Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Pero los has comprado 1 a 1 xq creo q cristiano costaba 200.000 puntos de esos?¿?¿

Unido
enero 21, 2009
@pakotako_82 dijo:
me pregunto como de inutiles son :rotogay: o si verdaderamente esten investigando :facepalm: el problema de las congelaciones:wall:
Pues valla inutiles sinceramente, crear un juego con fallos luego intentan arreglar y no arreglan o lo hacen a mitades, tengo otros juegos de EA y no dan tantos problemas , es increible todos los años pasa algo y es que encima no son capaces de arreglar un fallo que crean ellos y luego los servidores menuda risa...sera por millones que han embolsado como para que no tengan para inventir en ellos y darnos un servicio bueno de servidores despues de haberles dado de comer...:baaa:

Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que lo hacen aposta lo de crear un fallo para asi poder solucionarlo en la siguiente entrega, porque si se crease el juego perfecto de futbol ¿para que comprarse otro? solamente habria que actualizar las plantillas y ya esta, pero no quiero ser mal pensado asi que pienso que son solo coincidencias.

Unido
enero 21, 2009
@spergio92 dijo:
Yo creo que lo hacen aposta lo de crear un fallo para asi poder solucionarlo en la siguiente entrega, porque si se crease el juego perfecto de futbol ¿para que comprarse otro? solamente habria que actualizar las plantillas y ya esta, pero no quiero ser mal pensado asi que pienso que son solo coincidencias.
yo pienso que es una mala politica de calidad para EA ya que si año tras año acarrean fallos la gente se cansara...creo que a ninguno que siga la saga Fifa le gusta pagar 70 euros todos los años para obtener a cambio fallos, año tras año han intentado mejorar aspectos como la IA de los jugadores...graficos...etc...ese aspecto es el que trae a mas usuarios a su bando como paso con fifa 09 que el juego iba perfecto en todos los sentidos y al cagarlo PES ese año fue un autentico fracaso, la gente no es tonta y si pagan creo que la gente quiere obtener algo a cambio y no precisamente unos servidores online pesimos fallos en el juego y por supuesto un servicio tecnico de pena, ya que para que me escribieran un e-mail con alguna solucion a mi problema tuve que enviar el mismo mensaje 5 veces porque no contestaban a ninguno...de pena:rototepega:

Unido
noviembre 12, 2010
Es increible,cada dia que pasa esto va a peor,que desilusion con el Fifa.Es el primer año que me he comprado el fifa,porque siempre he tenido el pro,y a dia de hoy estoy igual de desilusionado que cuando tenia el pro y tenia que parchearlo,hacer camisetas,etc...
No puede ser que un juego tenga tantisimos fallos,es que no tienen testeadores?¿¿?joder y yo hechando curriculums en todos sitios....
Encima la gran actualizacion que sacaron que es para denunciarlos,y ya uno va dejando un poco el moskeo y se conforma con lo que tiene va comprobando que cada dia este juego va haciendo cosas muy raras.
Me parece que un dia de estos dejara de funcionar o petara la play,etc...porque es como si se fuera jodiendo poco a poco.
Os cuento lo ultimo,juego todos los dias offline,paso del online,y encima estoy todos los dias poniendo botas bien,muñekeras,fichajes,etc....
Mi sorpresa es que de repente sin hacer nada raro me encuentro en algun equipo el famoso jugador con numeritos.
Sigo investigando y resulta que desaparece un jugador y se crea uno que es portero y con muchos numeros.Durante un dia entero intento arreglar el problema,traspasando a ese jugador,intentando editarlo,etc....total la play bloqueada y a reiniciar.
Sigo intentandolo,ya por cojo@@@,y parece que lo arreglo,ahh se me olvidaba gracias a lo del jugador fantasma se me jode la temporada en el modo carrera,gracias EA.
Empiezo una nueva y todo perfect!!!
Mi sopresa es que esta mañana lo pongo me voy a editar equipos,direccion del equipo y vuala!!!!hay aparece el jugador fantasma destrozando otra vez todo.
He probado a borrarlo todo,copias de seguridad de perfil y plantillas,etc....
Y sabeis cual es la solucion?¿?¿Comprarme el Red dead y esperar a que los de EA les salga de los webs hacer las cosas bien y no engañarnos mas,lo siento por lo largo del mensaje es que tenia que reventar!!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@kusto_malaga dijo:
Es increible,cada dia que pasa esto va a peor,que desilusion con el Fifa.Es el primer año que me he comprado el fifa,porque siempre he tenido el pro,y a dia de hoy estoy igual de desilusionado que cuando tenia el pro y tenia que parchearlo,hacer camisetas,etc...
No puede ser que un juego tenga tantisimos fallos,es que no tienen testeadores?¿¿?joder y yo hechando curriculums en todos sitios....
Encima la gran actualizacion que sacaron que es para denunciarlos,y ya uno va dejando un poco el moskeo y se conforma con lo que tiene va comprobando que cada dia este juego va haciendo cosas muy raras.
Me parece que un dia de estos dejara de funcionar o petara la play,etc...porque es como si se fuera jodiendo poco a poco.
Os cuento lo ultimo,juego todos los dias offline,paso del online,y encima estoy todos los dias poniendo botas bien,muñekeras,fichajes,etc....
Mi sorpresa es que de repente sin hacer nada raro me encuentro en algun equipo el famoso jugador con numeritos.
Sigo investigando y resulta que desaparece un jugador y se crea uno que es portero y con muchos numeros.Durante un dia entero intento arreglar el problema,traspasando a ese jugador,intentando editarlo,etc....total la play bloqueada y a reiniciar.
Sigo intentandolo,ya por cojo@@@,y parece que lo arreglo,ahh se me olvidaba gracias a lo del jugador fantasma se me jode la temporada en el modo carrera,gracias EA.
Empiezo una nueva y todo perfect!!!
Mi sopresa es que esta mañana lo pongo me voy a editar equipos,direccion del equipo y vuala!!!!hay aparece el jugador fantasma destrozando otra vez todo.
He probado a borrarlo todo,copias de seguridad de perfil y plantillas,etc....
Y sabeis cual es la solucion?¿?¿Comprarme el Red dead y esperar a que los de EA les salga de los webs hacer las cosas bien y no engañarnos mas,lo siento por lo largo del mensaje es que tenia que reventar!!!
Pues yo creo que ese fallo se arregla volviendo a descargar las plantillas

