[FIFA 11] Barclays PREMIER LEAGUE 2010/2011 - by mario_mg (LIGA CANCELADA)

Unido
marzo 23, 2009
@bono dijo:
Mario. Me puedes pasar los datos de la liga por mp
Gracias
Ayer intenté conectar pero tengo un problema de conexion en casa y no pude hacerlo...intenté solucionarlo pero no fui capaz.

La conexion está bien (es con VODAFONE) y hasta ahora no he tenido nunca problemas pero ayer me decia que la conexion ADSL no está disponible, que tenia que conectar atraves del MODEM , tengo señal y el portatil dice que esta conectado a la red pero me sale eso...llamé a Vodafone y me dijeron que tengo linea y todo está bien, reiniciamos el router y configuramos de nuevo pero seguia igual...

Hoy llamaré y veré si puedo conectar con el MODEM conectado al router y si asi no me cobran los 2,90 euros por dia de utilizar modem y no hay problemas conectaré asi, sino tendré que buscar soluciones...

Si consigo que funcione sestaré conectado tanto hoy como mañana a partir de las 22:45 aproximadamente... y OS MANDO INVITACION A LA LIGA PARA LOS NUEVOS.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mario , si acuerdo jugar las proximas jornadas con mis rivales , y ellos estan de acuerdo, y voy jugando, y asi cuando tu pongas, jugad tal jornada que aun no a llegado, yo te la posteo porque ya la tengo jugada, puedo?

Unido
marzo 23, 2009
@iCC dijo:
mario , si acuerdo jugar las proximas jornadas con mis rivales , y ellos estan de acuerdo, y voy jugando, y asi cuando tu pongas, jugad tal jornada que aun no a llegado, yo te la posteo porque ya la tengo jugada, puedo?
NO, cada partido dentro de su fecha.

Unido
marzo 23, 2009
@iCC dijo:
pos pon mas ya tio! joder.... jajaja
agradezco tu compromiso y ganas de jugar pero hay gente que no puede permitirse ese ritmo alto, y hasta el domingo no acaba el plazo...

PACIENCIA a los que teneis jugado vuestros partidos y JUGAR los que tengais pendientes...

En cuanto a mi probleas de conexion en casa: Problema solucionado...esta noche sobre las 22:45 (mas o menos) estaré conectado, y mañana a partir de un poco mas tarde en adelante...el sabado no estaré en todo el dia.

Unido
enero 11, 2009
Mario,a las 10 nos enviaras la invitacion a los nuevos no? A esa hora estare y la aceptare,por si alguno de mis rivales quiere jugar

Unido
marzo 23, 2009
@xHelio dijo:
Mario,a las 10 nos enviaras la invitacion a los nuevos no? A esa hora estare y la aceptare,por si alguno de mis rivales quiere jugar
algo mas tarde...

mandarme invitacion en la ps3 para que la acepte en cuanto llegue y os envio invitacion de liga.

--- [ Añadido ] -----

Anoche eliminé de la liga a los usuarios que ya no están y mandé invitaciones a algunos de los nuevos...quien no esté en la liga aun que me lo haga saber (me agregue a la ps3) y se la mando de nuevo.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Bueno comentar que mañana acaba el plazo y yo mañana no podre conectarme asi que a mis rivales rrpichon (ayer se conecto y me dijo que no podia jugar pq estaba con amigos ) y a Celadilla tiene 2 mensajes para quedar y no me ha concretado nada , si no podeis hoy yo mañana no podre.

Me voy a dormir , mañana intentare conectarme despues de comer pero no es seguro , lo intentare.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Yo tambien tengo que jugar contra ellos y mañana no me movere de casa en todo el dia,y esta noche seguramente tampoco,decidme por privado cuando podreis!

Unido
agosto 8, 2008
Ni rastro de Celadilla y rrpichon , el primero estuvo conectado ayer sobre las 4 de la mañana , y rrpichon a estado conectado sobre las 15 , no he conseguido coincidir con ninguno d los 2.

Unido
enero 11, 2009
Yo estoy igual,con Celadilla si pude contactar ayer pero era de madrugada y no podia jugar,ya le he dicho por psn que soy de la liga y que tenemos que jugar,a ver si lo resolvemos.Pero de pichon ni rastro

Unido
enero 16, 2009
ayer me conecte en cuanto pude, y logre jugar 3 partidos de ligas.
con elfo suelo coincidir facil, pero llevo unos dias mal para conectarme, seguro que a lo largo de la semana los jugamos

Unido
noviembre 11, 2007
jornada 7

blackpool 1 - 3 birminghan

goles:

harewood 22'
hleb 47'
jerome 56'
jerome 70'

partido limpio sin targetas

saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

No he podido contactar ni con Tottenham ni Stoke. Ambos han tenido durante dos dias mensajes en network para jugarlos pero no he obtenido respuesta. Espero jugarlos cuanto antes.

un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@dciveral dijo:
Saludos.

No he podido contactar ni con Tottenham ni Stoke. Ambos han tenido durante dos dias mensajes en network para jugarlos pero no he obtenido respuesta. Espero jugarlos cuanto antes.

un saludo
dciveral lo siento, no he estado yo, jugue 2 partidos que tenia planeados y se puso mi hermano, puedes jugar mañana a la tarde?

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que rrpichon ha estado conectado pero ni contesta mensajes ni nada , creo que deberias expulsarlo de la liga pq este chico esta visto que pasa ya de todo, ya en alguna otra liga le han tenido que expulsar por lo mismo.

Superior