[FIFA 11] Champions League 10-11 [Cuartos de final, disponibles]

Unido
diciembre 29, 2008
Deimon, ¿te parece que juguemos el partido mañana sobre las 23:00? Es que tenía pensado jugarlo hoy, pero me duele muchísimo la cabeza tío. Espero tu respuesta.

Unido
marzo 1, 2010
Celadilla dime ora porq no coincido contigo! por la mañana imposible de 3 a 12 de la noxe `puedo siempre

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos si es posible apuntame de suplente , mis datos

idps3 --- elreyelfo----

idforo --- elreyelfo ---

Unido
diciembre 29, 2008
INTER MILÁN 7 - 0 VALENCIA

- Milito (x4)
- Sneijder
- Eto'o (x2)

VALENCIA 0 - 2 INTER MILÁN

- Eto'o
- Maicon

Unido
diciembre 29, 2008
Asenjo no está, así que hasta el domingo o el lunes no actualizará todo. Eso sí, Milan y Juve deberían ir jugando su partido ya.

Unido
marzo 1, 2010
Yo toy todo el dia conectado menos por la mañana no puedo acer mas para coincidir dime una ora celadilla y te lo confirmo

Unido
enero 16, 2009
MILAN - 0 - 1 - JUVENTUS

Min 40 -> Chielinni

PArtido lento, con demasiadas indecisiones de mabos conjuntos, que no encontraban la forma de jugar, ni el sistema.
se resolvio con un golazo de chielini de cabeza al saque de un corner.

JUVENTUS - 2 - 2 - MILAN

Min 44 -> Ibraimovic
min 51 -> Amauri
Min 67 -> Del piero
Min 80 -> Ibraimovic

min 67 -> ROJA a zambrota

partido como el primero, demasiadas indecisioones, aunque la juve jugo algo mejor que el milan.
lo intentaban ambos conjuntos, y cuando el empate era lo mas justo en la 1ª parte, llego un gol de ibra.

en la segunda parte la juve busco la porteria contraria, y consigui el empate por medio de amauri.
poco despues, una entrada de zambrota, supuso la roja y el penalti, que del piero no fallo.

al final del encuentro, en una seri e de rebotes y donde, incompresimblemente las entradas de chielini no parecian surgir efecto, consiguio ibra el empate.

Unido
diciembre 13, 2008
Como bien os ha dicho Danibdl yo me encuentro fuera de casa este puente, tengo internet a cuentagotas cuando me puedo conectar en casa de un familiar, por lo tanto no tengo el tiempo suficiente para organizar y actualizar todo esto. El lunes lo tendreis, un saludo.

Superior