Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

cuando estas jugando un partido en online,y sale el mensaje se ha perdido la conexion con tu rival, realmente se a perdido o eske el otro desconecta el cable?¿ si es asin yo gano el partido y los puntos ho todo queda igual?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
noviembre 11, 2010
@Abujanja dijo:
hola.

cuando estas jugando un partido en online,y sale el mensaje se ha perdido la conexion con tu rival, realmente se a perdido o eske el otro desconecta el cable?¿ si es asin yo gano el partido y los puntos ho todo queda igual?¿

son 3 opciones:

1. se ha desconectado ( la más probable, en ese caso ganas tu y las monedas o puntos para ti)
2. el chaval se ha caido sin querer ( ganas tu y las monedas o puntos pa ti)
3. a veces el que te caes eres tu y ni te das cuenta ajja por tanto pierdes

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

Depende, hay dias que cuando tu ves que el partido va muy trabado y con parones y tal y se pierde la conexion es por culpa realmente del internet y los servers de EA
Si va de PM el partido y de repente cuando metes gol o cuando esta a punto de terminar el partido y vas ganando misicamente se pierde la conexion es por el tio, que o ha cerrado la sesion de psn o ha quitado el cable del router XDXD

De capullos hay muchos en este juego, a ver si lo solucionan y quien vaya ganando cuando se pierda conexion le den los puntos =)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguna forma para saber los partidos que llevo con el VP? Me refiero en total no solo modo club.

Saludos :hola:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Raul_lenders dijo:
@Abujanja dijo:

son 3 opciones:

1. se ha desconectado ( la más probable, en ese caso ganas tu y las monedas o puntos para ti)
2. el chaval se ha caido sin querer ( ganas tu y las monedas o puntos pa ti)
3. a veces el que te caes eres tu y ni te das cuenta ajja por tanto pierdes
no no,todas las veces que se desconecta es por el rival,por que yo vuelvo a la sala,ho no tiene nada que ver?¿

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , a mi me lo ha dejado un colega y solo he jugado 2 partidos onnline , uno con el Rayo y otro con el Barça , y me gusta , porque el tipico manco que no hacia nada mas que darle a la X o L1+X constantemente aqui es bastante peor , o fallan pases o se quedan cortos...etc.

Me gusta bastante , estoy con la prueba de 7 dias , si me mola y tal ya me pillare el juego cuando se lo devuelva.

Unido
septiembre 1, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿Alguna forma para saber los partidos que llevo con el VP? Me refiero en total no solo modo club.

No estoy seguro, pero si vas a modos de juego online, central de jugador (o algo así) y vas manejando con L1 y R1 a ver si pone estadísticas y luego Virtual Pro. Es que no me acuerdo ahora como es exactamente, pero creo que era primero L1 y cuando pongas lo de estadísticas luego das a R1.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@llorens11 dijo:
@ToRHKiD dijo:

No estoy seguro, pero si vas a modos de juego online, central de jugador (o algo así) y vas manejando con L1 y R1 a ver si pone estadísticas y luego Virtual Pro. Es que no me acuerdo ahora como es exactamente, pero creo que era primero L1 y cuando pongas lo de estadísticas luego das a R1.
Si pero sale el total? Porque yo solo veo los de modo club y estadisticas del modo cara a cara online...

Saludos! :hola:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ayer por la noche estaba jugando una partida en online y el balon salio fuera de banda,y se puso la pantalla en negro con una redonda a la izquierda dando vueltas como pensando,pero el sonido de fondo de la aficion si que lo escuchaba,y se quedo hay en la pantalla en negro,asta que le di al boton ps y le di a salir del juego.

que pudo aver sido¿?
a alguien le a pasado lo mismo?¿
esto puedo fastidiar la lente,el juego,o la play en general?¿

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe cómo se hacen los regates que pusieron en el juego del Mundial 2010?

Eran 2 o 3 exclusivos que en FIFA 10 no estaban, uno era el de pisarla con el exterior y despues con el interior en carrera, haces el amago ese como que te vas a parar y no paras.

Y otro el del regate típico de CR en la banda cuando va corriendo y da como un salto y se la cambia de pierna, que casi siempre suele tener ese regate un 90% de efectividad. XD

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando juego un partido en online y por ejemplo pierdo ho gano my duda es como puede ser que yo y el otro puntuemos?¿ salen los puntos y las 2 flechas en verde acia arriba

como puede ser?¿
a alguien le a pasado igual¿¿??

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ToRHKiD dijo:
¿Alguien sabe cómo se hacen los regates que pusieron en el juego del Mundial 2010?

Eran 2 o 3 exclusivos que en FIFA 10 no estaban, uno era el de pisarla con el exterior y despues con el interior en carrera, haces el amago ese como que te vas a parar y no paras.

Y otro el del regate típico de CR en la banda cuando va corriendo y da como un salto y se la cambia de pierna, que casi siempre suele tener ese regate un 90% de efectividad. XD

R2 (botón regate/filigrana) + :cuadrado: (botón chute) y :equis: mientras estás moviendo al jugador.

