[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Juanma dijo:
@ToRHKiD dijo:

por el villarreal porque si soy yo? XD la verdad que tampoco me gusta nada, voy a ver si hay algun equipo que me guste mas que no este escogido
Aivaa es verdad jajajjaajajaj XDXD

No me había dado cuenta LOL XDXDXD

Pues no sé, otro equipo Arcangel... Lo mismo con ese ganas y todo pero no sé...

Saludos! :hola:

Unido
junio 6, 2008
OLE OLE OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me lo creo¡¡¡¡ El Madriiiiiiiiiiiiddddddddd. Jajajajaja. No suelo tener suerte para estas cosas, mira por donde me ha tocado el gordo. Jeje. Lo bueno que para prácticar no voy a tener que hacer nada raro, porque yo siempre juego con el Madrid. Jeje.

Bueno, ahora a esperar que me llegue el juego, que ganas¡¡¡¡

Unido
julio 23, 2008
@pegniki dijo:
OLE OLE OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me lo creo¡¡¡¡ El Madriiiiiiiiiiiiddddddddd. Jajajajaja. No suelo tener suerte para estas cosas, mira por donde me ha tocado el gordo. Jeje. Lo bueno que para prácticar no voy a tener que hacer nada raro, porque yo siempre juego con el Madrid. Jeje.

Bueno, ahora a esperar que me llegue el juego, que ganas¡¡¡¡
Te ha tocado el que todos queríamos!! XD XD XD XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno he probado el villarreal y tampoco esta tan mal, eso si, en este fifa me cuesta muchisimo combinar pases y jugadas, y sobre todo cuando te vas para el mano a mano con el portero, los jugadores parecen muy lentos aunque tengas a rooney el defensa casi siempre te pilla, os pasa a todos o en este fifa soy muy malo? XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Creo que en este fifa las voy a pasar canutas, no se es totalmente diferente al 10, en el tempo los pases tiros es como otro juego, me tendre que adaptar ...

PD: asco de Lyon ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Juanma dijo:
Bueno he probado el villarreal y tampoco esta tan mal, eso si, en este fifa me cuesta muchisimo combinar pases y jugadas, y sobre todo cuando te vas para el mano a mano con el portero, los jugadores parecen muy lentos aunque tengas a rooney el defensa casi siempre te pilla, os pasa a todos o en este fifa soy muy malo? XD
A mi me cuesta muchísimo defender,las paso canutas.

Lo de los pases es pillarle el truco,cuando pase un mes ni lo notaremos.

Yo con Messi y Ronaldo sobre todo no noto falta de velocidad,van como tiros,sobre todo Messi que me parece que se parece mas a lo que es en realidad.

Unido
abril 10, 2009
El que tiene el Madrid no le interesa un todopoderoso triplecampeón como el Inter?Jajaja.He hecho un par de amistosos y es horrible... jajajaa no me gusta,pero bueno,a darlo todo!

Y un consejo,bueno,esto es personal,pon a Benzemá en vez de a Higuaín si juegas con un solo punta.Al menos a mi me parece mucho mejor aunque tenga la media mas baja.

Unido
junio 6, 2008
@Eloy_7 dijo:
El que tiene el Madrid no le interesa un todopoderoso triplecampeón como el Inter?Jajaja.He hecho un par de amistosos y es horrible... jajajaa no me gusta,pero bueno,a darlo todo!

Y un consejo,bueno,esto es personal,pon a Benzemá en vez de a Higuaín si juegas con un solo punta.Al menos a mi me parece mucho mejor aunque tenga la media mas baja.
Lo siento pero no me tira mucho el equipo neoazzurro, jeje. Gracias por el consejo, en cuanto me llegue el juego tendré que adaptarme y ver que tácticas me van mejor, por otro lado, también es una presión tener el Madrid en la liga de la Peña Merengue eh, que como vaya de culo me vais a poner a parir, jajajaja.

Unido
junio 11, 2008
@Juanma dijo:
Yo tambien soy muy malo XDXDXD pero bueno el juego lo tenemos desde hace nada... es normal XD

Motri, ami me gusta mas el Lyon que el Sevilla XD si te interesa un cambio me dices ;)

saludos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Buaa!! el Sevilla me da 3 veces mas asco XDXD

Ademas aun no tengo el juego igual luego juego con el Lyon y me gusta no se, ya os diré lo que hago al final ...

Lo pedi en zavvi osea que hasta la semana que viene nada.

Unido
julio 23, 2008
Yo probé ayer al Valencia y gané 3 a 1 al Tottenhan, no está mal, lo único es la defensa, que es muy lenta.

Unido
abril 5, 2009
Confirmo mi asistencia y con el barsaa, mejor equipo despues del madrid no abia ninguno asike...

El que tiene el madrid quiere cambiarmele por el barsa?

Superior