[FIFA 11] Bundesliga By carcalin (SUSPENDIDA)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Carcalin tenemos nuestro partido pendiente. A ver si esta noche podemos jugarlo.

un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta noche me conectare aver si coincido con celadilla, y jugamos

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Jornada 3:
Stuttgart 3-2 Wolfsburgo
Goles Stuttgart: Kuzmanovic, Cacau y Pogrebnyak.
Goles Wolfsburgo: Cicero y Diego

MPV: Gentner

Cronica: Partido muy igualado, con un gran Stuttgart defensivamente y un Wolfsburgo fallón de cara a puerta.

Jornada 4:
Stuttgart 2-1 Borussia Dortmund
Goles Stuttgart: Pogrebnyak (2)
Gol Borussia Dortmund: Barrios
MVP: Owomoyela

Cronica: Partidazo del Borussia, pero el Stuttgart aprovecha sus ocasiones y gana.

Unido
marzo 23, 2009
Venga jugar los partidos que quedan pendientes ...

De momento comienzo irregular del Dortmund que espera enderezar el rumbo poco a poco ... proximos compromisos, actual lider (HANNOVER) y colista (NUREMBERG).

A espera de noticias de Carcalin para poder disputar los encuentros.

Unido
noviembre 29, 2008
@gunner dijo:
Jornada 3:
Stuttgart 3-2 Wolfsburgo
Confirmo la injusta (a mi parecer) derrota del Wolfsburgo, se puso 3-0 el Stuttgart con 3 tiros a puerta!!!!. En los ultimos 10 min, el Wolfsburgo marca el 3-2, falla un tiro clarisimo tirandola al palo y un mano a mano con el portero. A ver si toda la mala suerte que pudiera tener en el torneo la he gastado ya porque vaya 3 partidos que llevo. Salu2.

Unido
enero 15, 2010
Carcalin yo e intentao jugar el que me queda con Miguelo hoy pero nos a resultado imposible disputarlo. No nos dejaba entrar a la invitacion a ninguno de los dos. Y mira que lo probamos veces y desde todos los sitios posibles, pero nada. En fin, a ver si mañana coincidimos y lo que es mas importante, nos deja jugar. Salu2

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos a mi me queda jugar con dciveral , comentar que estare hoy conectado despues de comer sobre las 16.00 , y creo que esta noche no podre , si ves esto dime cuando podrias tu , saludos !

Unido
mayo 21, 2008
Mnager de Stuttgart, Wolfsburgo y St Pauli daros prisa por jugar los partidos que os quedan para poder poner mas jornadas, no quisiera tomar medidas.

salu2

Unido
septiembre 23, 2009
@boikot25 dijo:
Carcalin yo e intentao jugar el que me queda con Miguelo hoy pero nos a resultado imposible disputarlo. No nos dejaba entrar a la invitacion a ninguno de los dos. Y mira que lo probamos veces y desde todos los sitios posibles, pero nada. En fin, a ver si mañana coincidimos y lo que es mas importante, nos deja jugar. Salu2
Confirmo lo que dice el compañero, reconectamos inclusive y nada. Quedar como muituo acuerdo que ibamos a ponernos en campaña para poder jugar lo mas pronto posible.

Superior