Unido
enero 21, 2009
Pues sinceramente es mucha coincidencia pero creo ke mi PS3 FAT 60 GB se me jodio el lector con el fifa de bloquearse tanto en las partidas y aun dandole a salir del juego la play se apagaba de capón sola, y solo me pasaba con este juego al bloquearse...tanto bloquearse que un dia ya no leia los discos y al rato de pronto hizo un ruido el lector y ya no tragaba ni los discos...osea que..clap2 un gran aplauso para EA y su Fifa 10 y Fifa 11 rompe lectores! para mas coincidencia no soy el unico al que despues de años desde el lanzamiento de esta consola( FAT 60 ) se vea afectado por la rotura del lector utilizando Fifa

Unido
enero 24, 2009
ami tambien se me jodio el lector i ya esta reparada me la tienen k traer como se vuelva a joder denuncio a ea sport pork estoy asta lo huevos ya , por cierto me da un poco d enviadia pro porke mira an echo una actulizacion con botas nuevas i mas cosas eso en fifa no lo aran los cabrones

Unido
noviembre 11, 2010
a mi tb se me jodio la lente jugando al fifa...me costo sus euros repararlas xD los juego nuevos f12010,black ops, fifa 11 y gt5...hacen trbajar mucho la lente que lo sepais no es solo el fifa

Unido
marzo 11, 2009
yo tengo un bug guapo en el ultimate team , jode pero a la vez soy exclusivo , me pasa que no me puedo cambiar la camiseta , he comprado camisetas y no me deja cambiarlas , solo en modo offline , pero en online se me pone una camiseta que es azul y morada , sin numeros , letras ni nada , en fin...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
¿¿el problema que da fifa 11 con los lectores afecta a la slim??
Afecta a todas en general, pero piensa que la slim es un modelo nuevo con lector de bluray nuevo, las fat tienen por lo general mas años, y algunas actualizaciones en modelos de 40gb y 60gb han medio jodido el lector..
En general son bastantes juegos los que hacen trabajar mucho el lector, la grafica y el procesador (f12010, gt5, gow3, gta4, fifa11....)

Por cierto yo me compre el juego (nuevo) hace 2 dias y no se donde exactamente esta el codigo vip ese, vosotros sabeis donde ?
Detras del manual ?

:chocala:

Unido
septiembre 27, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Afecta a todas en general, pero piensa que la slim es un modelo nuevo con lector de bluray nuevo, las fat tienen por lo general mas años, y algunas actualizaciones en modelos de 40gb y 60gb han medio jodido el lector..
En general son bastantes juegos los que hacen trabajar mucho el lector, la grafica y el procesador (f12010, gt5, gow3, gta4, fifa11....)

Por cierto yo me compre el juego (nuevo) hace 2 dias y no se donde exactamente esta el codigo vip ese, vosotros sabeis donde ?
Detras del manual ?

:chocala:
Detrás arriba, como puesto con un sello, en plan las fechas de caducidad de las comidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior