Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
Me ha pasado una cosa muy rara en el FIFA, y es que después de descargarme el Ultimate Team los nombres de los jugadores se me han trastocado todo. Me explico, en la plantilla del Barcelona por ejemplo, Iniesta me sale con el nombre de Ireland, pero tiene la cara de Iniesta y sus caracteristicas, el rollo es que me sale con otro nombre, asi como en todos los equipos del FIFA.
¿A alguien le pasa lo mismo?
A mi tambien me a pasado lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a mi FIFA 11 meterte en la opcion de editar equipos o algo asi que se llama y actualizar las plantillas y se podran todas bien, lo malo esque cuando apagues la consola y luego vuelvas a jugar te pasara otra vez lo mismo.

Unido
mayo 3, 2008
@spergio92 dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

A mi tambien me a pasado lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a mi FIFA 11 meterte en la opcion de editar equipos o algo asi que se llama y actualizar las plantillas y se podran todas bien, lo malo esque cuando apagues la consola y luego vuelvas a jugar te pasara otra vez lo mismo.
Exactamente, hago eso de actualizar plantillas pero luego al apagar la play y al encenderla después vuelven a estar trastocadas.
Además de que los equipos que tenía descargados en el Creation Center me los tengo que volver a descargar.
A lo mejor tiene que ver con el Creation Center...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Os va bien la web de Ea Sports Football? Porque a mí no me carga ni el GameFace...

Pone algo de GameFace en 3D hoy, pero no sé si es nuevo o ya estaba.

Saludos :hola:

Unido
agosto 3, 2008
@Jimmy_Hopkins dijo:
@spergio92 dijo:

Exactamente, hago eso de actualizar plantillas pero luego al apagar la play y al encenderla después vuelven a estar trastocadas.
Además de que los equipos que tenía descargados en el Creation Center me los tengo que volver a descargar.
A lo mejor tiene que ver con el Creation Center...
Pues yo creo que es por el Ultimate Team, ya que fue bajarmelo y que se me joda y he borrado todo lo he vuelto a bajar y me sigue pasando lo mismo.

Unido
enero 4, 2008
A alguien le ha pasado que al iniciar el juego le sale una pantalla donde dice que los ajustes no son los mismos que el de los servidores???

A mi me sale y le de ala opción de mantener mis ajustes o poner los de los servidores obtengo el mismo resultado, y es que en los modos de juego que no son el UT TODOS los jugadores tienen nombres rarisimos, no son los nombres de verdad.... :S

A alguien le sucede lo mismo???

Me ha pasado a partir de tener el UT.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo una duda me he fijado que el fifa que cuando entro en el apartado de online en el videomarcador hay una opcion que pone firewall y hay 3 opciones y yo tengo activado la opcion del medio que esta en color amarillo,
mi pregunta es esta correcto o no¿?
que opcion teneis vosotros activada del firewall¿?
es mejor tener la opcion en abierto que esta en color verde o no¿? o como lo tengo esta bien?
si la tuviera que camviar alguien me puede decir como se camvia por favor¿?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
enero 4, 2008
@Abujanja dijo:
hola tengo una duda me he fijado que el fifa que cuando entro en el apartado de online en el videomarcador hay una opcion que pone firewall y hay 3 opciones y yo tengo activado la opcion del medio que esta en color amarillo,
mi pregunta es esta correcto o no¿?
que opcion teneis vosotros activada del firewall¿?
es mejor tener la opcion en abierto que esta en color verde o no¿? o como lo tengo esta bien?
si la tuviera que camviar alguien me puede decir como se camvia por favor¿?¿

Creo que eso depende de tus ajustes de internet y de tu calidad de conexión.

P.D. Alguien me responde a mi anterior pregunta?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero ronnie,muchas gracias por contestar,pero me gustaria saver si lo tengo correctamente el firewall o hay algo que esta mal configurado en los ajustes de internet o dela conexion.

Unido
julio 22, 2008
holaa en el modo carrera manager como puedo hacer para buskar jugadores para fichar rapidos o si me podriais decir los jguadores que mas corren en el juego gracias

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
@CristianoRonaldo7 dijo:
holaa en el modo carrera manager como puedo hacer para buskar jugadores para fichar rapidos o si me podriais decir los jguadores que mas corren en el juego gracias
Cristiano Ronaldo y Messi para mi son los que mas corren,yo ya acabe una temporada en el modo carrera y hise una buena campaña con el F.C.Barcelona quede primero y con 103 puntos Villa 50 goles en liga y Messi 25 y en dificultad clase mundial ya empezé otra temporada y fiché a Diaby y Fernando LLorente y son la bomba saludos!:)

Unido
mayo 11, 2009
tengo una duda, a vosotros algunas letras os aparecen como borrosas o algo difuninadas?
x ejm en el modo carrera en el menu, el nombre de tu ekipo o los 3 ekipos en puestos de descenso? se ke es una tonteria pero kiero saver si es del juego, la play o la tv.

Unido
diciembre 9, 2007
Yo he empezado primero con el virtual pro, siendo sólo jugador de equipo, en modo carrera. La verdad es que es genial. Empecé en el Recreativo, lo subí a primera y fui pichichi de segunda. Después me fichó el Arsenal y no hice una buena temporada, fui pichichi de nuevo, quedamos sub campeones de champions y cuartos en liga. La liga inglesa es muy rara, yo llevaba 10 partidos jugados y algunos equipos 13, otros 14 -.- un descontrol impresionante.
Ahora estoy en el Real Madrid, jugando la seminifal de la champions contra el Barça. Voy 1º en liga con 93 puntos y quedan 3 partidos de liga.
Creo que es hora de subir la dificultad a clase mundial xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me ha pasado una cosa rarísima.... a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:
Iba a jugar como siempre con mi equipo (Athletic Club) y al ir a hacer la alineación y demás me encuentro con todos los nombres cambiados!! Ejemplos:

Iraizoz --> Islam
Amorebieta --> Amos
Gabilondo --> Gago
Toquero --> Tozer
F. Llorente --> Ferreira de Souza
Etc...

Y el caso es que los jugadores no han cambiado su apariencia, y al nombrarlos en los comentarios los nombra bien...:rotonuse:

No sé, muy raro todo. A ver si alguien me ayuda porque me recuerda a los tiempos del Pro en los que venían todos los nombres mal por el tema de las licencias... XD
--- [ Añadido ] -----
Vale, acabo de ver que es algo "normal" :douh::douh::douh:
Voy a ver si lo soluciono como dicen por ahí detrás...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Nako dijo:
Me ha pasado una cosa rarísima.... a ver si me podéis ayudar a solucionarlo:
Iba a jugar como siempre con mi equipo (Athletic Club) y al ir a hacer la alineación y demás me encuentro con todos los nombres cambiados!! Ejemplos:

Iraizoz --> Islam
Amorebieta --> Amos
Gabilondo --> Gago
Toquero --> Tozer
F. Llorente --> Ferreira de Souza
Etc...

Y el caso es que los jugadores no han cambiado su apariencia, y al nombrarlos en los comentarios los nombra bien...:rotonuse:

No sé, muy raro todo. A ver si alguien me ayuda porque me recuerda a los tiempos del Pro en los que venían todos los nombres mal por el tema de las licencias... XD
--- [ Añadido ] -----
Vale, acabo de ver que es algo "normal" :douh::douh::douh:
Voy a ver si lo soluciono como dicen por ahí detrás...
LOL XD ¿Has probado a bajar plantillas de nuevo? :rotonuse:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@JuankyDinh dijo:
@Nako dijo:LOL XD ¿Has probado a bajar plantillas de nuevo? :rotonuse:
Sí Juanky, lo acabo de probar y ya sale todo bien XD
Pues estoy seguro de que este fallo es a raíz de lo del Ultimate Team, porque yo Centros de creaciones y demás no he tocado...:rotonuse:

En fin, otra medallita para los de EA, que queda simplemente en anécdota simpática si así se soluciona definitivamente, pero que se convierte en jodienda si hay que hacer esto cada vez que se apague la consola...

Ya veremos... :rototepega:

Unido
abril 12, 2009
A mi también me ha pasado... Y a mi hermano... Y a un chaval del foro con el que iba a jugar un partido... En fin...

Todos locos XD

Unido
enero 4, 2008
A mi me pasa y sinceramente, paso de bajar las plantillas nuevas si se va a quitar otra vez....ademas que adite a muchos jugadores para hacerlo mas realista y paso de perderlo todo aunque nadie sea quien es de verdad XD

Ahora sabemos lo que sienten los del PRO XDXDXDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Habéis probado a bajar las plantillas y guardar manualmente? A mí no me ha pasado, espero que no me pase XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior