Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Yo he jugado hoy mi primer partido , yo Barça , y el otro con el Chelsea y le he fundido , era el tipico que unicamente corre a la banda y centra , y bastante inutil , tenia de extremos a Anelka y Kalou...
En la primera parte he salido sin Messi , en el 65 , iba ganando 0-2 , he cambiado a Adriano por Abidal , Masche por Busquets y BoYan(Que no Bojan) por Messi y se ha pirado XDXDXD

Eso si , nada como jugar con el Rayo , aunque normalmente me cuesta un huevo , defender a CR7 con Coke cuesta...
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@ElButanero dijo:

Bueno, pues entonces seguire haciendo lo que hago, que ya es efectivo jeje
Puesya seguire con mis giros y mdiavueltas, que en verdad quieras o no me salen bien y la mayoria de veces regateo al rval :chocala:

Saludos! :hola:
Juega con el joystick y vete descubriendo regates jugando contra la maquina , yo me se unos cuantos , pero normalmente le doy a voleo al derecho y dandole con el izquierdo hacia donde quiero que salga despues del regate , a veces sale una chulada acojonante y otra te la roban muy facil... :chocala:

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas foreros

hemos creado un club yo y un colega, se llama spanish creed y estamos fichando gente
los que esteis interesados contactar conmigo por MP

los unicos requisitos son que tu pro tenga como minimo 80, que sepas jugar en equipo(nada de chupones), y que seas comprometido(que no juegues un partido a la semana vamos)

mi id es albert541982, contactar conmigo por MP y hablamos de las posiciones y demas

saludossss

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola alguien me puede explicar por favor como puedo acer la opcion de crear un avatar de mi mismo y luego como acer para que salga en el pequeño recuadro al lado de la bandera de españa cuando entro en cualquier sala del vestibulo en online y cuando juego un partido en online para que me salga abajo a la derecha donde pone el nombre del jugador?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
enero 21, 2009
Bueno tengo novedades acerca de las congelaciones en fifa 11.

Mande un correo el otro dia al soporte tecnico, es el siguiente:

Hola buenas tardes:

Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para seguir informándoles del fallo que sigue teniendo el Fifa 11 en cuanto a las congelaciones se refiere.

He actualizado el Fifa con el ultimo parche que sacasteis pero aún así me siguen ocurriendo los parones tanto en modo online como offline y en cualquier modalidad de juego, ya sea torneo modo carrera...

Mi modelo de PS3 es Slim 250 GB

Me gustaría saber si ustedes están trabajando en algún otro parche ya que desde hace tiempo no se escuchan noticias sobre este fallo por parte vuestra y creo que todos los afectados como usuarios y propietarios de vuestro juego merecemos una respuesta y una solución a estos fallos.

Gracias y espero su respuesta.

A lo que el soporte tecnico me responde:

Buenos días,

Si, estamos trabajndo para seguir actualizando el juego, y solucionar el problema de las congelaciones a los usuarios que no les funcionó el parche sacado anteriormente.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Esperemos que sea verdad que estan trabajando en ello...

Unido
noviembre 12, 2010
Me ha ocurrido una cosa nueva para mi,estoy con el rayo en modo carrera y fiche a un brasileño,y me he dado cuenta que me ha desaparecido.Lo he buscado y esta en otro equipo y pone "fichado",alguien sabe que es eso?será que me lo han fichado y no me he dado cuenta?o que te pueden fichar jugadores y no te sale nada de advertencia??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Una cosa, para el ultimate team recomendais algo para el "inicio" del equipo ?
Es que me lo he creado hace nada, he jugado 3 partidos y me he comprado 3 sobres, 2 de bronce y uno de bronce platino o algo asi
A parte del de bronce que te regalan y el de Oro que me dieron por ganar 15 partidos en la demo
Saludos :chocala:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
El modo de busqueda online lo han jodido. Llevo 30min para un emparejamiento en partida igualada y es imposible...

Unido
enero 24, 2009
no aran algun regalo de navidad easports para arreglar la congelaciones o nos tendremos k esperar a 2011 o peor al fifa 2012 para ke lo arreglen, ahi k tener cojones para dejarnos colgados asin a los seguidores de fifa

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
¿Tantos fallos tiene el juego?Me lo quiero comprar y me estáis acojonando XD.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@Datrebil dijo:
@Teles dijo:

Si esque seguro que eres un paquete Teles , seguro que juegas como el Espanyol :coolface:

XD Es coña , tio agregame y nos echamos unos piques sanos. :amor:
jajaja el Espanyol xDD.

Vale luego te agrego :D

Eso si, antes de irme a comer hace 3h, jugué un último y iba ganando 0-3 el clásico y al final se fue el pavo :rotonuse: :coolface:

@rixar9 dijo:
@Teles dijo:

jeuga contra mi, y todo cambiará! xd
pd: me gusta tu firma! :baaa:

jaja thanks! Eres muy bueno o que? :rototepega: :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo lo mismo el online ganaria mucho jugando contra algunos de por aqui
Ya sabeis como juego, al toque hasta el area y fusilazo y ala (como no se casi regatear pues ala XDXD)
Saludos cracks!

Unido
noviembre 24, 2010
Hola gente, podriais decirme que le pasa a la copa de club¿?? sabeis si ya esta lista¿? es ke namas me keda ese trofeo con el club y ahora que iba a por el se queda colgado..
si alguien puede aportar algo os lo agradeceria....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior