[FIFA 11] Champions League 10-11 [Cuartos de final, disponibles]

Unido
marzo 30, 2007
IDA

Manchester City 2 Real Madrid 2

Adebayor y Tevez
Cristiano Ronaldo y Ozil

VUELTA

Real Madrid 0 Manchester City 2

Adebayor y Johnson

Partidos bonitos y divertidos... En la ida un City mas enchufao que el Madrid en la primera parte que solventaria la primera mitad con un 2 a 0 pero en la segunda se relajaria y el Madrid de CR7 igualaria el partido con un 2 a 2.
En la vuelta partido menos fluido que en el de ida, ya que hubieron muchos rebotes pero la fuerza fisica de los jugadores del City fueron claves, gran partido de ambos equipos pero el City fue el que aprovecho sus oportunidades, gran gol el primero de Adebayor.

Buenos partidos asenjo, saludos:hola:

Unido
diciembre 13, 2008
@cher_gtc dijo:
IDA

Manchester City 2 Real Madrid 2

Adebayor y Tevez
Cristiano Ronaldo y Ozil

VUELTA

Real Madrid 0 Manchester City 2

Adebayor y Johnson

Partidos bonitos y divertidos... En la ida un City mas enchufao que el Madrid en la primera parte que solventaria la primera mitad con un 2 a 0 pero en la segunda se relajaria y el Madrid de CR7 igualaria el partido con un 2 a 2.
En la vuelta partido menos fluido que en el de ida, ya que hubieron muchos rebotes pero la fuerza fisica de los jugadores del City fueron claves, gran partido de ambos equipos pero el City fue el que aprovecho sus oportunidades, gran gol el primero de Adebayor.

Buenos partidos asenjo, saludos:hola:
Confirmo, el City elimina al anfitrión.:chocala:

Unido
diciembre 29, 2008
No sé quien es el mister del Benfica, pero bueno, que contacte conmigo para jugar el partido. Mejor dicho, que me agregue a la play (ID: Danibdl).

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Anoche jugué con Nikovk.

Arsenal 1-0 Manchester United
Gol de Arshavin
MVP: Vidic

Manchester United 2-4 Arsenal
Goles del Manchester: Rooney los 2
Goles del Arsenal: Chamakh los 4.

MVP: Chamakh