Yo me los hecharia pero ahora estoy en casa de mi padre y hasta el 31 de enero chungoAlguien para unos partiditos YA ?
Agregadme a manurivas XD
Una pregunta, alguien sabe por que todos los jugadores de FIFA11 an cambiado de nombre?
Es decír, casi todos los jugadores de todos los equipos no pone su nombre real, si no uno inventado... por ejemplo a Iniesta le llaman Irland... que a pasado? como puedo solucionarlo?
Gracias.
Me paso hace un tiempo, reinicia las plantillas y ya esta.@theyonkisman dijo:
tienes razon a mi tambien me paso....
entonces no es un problema mio sino de la ea
y no vivo en espana XD...
espero se solucione
Si lo mejor de todo esque puedes grabar una mierda porque el tiempo que se guardan esas repeticiones te da para el tiro y poco mas...Es una vergüenza que cada 2 x 3 los guiris que no saben perder se van siempre del partido en el minuto 86 o así, que asco de verdad, tendrían que hacer algo para evitar esto, serán ....................
Luego meto unos golazos de escándalo en el online, voy a repeticiones y hay las repeticiones que quiere la máquina, ponen los fallos y los goles que no quiero subir, en vez de poner los golazos, para qué cojones quiero ver los fallos? GOLES.......
aghbolagour (aston villa) --> acelarar 95 y velocidad 96Cuales son los jugadroes mas rapidos del fifa¿?
Sin olvidarnos de Walcott, no se que media tiene pero es una bala por la banda xD.@kiker dijo:
aghbolagour (aston villa) --> acelarar 95 y velocidad 96
martins (rubin kazan)--> acelarar 94 y velocidad 96
si pero walcott es my buena regate y bala, realidado dos jugadores mas que walcott, mi opinion xDDD@antoninho11 dijo:
Sin olvidarnos de Walcott, no se que media tiene pero es una bala por la banda xD.
Bale también corre lo suyo (bueno, tiene zancada y potencia).
tienes razon no saben perder, pero hace unos dias me paso algo muy curioso, empezo el partido y tuve que dejar el mando por que tenia que hacer unas cosas, entonces cuando volvi a ponerme a jugar perdia 2-0, pero el tio al ver que ya estaba jugando se metio 2 goles en propia, y empezamos con el 2-2, finalmente me gano pero me fui contento por que jugadores como esos no abundan logicamente le di las gracias.Es una vergüenza que cada 2 x 3 los guiris que no saben perder se van siempre del partido en el minuto 86 o así, que asco de verdad, tendrían que hacer algo para evitar esto, serán ....................
Luego meto unos golazos de escándalo en el online, voy a repeticiones y hay las repeticiones que quiere la máquina, ponen los fallos y los goles que no quiero subir, en vez de poner los golazos, para qué cojones quiero ver los fallos? GOLES.......
+1wenas gente..
Alguien me podria decir como se amaga en los penaltis¿?más q busco pero no encuentro nada..