Yo me conectare mas tarde, sobre las 11 de la noche. Si hay algun rival conectado jugare contra el, salu2.
De que jornada es este partido?¿Bayern 1-0 Hamburgo
Muller 60'
MVP: No lo vi
Un buen partido en donde hubo llegadas claras por parte de los dos equipos, pero solo fue el Bayern el que anoto luego de una linda jugada colectiva. Lo mas justo era un empate. Suerte en la liga!!!
El Hamburgo soy yo...y perdi 1-3 contra el Bayern y ya esta puesto en la clasificacion...
Mandame un mp tio con los horarios que tienes, yo ahora me marcho que me ha surgido un probkemilla.Me acabo de desconectar y sigo sin coincidir con nadie...
No creo que podamos coincidir esta semana porque soy de argentina y esta semana trabajo de 12 a 22 (17 a 03 en España). Me puedo llegar a conectar de 15 a 17 mañana, si te parece bien (es el unico horario) o sino nos conectanmos el finde.Jort...e caido al puesto 13 :douh:
Manager del Bayern Munich, comentarte que estare conectado desde ahora hasta las 11 u 12. A ver si echamos la pachanga si te viene bien. Saludo.
confirmo resultado.JORNADA 4
KAISERLAUTERN 0 -------------------- WERDER BREMEN 1
Goles
Pizarro
Mvp
Wiese (Werder)
Sin tarjetas
Partido con mas llegadas del equipo local pero la diferencia de calidad en los equipos se noto demasiado , las veces que llegaron al area del Bremen un segurisimo Wiese impidio encajar ningun gol , en una jugada del Werder por banda Pizarro no fallaba , minutos finales de tension y al final el equipo visitante se lleva los 3 goles.
Celadilla un placer como siempre tuviste mala suerte y mereciste mucho mas , suerte en los proximos !!