Unido
septiembre 1, 2008
@Abujanja dijo:
hola cuando juego un partido en online y por ejemplo pierdo ho gano my duda es como puede ser que yo y el otro puntuemos?¿ salen los puntos y las 2 flechas en verde acia arriba

como puede ser?¿
a alguien le a pasado igual¿¿??

Porque alomejor tienes más nivel que él. O simplemente es un premio por participar XD

Unido
septiembre 1, 2008
@ToRHKiD dijo:

El primero ya te lo han explicado, aunque creo que el botón de regates es el L2, no el R2 :rotonuse:

El segundo no sé exactamente a cual te refieres :S No es ese que hace como un cambio de ritmo con el tacón y va un poco en diagonal? Si es ese es L2 + analógico derecho hacia la diagonal inferior izquierda/derecha 2 veces
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
@llorens11 dijo:

hola,no no ha avido veces que con el que he jugado tiene mas puntos,y nos puntua a los 2.

saludos.
Pues alomejor porque el resultado no es muy abultado, no sé, pero digo yo que se da más puntos al que gana, no? XD
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Ah, creo que ya sé a cual te refieres!

Es L2 + analógico derecho hacia arriba y luego a la derecha y con el analógico izquierdo rápido en diagonal hacia arriba a la izquierda ;)

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@llorens11 dijo:
@ToRHKiD dijo:

El primero ya te lo han explicado, aunque creo que el botón de regates es el L2, no el R2 :rotonuse:

El segundo no sé exactamente a cual te refieres :S No es ese que hace como un cambio de ritmo con el tacón y va un poco en diagonal? Si es ese es L2 + analógico derecho hacia la diagonal inferior izquierda/derecha 2 veces
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

Pues alomejor porque el resultado no es muy abultado, no sé, pero digo yo que se da más puntos al que gana, no? XD
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Ah, creo que ya sé a cual te refieres!

Es L2 + analógico derecho hacia arriba y luego a la derecha y con el analógico izquierdo rápido en diagonal hacia arriba a la izquierda ;)

hola
si es verdad,tienes razon pero ya te digo que aveces los puntos nos los da a los 2ho esque alguien se dedica a manipular lo de los puntos.

saludos

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nose tios, tengo el juego desde hace 2 dias y es triste pero solo puedo ganar gracias al medio campo, me pono a tocar tipo barça del medio hacia las bandas y de las bandas hacia la frontal del area y de ahi o busco un pase al interior del area para fusilar o meto un chute desde fuera del area
Solo se regatear de 2 maneras en el online (que muchas veces toca un rival chungo) o moviendo con el pad izquierdo y de repente esprinto en banda y doy un toque largo con el pad derecho, o cojo y por ejemplo voy para la banda, me encuentro a un defensa pues doy media vuelta unos metros delante de el y vuelvo a dar media vuelta esprintanto hacia un lado =S
Sabeis decirme algun regate asi facilito y efectivo XD ?

A ver malo no soy (juego en modo clase mundial y normamente el 90% gano) y en el online de 10 partidos gano 7, pero ya me aburre un poco recurrir al toque y al medio campo

:hola:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Nose tios, tengo el juego desde hace 2 dias y es triste pero solo puedo ganar gracias al medio campo, me pono a tocar tipo barça del medio hacia las bandas y de las bandas hacia la frontal del area y de ahi o busco un pase al interior del area para fusilar o meto un chute desde fuera del area
Solo se regatear de 2 maneras en el online (que muchas veces toca un rival chungo) o moviendo con el pad izquierdo y de repente esprinto en banda y doy un toque largo con el pad derecho, o cojo y por ejemplo voy para la banda, me encuentro a un defensa pues doy media vuelta unos metros delante de el y vuelvo a dar media vuelta esprintanto hacia un lado =S
Sabeis decirme algun regate asi facilito y efectivo XD ?

A ver malo no soy (juego en modo clase mundial y normamente el 90% gano) y en el online de 10 partidos gano 7, pero ya me aburre un poco recurrir al toque y al medio campo

:hola:
Tu ves haciendo pases al hueco elevados a saco y verás lo efectivo que es :coolface:

Yo siempre hago todo tipo de regates, y sin filigrana también se puede regatear. Juega con el L1 y R1 parandote, date una vuelta o haces una ruleta, muevete de un lado para otro, te paras en seco y haces un autopase cuando el contrario esté cerca, etc... Intenta combinar varias cosas.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ElButanero dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Tu ves haciendo pases al hueco elevados a saco y verás lo efectivo que es :coolface:

Yo siempre hago todo tipo de regates, y sin filigrana también se puede regatear. Juega con el L1 y R1 parandote, date una vuelta o haces una ruleta, muevete de un lado para otro, te paras en seco y haces un autopase cuando el contrario esté cerca, etc... Intenta combinar varias cosas.
Bueno, pues entonces seguire haciendo lo que hago, que ya es efectivo jeje
Puesya seguire con mis giros y mdiavueltas, que en verdad quieras o no me salen bien y la mayoria de veces regateo al rval :chocala:

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior