jornada 8
chelsea 5-1 birminghan
lampard x2,terry,anelka y drogba
jerome
sin tarjetas
mvp: lampard 9,4
un placer cauchero
chelsea 5-1 birminghan
lampard x2,terry,anelka y drogba
jerome
sin tarjetas
mvp: lampard 9,4
un placer cauchero
Es al reves, el birmingham de cauchero y el wigan de el_bestia XD el bestia dejo la liga, lo deje comentado tras mi partido contra el pero mario no dijo nada, tras jugar con el y marcarle el 4-2 se salio del partido y me envio un mensaje diciendo que dejaba la liga, por cierto, hoy mas jornadas?Soy el manager del a.Vila, a mi me queda jugar contra el Wigam de cauchero, y el Birmingham de el_bestia
Decirme cuando os viene bien jugar
jeje, ok tienes razon, entonces solo me queda jugar contra el Birmingham de cauchero@albertogl1 dijo:
Es al reves, el birmingham de cauchero y el wigan de el_bestia XD el bestia dejo la liga, lo deje comentado tras mi partido contra el pero mario no dijo nada, tras jugar con el y marcarle el 4-2 se salio del partido y me envio un mensaje diciendo que dejaba la liga, por cierto, hoy mas jornadas?
Si te va bien mañana sobre las 12 del medio dia me puedo conectar, creo que a ti te va mejor por la mañana.Soy el manager del a.Vila, a mi me queda jugar contra el Wigam de cauchero, y el Birmingham de el_bestia
Decirme cuando os viene bien jugar