[FIFA 11] Bundesliga By carcalin (SUSPENDIDA)

Unido
noviembre 27, 2007
Friburgo 2-3 St. Pauli

Goles:
17' Makiadi
18' Toprak (Propia Puerta)
62' Ebbers
84' Lehmann
90' Cissé

Sin Tarjetas

M.V.P--> Butscher

Buen partido ICC y suerte en el resto de competicion.

Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@Neko_23 dijo:
Friburgo 2-3 St. Pauli

Goles:
17' Makiadi
18' Toprak (Propia Puerta)
62' Ebbers
84' Lehmann
90' Cissé

Sin Tarjetas

M.V.P--> Butscher

Buen partido ICC y suerte en el resto de competicion.

Saludos.
confirmo el resultado , pero aun sigo sin entender la cagada de mi portero en el primer gol, me a costado el partido eso...

Unido
octubre 15, 2009
problema de los grandes, hoy estaba jugando un partido online cuando de pronto solo se escuchaba el balon, no se escuchaba ni a la gente ni a los comentaristas, cuando termina el partido se me queda pillao, voy y lo apago y cuando lo enciendo se me queda en negro y ahora el problema es que no me lee los juegos vamos que se me ha jodido el lector, si os ha pasado alguna vez a alguno que habeis hecho (supongo que mandarlo al sat) y cuanto os ha tardado??

Carcalin lo mismo tendras que buscar un suplente a mi me gustaria seguir pero no se lo que pueden tardar en arreglarmela.

Unido
mayo 21, 2008
@yurinka666 dijo:
problema de los grandes, hoy estaba jugando un partido online cuando de pronto solo se escuchaba el balon, no se escuchaba ni a la gente ni a los comentaristas, cuando termina el partido se me queda pillao, voy y lo apago y cuando lo enciendo se me queda en negro y ahora el problema es que no me lee los juegos vamos que se me ha jodido el lector, si os ha pasado alguna vez a alguno que habeis hecho (supongo que mandarlo al sat) y cuanto os ha tardado??

Carcalin lo mismo tendras que buscar un suplente a mi me gustaria seguir pero no se lo que pueden tardar en arreglarmela.
hombre si de verdad se ha roto, y lo mandas al SAT tarde un tiempecill te lo digo por experiencia, asi que para no retrasar la liga te buscare un suplente, y cuando la tengas otra vez de vuelta entraras como primer reserva.

salu2

Unido
septiembre 23, 2009
Carca: Solo queria decirte que esta semana se me ha complicado con el trabajo y no me puedo conectar muy seguido, solo te pido que me banques hasta el domingo ya que la semana q viene voy a estar de vacaciones y voy a poder ponerme al dia

Unido
octubre 15, 2009
carcalin dame una semanilla para ver si puedo solucionarlo porque todavia no estoy seguro de lo que puede ser y si se puede solucionar de otra manera, si veo que va a tardar mucho hacemos lo que tú has dicho.

Unido
marzo 23, 2009
Para los rivales del Borussia Dortmund, mañana por la tarde-noche estaré conectado y el domingo por la mañana tambien.

Superior