manager del Stuttgart cuando puedes jugar.
Esta semana la tengo un poco jodida con los examenes, el jueves o viernes ya podré jugar!manager del Stuttgart cuando puedes jugar.
ok@yurinka666 dijo:
Esta semana la tengo un poco jodida con los examenes, el jueves o viernes ya podré jugar!
Saludos!
confirmo el resultado , pero aun sigo sin entender la cagada de mi portero en el primer gol, me a costado el partido eso...Friburgo 2-3 St. Pauli
Goles:
17' Makiadi
18' Toprak (Propia Puerta)
62' Ebbers
84' Lehmann
90' Cissé
Sin Tarjetas
M.V.P--> Butscher
Buen partido ICC y suerte en el resto de competicion.
Saludos.
hombre si de verdad se ha roto, y lo mandas al SAT tarde un tiempecill te lo digo por experiencia, asi que para no retrasar la liga te buscare un suplente, y cuando la tengas otra vez de vuelta entraras como primer reserva.problema de los grandes, hoy estaba jugando un partido online cuando de pronto solo se escuchaba el balon, no se escuchaba ni a la gente ni a los comentaristas, cuando termina el partido se me queda pillao, voy y lo apago y cuando lo enciendo se me queda en negro y ahora el problema es que no me lee los juegos vamos que se me ha jodido el lector, si os ha pasado alguna vez a alguno que habeis hecho (supongo que mandarlo al sat) y cuanto os ha tardado??
Carcalin lo mismo tendras que buscar un suplente a mi me gustaria seguir pero no se lo que pueden tardar en arreglarmela.