pues lo que se podria hacer alguno que no tenga el juego y vaya a tardar en tenerlo cambiarlo por algun suplente que ya lo tenga :baaa:
el liverpool no es mal equipo ami me ha tocado el supercampeon de europa, no es el madrid ni nada pero aguero, forlan... No está malMotri y yo todavia no lo tenemos, cuando lleguen desde UK podriamos empezar, yo practico con la demo. Total para lo que voy a hacer con un Liverpool medio moribundo....
Liverpool? :baaa:tengo el chelsea. Si alguien lo quiere cambiar por otro escucho ofertas...
nikovk tienes que pertenecer a la Peña Merengue para participar y no te veo en la lista, manda le un mensaje a Motri para entrar.es la tercera vez que digo que si me apuntas de suplente.
Ya tengo el juego.
:eaea: XD no me mola el liverpool
Bayern de Munich? La defensa no esta muy allá, pero jugando del medio campo para arriba se lleva muy bientengo el chelsea. Si alguien lo quiere cambiar por otro escucho ofertas...
La verdad es que el bayern me tienta, por lo de robben y tal. Cuando lo pruebe te lo digo XD@Gasolo120 dijo:
Bayern de Munich? La defensa no esta muy allá, pero jugando del medio campo para arriba se lleva muy bien
¿El Valencia? Es español...tengo el chelsea. Si alguien lo quiere cambiar por otro escucho ofertas...
Y yo ya lo he dicho 2000 veces. Para participar en este torneo hay que ser miembro de la peña merengue........es la tercera vez que digo que si me apuntas de suplente.
Ya tengo el juego.
Acabo de probar el bayern y :buf: mejor me quedo con el chelsea que por lo menos son rápidos XD@Gasolo120 dijo:
Bayern de Munich? La defensa no esta muy allá, pero jugando del medio campo para arriba se lleva muy bien