[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bueno solo quedan 4 plazas, aver si en estos dias que quedan para salir el FIFA 11 estamos ya los 16.

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
184
Karma
55
Ubicación
Hospitalet
Uy uy estoy en terreno hostil eeeh :buf: jajajaja

Bueno Mario sabes que si necesitas a gente aunque sea un culé :pbj: si te falta alguien podeis contar conmigo que sabes que no habra problemas, aunque supongo que no hara falta que seguro que hay 18 merengues de la peña que entren en el campeonato jajaja

Un saludo a todos!! y suerte en el campeonato :palmas: :chocala:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
hombre yo ya me habia apuntado en la paguina 2 eh men para que no se te pase y lo de equipos cuando los van a sortear van a ser solamente equipo espanol o de toda europa o todos los equipos y naciones entran????? por fa dime en todo caso yo quiero al real madird XD :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Carvajal31 dijo:
hombre yo ya me habia apuntado en la paguina 2 eh men para que no se te pase y lo de equipos cuando los van a sortear van a ser solamente equipo espanol o de toda europa o todos los equipos y naciones entran????? por fa dime en todo caso yo quiero al real madird XD :hola:
Men, para participar en esta liga hay que ser miembro de la peña merengue. No lo eres, lo siento.

P.D. Los equipos van a sorteo XD

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Carvajal31 dijo:
mariolo yo soy 100% merengue y del real madrird por que en el club jugo el mejor jugador mexicano Hugo Sanchez, y en la actualidad trae lo mejor del mundo
Perfecto, pero tienes que estar apuntado en la Peña Merengue del Sub-Foro de deportes para poder participar aqui. Te pongo en Suplentes porque tienen preferencia los de la peña.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@elfercrack dijo:
Apuntame

Psn id: ELFERCRACK
foro id: elfercrack

Saludos madridistaS!
Tu tampoco estas apuntado en la peña. No te veo en la lista de la peña merengue.

AVISO PARA TODOS: Para participar en este torneo hay que estar apuntado en la PEÑA MERENGUE.

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/163867-pena_merengue_levante_vs_madrid_25_9_8_00_goltv_c_liga.html
 
Última edición:
Superior