unido
junio 11, 2008
lasito69, hay que postear el MVP tambien...

supongo que en el Valencia-Juventus sera para Amauri por los dos goles y en el Liverpool-Juventus para Chiellini por el gol...

Que no se te olvide postearlo en los siguientes partidos..

saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@mariolo dijo:
lasito69, hay que postear el MVP tambien...

supongo que en el Valencia-Juventus sera para Amauri por los dos goles y en el Liverpool-Juventus para Chiellini por el gol...

Que no se te olvide postearlo en los siguientes partidos..

saludos
Fue Del Piero, se me olvidó añadirlo. Me voy dando por eliminado, no creo que consiga alguna victoria con mi nula habilidad y el Liverpool... que lastima XD

Superior