Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2010
Hola a todos ,para uds cual es la cosa más fundamental en un jugador?

La velocidad?

Quién tiene jugadores con velocidad tiene más opción de ganar. K opinan?

Unido
agosto 18, 2010
Me he encontrado que el Barça, cuando iba a comenzar un nuevo modo manager, ha renovado la plantilla por completo, que vergüenza de juego.

Unido
agosto 18, 2010
@Raul_lenders dijo:
@voydescalzo dijo:

?? a que te refieres?
Pues que tiene 22 jugadores, no se si inventados o no, pero que no conozco de nada, por ejemplo, un tal Willian Sans, en la porteria, y así hasta 22, con niveles y nombres diferentes...me voy a pensar mucho volver a comprarme un fifa!....parones, pésimo sistema de evolución de los jugadores en el modo manager, a veces se queda la música del menú en los partidos, ahora, nombres inventados de todo un equipo entero, terreno de juego absolutamente oscuro en el modo entrenamiento (antes de los partidos)... y todo esto al módico precio de 60 eurazos! lo dicho me parece que paso de los fifas, estoy por vender este!

Unido
agosto 6, 2010
Una pregunta, alguien sabe por que todos los jugadores de FIFA11 an cambiado de nombre?

Es decír, casi todos los jugadores de todos los equipos no pone su nombre real, si no uno inventado... por ejemplo a Iniesta le llaman Irland... que a pasado? como puedo solucionarlo?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior