[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Dan_No2 dijo:
Me apunto!

Nick: Dan_No2
ID PSN: no2_dan

Cuando empieza? :p

Hola tio ;)

Decirte que The Viper Rko que estaba en suplentes me a confirmado hoy que se pillaba el juego y en teoria ya estamos los 16. Pero me sabe mal dejar a gente fuera, asi que si somos 3 mas (aparte de ti) pues jugariamos con el mismo formato , pero en vez de 4 grupos de 4 personas.. pues 4 grupos de 5 personas..

Cuando empieza? pues se dejara 1-2 semanas para irle pillando el trukillo al juego y ya empezaremos el torneito ;)

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Esto es desesperante ya XDXDXDXD la gente pasa de leer e informarse un poquito.

JuLio, para participar en este torneo hay que ser miembro de la peña merengue.

saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
mariolo, te sugiero que des preferencia a los habituales de la peña, que asi habra mas confianza y mas seguridad de que acabemos el torneo.

Y al resto, si no sois merengones fuera por dios, que para eso hay unas normas.

Por cierto, echo de menos a Motri, lord g, aitronk... :)
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@titospain dijo:
mariolo, te sugiero que des preferencia a los habituales de la peña, que asi habra mas confianza y mas seguridad de que acabemos el torneo.

Y al resto, si no sois merengones fuera por dios, que para eso hay unas normas.

Por cierto, echo de menos a Motri, lord g, aitronk... :)
Tito, y que crees que he hecho? los 18 que estamos somos de la peña merengue ;)

Lord g y aitronk son del PRO (por eso no estan aqui no por otra cosa.. XD). Y Motri ya le dije , pero decia que no tenia mucho tiempo..

saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Bueno bueno, si puedo entrar me apunto compis ...

Eso si, me tendréis que esperar ya que no lo tendré el primer día, igual una semana mas tarde y tal, ya que casi seguro me lo pillare de impor (estoy esperando la confirmación del idioma) ...

Pues eso apúntame aunque sea de suplente., y si me lo pillo antes ya lo digo por aquí.

Quien me gane en el torneo lo quito de la peña, un respeto al presi joder!!!! XDXD

un saludo gente.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Motri dijo:
Bueno bueno, si puedo entrar me apunto compis ...

Eso si, me tendréis que esperar ya que no lo tendré el primer día, igual una semana mas tarde y tal, ya que casi seguro me lo pillare de impor (estoy esperando la confirmación del idioma) ...

Pues eso apúntame aunque sea de suplente., y si me lo pillo antes ya lo digo por aquí.

Quien me gane en el torneo lo quito de la peña, un respeto al presi joder!!!! XDXD

un saludo gente.
Bienvenido Presiiii!!!

Tranquilo por lo de importacion porque el torneo no empezara nada mas salir el juego ehh! se dejara 1-2 semanas para ir entrenando asi que te apunto Motri!

Saludos Jefe ;)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Motri dijo:
Bueno bueno, si puedo entrar me apunto compis ...

Eso si, me tendréis que esperar ya que no lo tendré el primer día, igual una semana mas tarde y tal, ya que casi seguro me lo pillare de impor (estoy esperando la confirmación del idioma) ...

Pues eso apúntame aunque sea de suplente., y si me lo pillo antes ya lo digo por aquí.

Quien me gane en el torneo lo quito de la peña, un respeto al presi joder!!!! XDXD

un saludo gente.
Segun Juanky, confirmado el idioma castellano en UK.

BIENVENIDO!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Yo me quiero apuntar¡¡¡¡, me lo han mandado ya de zavvi osea que me debe llegar el juego la semana que viene:)



PD: Mi PSN ID es pegniki
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@pegniki dijo:
Yo me quiero apuntar¡¡¡¡, me lo han mandado ya de zavvi osea que me debe llegar el juego la semana que viene:)
Perfecto tio!!!

Bueno pues ya estamos los 20! :coolface:

Ahora a esperar a tener el juego (lo tendre jueves seguramente) para mirar los mejores equipos y hacer el sorteo. 1-2 Semanas de practica y empezamos!

Gracias a todos.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
ami me gustaria tambien participar en esta liga :amor: , pero aun no tengo el fifa 11 , haber si me puedo pasar el sabado por el mediamarkt a por el ... si me esperais me uno
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@mariolo dijo:
@pegniki dijo:

Perfecto tio!!!

Bueno pues ya estamos los 20! :coolface:

Ahora a esperar a tener el juego (lo tendre jueves seguramente) para mirar los mejores equipos y hacer el sorteo. 1-2 Semanas de practica y empezamos!

Gracias a todos.
Y la elección de equipos? La haremos una vez ya tengamos todos el juego y estemos preparados?

Que ganas!! XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Uff ya mañana lo tendré, tengo que practicar cagando leches XDXD

Si esperamos a Motri mejor que mejor, así tenemos un tiempo para ir progresando los demás XDXDXDXD

Saludos! :hola:
 
Superior